|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto x play vs huawei p8
Buenas compañeros,estoy indecio entre estos dos moviles que me salen al mismo precio al renovar con mi compañia y no se por cual de los dos decidirme.Alguno que haya probado los dos me puede aconsejar? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el x play y varios conocidos el p8, por lo que yo he visto el x play gana en batería y en tamaño, el p8 gana en cámara y en procesador. El p8 es gama alta, el x play no. Yo también dudaria entre uno y otro, pero me quedaría con el x play, prefiero tener mucha batería, un tamaño igual con más pantalla, aunque el diseño de Huawei me gusta muxo, el procesador con el que lleva el motorola me sobra para todo y la cámara de día es una pasada aunque de noche flaquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres android puro el play, si no el p8 de cabeza, los acabados son la leche, la pantalla una pasada, no pesa, es muy fino, la cámara es mejor, etc... la interfaz es un poco chunga al principio, muchos menús y demás. Eso ya son gustos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece un móvil más completo el Huawei P8.
En lo único que pierde claramente con el Moto X Play es en batería. En todo lo demás: cámara, pantalla, rendimiento, materiales de construcción está al nivel del Moto X Play o por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teléfono mas completo el p8, pero a mi personalmente, solo el hecho de llevar android puro y tener actualizaciones aseguradas, me iba a por el x play.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Huawei P8 ya que no le pide nada al X Play, ademas el diseño del P8 es hermoso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||