|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas yo también lo hecho de menos como muy bien dices es el icono calendario con fecha actual y el reloj de la alarma en hora verdad. Yo todos los temas que he usado eso que comentamos tururú....Se esfuma....no funciona. Igual damos con el que si ya iremos probando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas yo también lo hecho de menos como muy bien dices es el icono calendario con fecha actual y el reloj de la alarma en hora verdad.
Yo todos los temas que he usado eso que comentamos tururú....Se esfuma....no funciona. Igual damos con el que si ya iremos probando. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que alguno de vosotros lo colgó hace tiempo para cambiar el tema de recovery TRWP yo no lo uso por que no se utilizarlo bien, pero algún dia encontraré un tuto que lo entienda bien y lo usaré ya que es el unico que sigue desarrollándose
Si alguien le interesa cambiarlo creo que esta muy bien. http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/11/n....WoFsnke3.hpvt |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo uso el philz o como se llame, este también me gusta aunque tiene menos opciones de wipes y format, aunque alomejor da igual, pero aún así muchas gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque Uso siempre el philz también pero estéticamente me gusta mas el trwp y mas con este tema que he puesto antes que se puede aplicar en él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los wipes y formats siempre sean igual para todas las actualizaciones de android. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión de pasar no creo que pasé nada grave,pero yo siempre lo hago y tardo como 1h. Porque si me sale un fallo no quiero desconfiar de la rom si puede ser por una mala instalación por parte mia y buscar por otras vías.
Yo diria que hasta gasta mas bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión de pasar no creo que pasé nada grave,pero yo siempre lo hago y tardo como 1h. Porque si me sale un fallo no quiero desconfiar de la rom si puede ser por una mala instalación por parte mia y buscar por otras vías.
Yo diria que hasta gasta mas bateria. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si y si quieres al final pero en aroma selecciona el wipe De abajo sino lo perderás lo que tengas. Puede que lo que haigas liteado de apps con titanium te las vueva a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, pues intentaré instalarlo así haber que sale, jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si configurando En el aroma, cuando te salga lo de hacer wipes creo que son 3 elige el último creo que pone lite o Algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar en esta versión 4.1 el tts de Samsung, aunque pone que en esta versión se solucionaba no es así : (