|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! Acabo de poner la Rom, haciendo los wipes correspondientes y ha arrancado a la primera, pero ha borrado todos los archivos de la memoria interna.. :confused::confused:
Se puede recuperar algo???? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el post 1 se avisa de que antes se haga una copia de lo que no se quiere perder. Al no leer bien las cosas pues puede suceder esto. En fin, prueba recuva que te han comentado o diskdigger. Pero ya veremos si puedes recuperar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no soy nueva en esto y nunca me ha formateado la memoria interna el poner una Rom. Tenía ganas de poner esta Rom y no he guardado nada.. :-(
Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la rom no te la formatea. La formateamos nosotros mismos si le damos a hacer full wipes o a los formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la aplicacion nativa de correo y tambien facebook, y me he dado cuenta que cuando activo el modo ultra ahorro de energia y luego lo desactivo, para entrar en correo o en facebook tengo que volver a poner usuario y contraseña, por que esas dos cuentas han desaparecido, alguna idea de porque pasa esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre pasa en esas dos Apps. Si usas la app de Gmail u otra app como Maildroid no te pasa. Y lo que no tengo comprobado es si lo de Facebook pasa o no usando Metal (porque yo no uso la app de Facebook, sino que uso Metal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta espectacular rom!! La llevo desde hace un tiempo y no he tenido un rom mejor! Tambien gran trabajo en la mega - explicación del post inicial. Me lo he leído entero. Además de resolver infinitas dudas he aprendido muchísimas cosas que no sabia. Creo que toda la explicación es casi mejor aun que esta espectacular rom!
Enorabuena por vuestro trabajo, sois los mejores Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorvila36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras, compi. Me alegro de que te haya gustado.
Te recomiendo leer también los posts 2, 3, 4, 5 y 6. Con esos prácticamente tienes todo lo importante de la rom y cómo sacarle un buen rendimiento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la aplicacion app ops y la verdad que por ahora he notado una gran mejoria en el gasto de bateria en mi caso.
Aun estoy en proceso de pruebas pues ha coincidido que la instale justo el dia que libro y no le estoy dando un uso total como hago habitualmente, pero por ahora va bien. sobre todo a los que tengan gran consumo con la aplicacion google play services se la recomiendo. y si realmente funciona, haria una humilde propuesta para incluirla en futuras roms. ya os ire contando mas adelante si realmente funciona de verdad o no. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la aplicacion nativa de correo y tambien facebook, y me he dado cuenta que cuando activo el modo ultra ahorro de energia y luego lo desactivo, para entrar en correo o en facebook tengo que volver a poner usuario y contraseña, por que esas dos cuentas han desaparecido, alguna idea de porque pasa esto.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin ir las notificaciones de tapatalk.
Ya he instalado versiones super antiguas. Doy por echo q fue sdmaid el q me borro algo por ahí importante para tapatalk Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Tiene toda la pinta de que ahí ha pasado algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, ya tengo instalada esta pedazo de rom que va de miedo, lo unico que me falta es liberar el movil que era de vodafone, pensaba que metiendo la rom se liberaba pero no es asi, he seguido muchos videos y foros pero nada, la primera vez que lo hice decia que input key pusiera q0000 y en otros he visto que hay que poner 1 y no se si he liado algo, alguien me puede echar una mano? mil gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, ya tengo instalada esta pedazo de rom que va de miedo, lo unico que me falta es liberar el movil que era de vodafone, pensaba que metiendo la rom se liberaba pero no es asi, he seguido muchos videos y foros pero nada, la primera vez que lo hice decia que input key pusiera q0000 y en otros he visto que hay que poner 1 y no se si he liado algo, alguien me puede echar una mano? mil gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. La operadora te debe dar el código de liberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer instale esta rom que me va de maravillas. Conociendola intente configurar el widget resumen, pero me notifica "resumen se detuvo" y luego me pide reiniciar el widget. Alguna idea?
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál has instalado?¿La V4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has instalado las apps que puedan hacer falta para el funcionamiento de dicho Widget? Están en el zip Instalador de Apps Adicionales de la Kitchen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||