ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/11, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Probado lo del tono incremental y perfecto, ya no lo hace más

Lo mismo con la sensibilidad, la redujiste verdad? Ahora ya no hace las vibraciones de ninguna manera.

Una cosa Intro, si desinstalo el reproductor de música nativo, mientras tenga el apk no habría problemas para volver a ponerlo si me hiciese falta no? Es que tengo el PowerAmp, y cada vez que lo utilizo me queda el nativo en segundo plano
Yo borro por defecto el reproductor de samsung (Musicplayer.apk)entre otras muchas aplicaciones y sin problemas. Suelo hacer lite la instalación, por aquello de ahorrarme un paso.

Como no uso touchwizz hago lite la instalación excluyendo: live wallpapers, samsung widgets, Buddiesnow, Clockpackage (utilizo una aplicación del market), days, dualclock, Galley3d, infoalarm, jobmanager, memo, minidiary , musicplayer, swype, unifiedinbox, voicedialer, writeandgo, pressreader y layar, y queda el sistema ligerito ligerito

Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Gracias por la idea del kernel para lo de los reinicios sin pin, el caso es que yo tenia puesta la rom sin cambiar el kernel pero bueno he puesto el que has colgado por si acaso es mas actual que el que va en la ROM, de hecho juraria que lo es
No entiendo a que te refieres :S

Última edición por intronauta Día 27/04/11 a las 01:28:00.

Viejo 27/04/11, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Ya he subido el update23_3 oficialmente al primer post viendo que no se reportan fallos.

El script de la sensibilidad del touchscreen tiene un retoque leve de última hora, así que los que tengáis la "preview" del update colgado páginas atrás ya instalado, descargarlo de nuevo desde el primer post y flashearlo cuando podáis, sin prisa, es un cambio muy menor pero lo prefiero así.
Viejo 27/04/11, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Suelo quitar (no uso touchwizz): live wallpapers, samsung widgets de samsung, Buddiesnow, Clockpackage, days, dualclock, infoalarm, jobmanager, memo, minidiary, swype, unifiedinbox, voicedialer, y writeandgo, pressreader y layar, y queda el sistema ligerito ligerito
Siempre he tenido la misma duda...el jobmanager no es el Administrador de aplicaciones? Si lo quitas...qué sucede exactamente, quiero decir, puedes seguir entrando en donde aparece la memoria ram para liberar espacio? Es simple curiosidad...

Pues mañana le pongo el update final con ese leve cambio
Viejo 27/04/11, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Siempre he tenido la misma duda...el jobmanager no es el Administrador de aplicaciones? Si lo quitas...qué sucede exactamente, quiero decir, puedes seguir entrando en donde aparece la memoria ram para liberar espacio? Es simple curiosidad...

Pues mañana le pongo el update final con ese leve cambio

Yo es que utilizo OSManager que me gusta más y no hay necesidad de tener dos taskmanager, y puestos a elegir me quedo con el otro que es más completo.

Si borras jobmanager no pasa nada, si mantienes pulsado home el menu de últimas aplicaciones se despliega y funciona mientras no pulses "administrador de tareas", que se lia parda XD.
Viejo 27/04/11, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ok, gracias por la respuesta intro
Viejo 27/04/11, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

vamos a ver a mi me ha pasado algo bastante extraño, esta noche lo he dejado cargando y cuando me despierto me marcaba 100% asi que lo desconecto y cual es mi sorpresa que despues de desconectarlo zazz tenia el 82% lo reinicio para ver si cambia y nada alguna idea de que podria ser
pd. como se hace para que se apague la pantalla cuando esta cargando es que no lo encuentro por ninguna parte

Última edición por haminton Día 27/04/11 a las 10:20:01.
Viejo 27/04/11, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Buenos dias a todos.

A mi esta mañana me han pasado dos cosas. Lo deje toda la noche cargando en el pc y cuando lo desenchufé se me bajo de repente a 98%. Segun habia entendido esto solo pasaba en froyo no?

y por otro lado las rayas de cobertura y las del wifi que normalmente son verdes se me cambian a grises y estan asi un rato y despues vuelven a verdes. Es normal?

por el resto de momento va muy bien.

Por cierto, sigo sin poder usar tapatalk por el tema de la licencia y no me funcionan las fotos recuperadas con el titanium del programa full screen caller id. nadie me puede ayudar?

Gracias a todos.
Viejo 27/04/11, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
vamos a ver a mi me ha pasado algo bastante extraño, esta noche lo he dejado cargando y cuando me despierto me marcaba 100% asi que lo desconecto y cual es mi sorpresa que despues de desconectarlo zazz tenia el 82% lo reinicio para ver si cambia y nada alguna idea de que podria ser
pd. como se hace para que se apague la pantalla cuando esta cargando es que no lo encuentro por ninguna parte
Carga al 100%, apágalo y ponlo a cargar apagado hasta que esté de nuevo al 100%. Inicia en recovery, wipe battery stat, reinicia y no vuelvas a conectarlo hasta que se descargue.

O puedes simplemente hacer uso normal, ella sola se va ajustando con las siguientes cargas.

Y lo de que se apague la pantalla mientras carga te refieres a cuando está pagado, no? si es así no se puede.

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

A mi esta mañana me han pasado dos cosas. Lo deje toda la noche cargando en el pc y cuando lo desenchufé se me bajo de repente a 98%. Segun habia entendido esto solo pasaba en froyo no?

y por otro lado las rayas de cobertura y las del wifi que normalmente son verdes se me cambian a grises y estan asi un rato y despues vuelven a verdes. Es normal?

por el resto de momento va muy bien.

Por cierto, sigo sin poder usar tapatalk por el tema de la licencia y no me funcionan las fotos recuperadas con el titanium del programa full screen caller id. nadie me puede ayudar?

Gracias a todos.
Lo del wifi es normal, es en función de si está o no sincronizado con los servicios de Google.

Lo del 100->98% es un sistema de protección de la batería que implementó samsung en sus kernel, no le deis más vueltas, no es un bug ni un fallo y tampoco es un drama. Cuando algún cocinero modifica este parámetro el resultado es el mismo, cuando desconectas está al 100 pero rapidamente baja hasta el 96-97%.
Se intenta evitar la sobrecarga.
Viejo 27/04/11, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues el problema ese de que al desconectar el cargador baja del 100% sigue presnte en Gingerbread también.

KlimerO, si te ha bajado a 98% no debes de preocuparte, estaría dentro de lo normal. Y lo de las rayas de cobertura y datos que de vez en cuando se ponene grises y luego vuelven a verdes también me pasa a mí, pero no le veo problema.

haminton, prueba a calibrar la batería, que puede que algo se te arregle

EDITO: ya contestó @intronauta, y con mejor respuesta, asi que olvidaros de lo que he dicho

Lo que no sabía es que eso de que bajase la batería era un sistema de protección...

Última edición por zadock Día 27/04/11 a las 11:06:55.
Viejo 27/04/11, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

ok. Gracias. No es que me molestara en absoluto pero lo comentaba por si podia ser un error y se podia reparar para dejarla mas maqueada. por cierto acabo de flashear la 21.3 y va de lujo.
Enhorabuena por la rom.
Viejo 27/04/11, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo que si noto es un consumo excesivo (creo) en ciertas situaciones. Esta mañana me levanté con un 31% de batería (no me gastó nada en toda la noche, sin datos ni wifi, y sin modo avión).

Pongo los datos (solo GSM) y tengo el Twitter sincronizado cada 45 minutos, y el Beautiful Widgets cada 2 horas...ha sido poner el Gtalk y...vuela literal la batería

Es obvio con el Gtalk funcionando gaste más, pero...tengo ahora mismo un 15% y solo han pasado un par de horas desde que lo conecté (al conectarlo me quedaba un 25%, porque había venido escuchando la radio también).
Viejo 27/04/11, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Carga al 100%, apágalo y ponlo a cargar apagado hasta que esté de nuevo al 100%. Inicia en recovery, wipe battery stat, reinicia y no vuelvas a conectarlo hasta que se descargue.

O puedes simplemente hacer uso normal, ella sola se va ajustando con las siguientes cargas.

Y lo de que se apague la pantalla mientras carga te refieres a cuando está pagado, no? si es así no se puede.
eso mismo hice ayer porque tambien me paso lo del rebaje de la bateria pero lo estoy haciendo otra vez vamos a ver que tal
Lo de que se apague la pantalla me refiero a cuando esta encendido
Viejo 27/04/11, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Lo que si noto es un consumo excesivo (creo) en ciertas situaciones. Esta mañana me levanté con un 31% de batería (no me gastó nada en toda la noche, sin datos ni wifi, y sin modo avión).

Pongo los datos (solo GSM) y tengo el Twitter sincronizado cada 45 minutos, y el Beautiful Widgets cada 2 horas...ha sido poner el Gtalk y...vuela literal la batería

Es obvio con el Gtalk funcionando gaste más, pero...tengo ahora mismo un 15% y solo han pasado un par de horas desde que lo conecté (al conectarlo me quedaba un 25%, porque había venido escuchando la radio también).

Es dificil de saber, pero los programas de mensajería como norma general aniquilan la batería porque hacen uso continuo de la red

Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
eso mismo hice ayer porque tambien me paso lo del rebaje de la bateria pero lo estoy haciendo otra vez vamos a ver que tal
Lo de que se apague la pantalla me refiero a cuando esta encendido
Algún programa tendrás que interfiera porque al cargar el móvil mientras está encendido debería poder entrar en reposo y apagar la pantalla sin problemas
Viejo 27/04/11, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
yo he teniado algunos programas con los sms, me a pasado unas cuantas veces que cuando abro los mensajes para enviar uno por ejemplo se me cierra nada mas abrirse asi un par de veces o 3 hasta que se queda abierta, de que puede ser eso? voy a poner la 21.3 ahora mismo y a seguir que el resto va perfecta
Viejo 27/04/11, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso mismo pensaba pero no se que podra ser aunque me parece que habia una opcion que te permitia apagar la pantalla mientras carga o mantenerla encendida pero no recuerdo donde era
Viejo 27/04/11, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
Monguer.

update 21.4

• Añadido soporte cifs, desactivable desde customtweaks
    • Gestiónalo con CifsManager http://bit.ly/a25LKI
    • No haría falta especificar la ubicación del módulo ni que se cargue al inicio, solo configurar rutas y configuraciones de red.

POR FIN! soporte cifs en gingerbread. Para el que no sepa de que va es para montar unidades de red (carpetas compartidas) y que se monten en la memoria interna como si fueran una carpeta más. Muy útil para ver películas que están en el ordenador o acceder a archivos remotos como si estuvieran localmente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/11, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
update 21.4

• No haría falta especificar la ubicación del módulo ni que se cargue al inicio, solo configurar rutas y configuraciones de red.

POR FIN! soporte cifs en gingerbread. Para el que no sepa de que va es para montar unidades de red (carpetas compartidas) y que se monten en la memoria interna como si fueran una carpeta más. Muy útil para ver películas que están en el ordenador o acceder a archivos remotos como si estuvieran localmente.

pero como.... no le incluyes el csc kuwaiti ???? jejejej
Viejo 27/04/11, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
pero como.... no le incluyes el csc kuwaiti ???? jejejej
eso ya para la siguiente XD
Viejo 27/04/11, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

update 21.4

me encanta... ahora mismo actualizo!

Viejo 27/04/11, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Bajanding para actualizarling

No se si lo usaré, pero como suena tecnico, me gusta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /