|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiazo al teléfono. Resistente a un coche encima.
Me rio por no llorar.
Bueno chicos he comprobado de primera mano que el móvil es una maravilla, por causas que no vienen a cuento (loca del Coño inside) mi móvil ha volado del coche hacia la carretera y acto seguido un par de coches han pasado encima de el. ![]() El resultado el cristal templado destrozado y la parte trasera de la carcasa llena de pequeños hundimientos producidos por la presión del hormigón y la rueda del coche encima , quitado el teclado pantalla impoluta. He estado probando el teléfono y todo perfecto a excepción de k de repente el micrófono a dejado de funcionar... Y la iluminación de las teclas menú, atras y aplicaciones abiertas. Alguien que sepa como comprobar el micro desde hard? Donde puedo encontrar repuestos fiables? Gracias!! ![]() ![]() Actualizo: no me podía dar por rendido y he probado mil cosas para "repararlo" pues e ahí mi ingenio que mientras realizaba un proceso muy humano en el cuarto de baño, me ha dado por grabar un vídeo y tachan! El micro funciona!!! Para todo!!! Llamadas wasasp etc... Reinició y no va... Grabó de nuevo y funciona... XD ya ni me lo creo a ver si subo alguna foto de la parte de atrás ahora. Aún así si alguien me aconseja una tienda donde pueda comprar la parte de atrás del móvil se lo agradecería. ![]() ![]() Perdonad el tamaño de las imagenes. Última edición por gabylans Día 27/12/15 a las 00:50:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rio por no llorar.
Bueno chicos he comprobado de primera mano que el móvil es una maravilla, por causas que no vienen a cuento (loca del Coño inside) mi móvil ha volado del coche hacia la carretera y acto seguido un par de coches han pasado encima de el. ![]() El resultado el cristal templado destrozado y la parte trasera de la carcasa llena de pequeños hundimientos producidos por la presión del hormigón y la rueda del coche encima , quitado el teclado pantalla impoluta. He estado probando el teléfono y todo perfecto a excepción de k de repente el micrófono a dejado de funcionar... Y la iluminación de las teclas menú, atras y aplicaciones abiertas. Alguien que sepa como comprobar el micro desde hard? Donde puedo encontrar repuestos fiables? Gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No puedo parar de reírme con el relato de los hechos.. Que buenooo!!!!Menuda putada,mi sobrina lo tiro al suelo y casi muero de un infarto, me pasa eso y directamente me suicido ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabylans Día 26/12/15 a las 23:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos a mi me cayo levantandome del coche y para rematar no lo vi y lo pise.... jaja pero nada una picada a un lado solo menos mal
|
||||
|
||||
|
Qué cristal templado dices que llevabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada. Mira en Second & Sat. Hemos pillado varios el móvil allí y son SAT. Reparan y venden repuestos para los Xiaomi.
Mándale un MP a _Perseo_ o entra en su web y consultales. http://www.secondandsat.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, puedes añadir foto del frontal del movil????
siento lo que te ha pasado, te nombramos betatester de sucesos con el RN3, ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada. Mira en Second & Sat. Hemos pillado varios el móvil allí y son SAT. Reparan y venden repuestos para los Xiaomi.
Mándale un MP a _Perseo_ o entra en su web y consultales. http://www.secondandsat.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia, luego nos parece mazacote las fundas rugerizadas. Demasiado bien ha salido del trance. A aquel que quiera vivir mucho mucho tiempo nada como ver caer el móvil. Esos instantes son largos largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodoooo, parece el móvil de iron man después de una misión con los vengadores!!!!XD XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eddyjay Día 27/12/15 a las 11:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, a mi me paso algo parecido, me deje el móvil encima del techo del coche, conduci unos 7 kilómetros, y en tonces, justo cuando voy por la avenida de más tráfico de la ciudad, escuchó un ruidito en el techo del coche y veo pasar algo.por el espejo retrovisor....
Ostia el móvil, me paro, me la.juego para recogerlo, pero le.habían pasado por encima como 20 coches, jajaja Era un Zopo, el primero que salió con pantalla hd y los tenía tres días justos... Eso duele, no quedó nada sin partirse del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿cristal templado o Cristal de adamntium recubierto por grafeno?, madre mía con estos chinitos.
Que lo sigas disfrutando aunque haya tenido una corta vida accidentada |
|
|
||||
|
||||
|
Que me aspen...menuda suerte
|
|
|
||||