Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
paulodiaz37 paulodiaz37 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Necesito ayuda para rootear el g7

Sé que hay decenas de post sobre como hacerlo, pero no consigo llevar a cabo ningún método. Escribí por correo a huawei mil veces y me respondieron hace poco que no pueden hacer nada por mi, que intente hacerlo desde la web oficial. Ahora estoy intentando acceder a la página de Reformatting Lock EMUI, pero no carga. Simplemente quiero el código. Por qué no me carga la página? Estoy con la beta de lollipop y no aguanto más, quiero meterle alguna ROM y olvidarme de los bugs.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paulodiaz37 Ver Mensaje
Sé que hay decenas de post sobre como hacerlo, pero no consigo llevar a cabo ningún método. Escribí por correo a huawei mil veces y me respondieron hace poco que no pueden hacer nada por mi, que intente hacerlo desde la web oficial. Ahora estoy intentando acceder a la página de Reformatting Lock EMUI, pero no carga. Simplemente quiero el código. Por qué no me carga la página? Estoy con la beta de lollipop y no aguanto más, quiero meterle alguna ROM y olvidarme de los bugs.

Gracias.
Instala la b263 por los tres botones para volver a kitkat

En roms y desarrollo hay un tuto para desbloquear el bootloader, siguelo, yo he entrao y si va la web aunque tarda en cargar

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Viejo 27/12/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
paulodiaz37 paulodiaz37 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder tan rápido. Tengo que instalar kitkat antes de poder desbloquear el bootloader? Soy un novato en estas cosas.

Llevo varias horas intentando entrar en la página y en cuanto le doy al candado verde me da error. No hay manera. He probado en varios dispositivos y nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
isXavi isXavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por paulodiaz37 Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido. Tengo que instalar kitkat antes de poder desbloquear el bootloader? Soy un novato en estas cosas.

Llevo varias horas intentando entrar en la página y en cuanto le doy al candado verde me da error. No hay manera. He probado en varios dispositivos y nada...
Debe estar caído... Esa página web es un auténtico mareo.... A mi también me costó mucho lo de desbloquear el bootloader.

Peeero, hay una solución mas rápida, aunque no se si se adaptara a tus necesidades, que es volver a la 264 por los tres botones y luego rootear con kingroot (no es un rooteo 100% efectivo, el xposed no funciona etc) pero que si es para pequeños detalles que necesiten de root pues es efectivo.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 20:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /