|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
Última edición por GLokin666 Día 27/12/15 a las 00:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Swap después de actualiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le dao a actualización en el teléfono buscarla en las carpetas y listo me va muy bien es la room que más me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy bonita pero no veo esto
no puedo poner whatsapp en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemilla. No puedo abrir Ajustes>Ajustes adicionales>Botones. No puedo cerrar aplicaciones ni hacer el cambio rápido entre ellas, porque los botones no hacen nada con pulsacón larga. Bueno, el de opciones en la pantalla principal sí que abre la personalización y tal, pero los de inicio y atrás no hacen nada. ¿Solución?. ¿A alguien más le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Glokin.
¿En esta ROM se pueden pasar aplicaciones a la SD? En caso de que sí ¿Cómo se hace? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado de meu unknown usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemilla. No puedo abrir Ajustes>Ajustes adicionales>Botones. No puedo cerrar aplicaciones ni hacer el cambio rápido entre ellas, porque los botones no hacen nada con pulsacón larga. Bueno, el de opciones en la pantalla principal sí que abre la personalización y tal, pero los de inicio y atrás no hacen nada. ¿Solución?. ¿A alguien más le pasa?. ![]() sobre la sd lo que te contesto el usuario rafael, no hay otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GLokin666 Día 03/01/16 a las 21:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo para descargar no se encuentra disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con el -l03? tengo puesta la crdroid de javix desde diciembre y me va muy bien pero por los comentarios veo que esta tambien va de cojones, funciona esta con l03? o debo modificar el update?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguno tiene el mismo problemilla que yo, lo que pasa es que cierro las apps de los ``recientes`` y no me llegan los mensajes hasta que abro de nuevo la app. alguien me ayude si es algún ajuste en la ROM o no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema tengo, los mensajes de whatsapp me llegan a destiempo :/ Alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo son los mensajes de whatsapp es toda notificacion
toda notificacion sea mensaje o aviso no llega a tiempo. por favor ayudar la rom va muy bien pero es algo esencial las notificaciones.
|
|
|