Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
Cambiar la Rom stock

Amigos unas preguntas ya que de este tema se muy poco, quiero cambiar MI ROM stock por una genérica, pues en la se mi país no saltan las actualizaciones y aun mi número de compilación es A. 4.11 cuando leyendo me doy cuenta que esta ya no eses. Mi modelos es E6603 tengo el bootloader unlock allowed yes. La pregunta es si cambio de Rom pierdo la garantía del equipo. Se puede conseguir un Rom genérica para este modelo. Muchas gracias por sus indicaciones la verdad estoy un poco nuevo en este tema..
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 03:18:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Usa flashtool. Con el puedes obtener los firmwares para tu modelo. Si debería haber genérico como le llamas. Lo puedes encontrar googleando o en este foro de seguro.

No se pierde la garantía si le pones una rom stock. Pero si lo llevas mejor pon la que tenía antes.

Como quiera aún no hay tantas actualizaciones para este móvil.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Usa flashtool. Con el puedes obtener los firmwares para tu modelo. Si debería haber genérico como le llamas. Lo puedes encontrar googleando o en este foro de seguro.

No se pierde la garantía si le pones una rom stock. Pero si lo llevas mejor pon la que tenía antes.

Como quiera aún no hay tantas actualizaciones para este móvil.

Amigo gracias por tu respuesta una inquietud solo se perderia la garantía si tendría que desbloquear el bootloader? Como guardar mi Rom stock actual para regresar en caso de que necesite garantía? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jpl8910 Ver Mensaje
Amigo gracias por tu respuesta una inquietud solo se perderia la garantía si tendría que desbloquear el bootloader? Como guardar mi Rom stock actual para regresar en caso de que necesite garantía? Muchas gracias
Con eso hasta pierdes calidad en la fotografía me parece. No creó que tener que ir tan lejos.

En el mismo flashtool bajas la versión que tienes ahora.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 21:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /