|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo hacer que el porcentaje de batería se muestra dentro del icono de la barra de estado en Marshmallow
Cómo hacer que el porcentaje de batería se muestra dentro del icono de la barra de estado en Marshmallow Leemos en teknofilo.com Android Marshmallow no muestra el porcentaje de batería en la barra de estado, aunque puedes ver cuánto te queda al arrastrar hacia abajo la barra de estado o cuando el teléfono se está cargando. Hoy te traemos un truco que muestra el porcentaje de batería dentro del icono de la batería que aparece en la barra de estado de tu teléfono Android Marshmallow. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan pequeño que hasta cuenta verlo bien
, se nota que no es una funcionalidad "normal", no estaría tan oculta. Otros fabricantes lo muestran como tiene que ser, viéndose bien, tanto si está dentro como al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y porque no dejan el porcentaje accesible? No lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Unl numero tan pequeño dentro del icono es un coñazo para verlo, con lo facil que sería sustituir el icono de la batería por el porcentaje directamente, como en Cyanogenmod, eso si sería una buena opción pero estos de Google son a veces muy atascados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede 30 segundos como un huevon con el dedo ahi y no paso nada, me parece que es puro humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo hemos probado con éxito en un Moto X Style con Android 6.0.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un tutorial en vídeo por si las explicaciones no están suficientemente claras
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de serie y no hace nada cuando aprieto el engranaje (s6 edge).
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes al lado, créeme, es mejor y se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que no se pueda configurar para que aparezca. Es algo que creo que todos demandan
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Nexus solo no es porque yo lo he probado en el Moto X Style
|
||||
|
||||
|
love it
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la barra de batería de Gravitybox que cualquier icono o porcentaje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||