|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reverse Tethering con conexion banda ancha movil
Hola,
He estado buscando por el foro acerca del Reverse Tethering (es como me he enterado de que se llama así) EL caso es que lo que estoy intentando hacer no he visto a nadie que se le haya dado el mismo caso. Lo que he visto por aquí, es compartir la conexión que tengamos a través de una red inalambrica. No es mi caso, porque la red que tengo es una conexión de banda ancha móvil, vamos, un pincho conectado por USB al portatil, y ésa es la conexión que quiero compartir con mi teléfono. He bajado un programa, que funciona bajo Win7 y está muy bien, el Connectify, pero sólo comparte internet a través de una conexión de red inalámbrica, que al no ser la mía, no consigo tener internet en el móvil a través del portatil. Alguien ha intentado hacer lo mismo o sabe como puede hacerse? Seguiré intentando, y si consigo algo lo pondré por aquí si no se le ocurre a nadie nada, para que si a alguien se le ocurre lo mismo, pueda resolverlo (si es que se puede).....jajajaja Bueno, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el connectify si sirbe para pasar internet al movil compadre.. solo debes de saber configurarlo para que detecte la tarjeta usb de intener que usas y le acomodas que saque la señal por wifi.. wualaaa..
p.d. no utilices el wizard de connectify porque ese no te da las opciones, te recomiendo realices la cnfiguracion manualmente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos hilos ya los había leído utilizando la búsqueda, aunque hay algunos que no es tethering inverso, es tethering, y en los del inverso, no encontré un caso como el mío; en el único hilo que podría servir, explica lo siguiente: para su uso se necesita que el ordenador que va a compartir su conexión a internet tenga su conexión por lan y un adaptador wifi que no esté utilizando para crear el ad-hoc Por lo que tampoco me sirve. Gracias de todas formas, y si consigo algo y no lo dejo por imposible, lo comentaré por aquí. En cuanto a la solución que propone carvax, no encuentro la forma de configurar el connectify manualmente, sólo me da la opción de hacerlo mediante el easy setup wizard, por lo que no puedo seleccionar la conexión de banda ancha que tengo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
ahora no me acuerdo bien, pero en XP había una cosa que se llamaba "puente de red", que enlazaba el internet de un adaptador (red por cable, usb o wifi) con otro adaptador (cualquiera que no estés usando). Yo lo usaba para acceder por wifi a internet con el ordenador, y un cable a la xbox original... tiene que haber algo parecido en Win7, y no hacían falta ni programas especiales ni gaitas... eso sí, había que configurar a mano. Creo que tan sólo era activar "compartir red" en alguna parte, no me acuerdo si era en propiedades de la red que tiene internet, y posiblemente retocar las ips privadas. Suerte y al toro TALUË |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||