|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Mx5 ahora?
Hola a todos.
Quería probar un Meizu. Mi primera idea fue ir a por el Meizu Metal, pero buscando precios veo que está el Mx5 en varios vendedores de Aliespress el 16gb por unos 215€ y el de 32gb por unos 240€. No he comprado nunca en Aliespress, pero los vendedores tienen buena puntuación. Es buena compra? Alguna otra tienda recomendable y barata? Que problemas suele dar el móvil? Gracias a todos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, aunque la verdad es que no le doy mucho uso. Lo típico, whatsapp, facebook, algún juego... Y va perfecto. Además tiene una cámara increíble. Yo lo compré en la tienda de aliexpress cbt y muy bien, también está bien la tienda hongkong goldway.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre aqui, muy buen servicio, enviaron rapido, page con tarjeta MasterCard.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...394619042.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre aqui, muy buen servicio, enviaron rapido, page con tarjeta MasterCard.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...394619042.html ![]() Gracias igualmente. Con respecto al Meizu Metal además de la cámara, hay alguna diferencia mas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, yo me refería a tiendas fiables de AliExpress o no que tuviesen el precio ajustado. En esa que has puesto en 16gb vale 50€ mas y el 32bg 90€ mas.
Gracias igualmente. Con respecto al Meizu Metal además de la cámara, hay alguna diferencia mas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() El metal gana en que puede expandirse con sd. Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo buscar el sitio más barato, seguro y de envío rápido para comprarlo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up, alguien podría contestarle?
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado uno a mi chica por amazon que tiene que venir manana y luego como se que me va a encnantar el terminal me comprare el pro 5 por alliexpress que he visto un vendedor que lo manda con envio expres por dhl en 3 a 7 dias a ver que tal la experiencia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias tiendas en Aliespress que esta por debajo de 250€ el de 32gb, alguno compro en alguna de ellas?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado uno a mi chica por amazon que tiene que venir manana y luego como se que me va a encnantar el terminal me comprare el pro 5 por alliexpress que he visto un vendedor que lo manda con envio expres por dhl en 3 a 7 dias a ver que tal la experiencia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que significa que me cobraran el iva en la aduana? Que envio me recomendais es que estoy un poco pez en compras a china...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final encontré uno de 16 gb de segunda mano pero precintado a buen precio.
Así que me evito líos de envíos y esas cosas. Gracias a todos. Pd: Ahora empiezo con las dudas, jeje. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |