|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de comprar este movil, soy de Argentina, pero me da miedo por el tema de la garantia, o que venga fallado, o algo así, que me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mes con el y encantado llevo rom internacional notificaciones y wifi bien sin problemas gps de lujo camara bastante bien videos tambien de lujo....esperare a flyme 5 via ota para la internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el 3 días y puedo decir que no envidia en casi nada a una gama alta, tenía flyme 4.5 y no pude resistirme a actualizar a flyme 5 y una verdadera pasada. Lo de las notificaciones lo tengo controlado rooteando y congelando el app de seguridad. Es una delicia, construcción, pantalla,sonido, cámara( mejor de día que de noche) y flyme 5 es un avance impresionante. Mal por Meizu por dejarnos sin español, pero la rom va de escándalo y unas animaciones preciosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habéis puesto en duda. Ahora no se si coger este o el redmi note 3.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de 2 semanas encontre como hacer para que no me cerrara las apps cuando va en el modo stand-by.
La unica cosa que me molesta mucho es que muchas apps no me muestran "menu", por la falta de la tecla menu en el telefono, por ejemplo Titanium Backup, Acrobits Softphone, Firefox, Adblock Browser, etc. Tambien le cambie la app de llamada por True Phone, reloj por Google Clock, y Tiempo por TCW widget, y la app de correo por Bluemail y K9 (aun no estoy decidido con cual de las dos me quedare) y el teclado por SwiftKey. Última edición por rubiohiguey Día 26/12/15 a las 19:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de 2 semanas encontre como hacer para que no me cerrara las apps cuando va en el modo stand-by.
La unica cosa que me molesta mucho es que muchas apps no me muestran "menu", por la falta de la tecla menu en el telefono, por ejemplo Titanium Backup, Acrobits Softphone, Firefox, Adblock Browser, etc. Tambien le cambie la app de llamada por True Phone, reloj por Google Clock, y Tiempo por TCW widget, y la app de correo por Bluemail y K9 (aun no estoy decidido con cual de las dos me quedare) y el teclado por SwiftKey. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||