|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone tv ¿Consume datos?
Pues eso que estoy pensando en poner el digital+ en el móvil para echar algún que otro ratillo y por mucho que he buscado no he encontrado ningún sitio donde ponga si consume datos de la tarifa plana. Más que nada porque si consume, en dos horas me he pulido los 300 megas de la mía... Alguien que lo tenga o haya tenido y pueda sacarnos de dudas? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto:
http://360.vodafone.es/app-y-descarg...&img=2#gallery o esto: http://360.vodafone.es/app-y-descarg...datventumovil y no, no requiere datos de tarifa plana, ya que pagas por el servicio, te tarifíca a parte..........
Última edición por ufano8 Día 25/04/11 a las 20:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, muchas gracias por la respuesta, pero me da la sensación de que te ha irritado mi pregunta. Ya había leído la página de vodafone, pero si te das cuenta pone que no tiene coste adicional, no que no consumas minutos. Es decir, está claro que no te van a cobrar tráfico de datos, pero "tiempo" igual sí que consume... Ahí está la duda que tiene todo el mundo... Gracias de nuevo de todas formas, a ver si entre todos arrojamos luz al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
irritado?????....no hombre no, si lo estuviere directamente no te contestaría ¿no crees? y respecto al tema, "tiempo", ¿a que te refieres?, tiempo de que, vodafone, te cobra por dos cosas llamadas, y tarifa de datos, nada mas, si tienes una tarifa de datos contratada, llamemos la @M tu pagas 39,90 mes y punto, acatando las condiciones de dicha tarifa.
Ahora, si contratas uno de estos servicios que "ofertan", bajo mi punto de vista, creo que no te cobran o te "roban" datos, (para ti tiempo), de tu tarifa contratada anteriormente, y si fuese así, la mejor opción seria darse de baja en dicho servicio, contratar C+ en casa, y si no me equivoco existe una app que metiendo un código que proporciona puedes disfrutar de C+ en el móvil. Por ultimo, la mejor forma de salir de dudas, (depende con quien des, ya sabemos como funcionan los tele-operadores de vodafone) es llamando e informándote, y así de paso, me sacas de dudas a mi y a futuros compañeros que se preguntan lo mismo. un saludo, y no estoy irritado, es que soy así de feo......
|
||||
|
||||
|
y mira, "para mas inri" en el siguiente enlace....................nuestro gran "amigo" xoxe, (el salvador del cliente vodafone), por una vez me da la razón........
http://www.forovodafone.es/topic/9903-tv-en-el-movil
|
||||
|
||||
|
y mira, "para mas inri" en el siguiente enlace....................nuestro gran "amigo" xoxe, (el salvador del cliente vodafone), por una vez me da la razón........
http://www.forovodafone.es/topic/9903-tv-en-el-movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he llamado al 123, decir que estamos igual, porque a pesar de que una chica muy simpática (producto nacional por cierto) me ha tenido un buen rato contándome lo que ya sabía de la promoción, cuando le he preguntado si consume datos de mi tarifa, me ha dicho que "entiende que si hay un tráfico de datos será computable a pesar de que no se tarifique" a lo que yo le he respondido que si yo tengo 300 mb de datos a alta velocidad y se me gastan en 1 hora, qué hago con el resto de mes de suscripción ya que sin alta velocidad no funciona la tv... Y la respuesta ha sido un silencio incómodo.
Conclusión, ni ellos lo saben. A ver si por otro lado sacamos la información, y si no pues será cuestión de hacer la prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he llamado al 123, decir que estamos igual, porque a pesar de que una chica muy simpática (producto nacional por cierto) me ha tenido un buen rato contándome lo que ya sabía de la promoción, cuando le he preguntado si consume datos de mi tarifa, me ha dicho que "entiende que si hay un tráfico de datos será computable a pesar de que no se tarifique" a lo que yo le he respondido que si yo tengo 300 mb de datos a alta velocidad y se me gastan en 1 hora, qué hago con el resto de mes de suscripción ya que sin alta velocidad no funciona la tv... Y la respuesta ha sido un silencio incómodo.
Conclusión, ni ellos lo saben. A ver si por otro lado sacamos la información, y si no pues será cuestión de hacer la prueba... ![]() pues no se, porque en el enlace que te adjunto, dicen que,se tarifica aparte, la tarifa plana por un lado, y los canales de tv por otro, por que si no, poco sentido tiene ya que la aplicación de tv consume muuuuuuuuchos datos, y 300 mb o 500 o 1000......simplemente se esfumarían. Y te lo dije, ![]() que si tienes suerte y te toca un empleado de vodafone competente te sacaría de dudas, pero vamos............ese empleado que digo, ese 1% esta acordando el sueldo para marcharse a otra compañía, ya que no aguanta estar rodeado de (incompetentes e ineptos),,,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
pues no se, porque en el enlace que te adjunto, dicen que,se tarifica aparte, la tarifa plana por un lado, y los canales de tv por otro, por que si no, poco sentido tiene ya que la aplicación de tv consume muuuuuuuuchos datos, y 300 mb o 500 o 1000......simplemente se esfumarían.
Y te lo dije, ![]() que si tienes suerte y te toca un empleado de vodafone competente te sacaría de dudas, pero vamos............ese empleado que digo, ese 1% esta acordando el sueldo para marcharse a otra compañía, ya que no aguanta estar rodeado de (incompetentes e ineptos),,,,,,,,,,,,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, bájate esta app del market se llama speedtest.net mobile. esa app te dice la velocidad en que descargas y subida.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||