|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba desde el día que salió y muy contento con ello, pero esta noche el wifi me ha drenado la batería :s.
Voy a meterle la última nightly a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir actualizando con las versiones diarias, se podría instalar encima de la que ya esta instalada haciendo wipe cache y davilk cache???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rápida: instalé hace 2 semanas CYanogenmod 12.1 Snapshot, y estaba esperando a la siguiente. Entonces me he enterado de que ya ha salido Cyanogenmod 13 Oficial. ¿Significa esto que tendremos que esperar otros 2-3 meses hasta que saquen una Rom medio estable que valga la pena instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y no me sale como rooteado, intenté flashear el Update supersu 2.46.zip y se queda haciendo bootloop y no arranca, tuve que volver a flashear la Rom. Alguna solución?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rápida: instalé hace 2 semanas CYanogenmod 12.1 Snapshot, y estaba esperando a la siguiente. Entonces me he enterado de que ya ha salido Cyanogenmod 13 Oficial. ¿Significa esto que tendremos que esperar otros 2-3 meses hasta que saquen una Rom medio estable que valga la pena instalar?
![]() Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando estas con wifi, al quitarlo no te activa los datos? Es decir que lo tengo que poner en modo avión y poner el pin para que se vuelvan a poner, no basta con desactivar y volver a activar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando estas con wifi, al quitarlo no te activa los datos? Es decir que lo tengo que poner en modo avión y poner el pin para que se vuelvan a poner, no basta con desactivar y volver a activar. Saludos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me sale un error 70 al flashear las gapps (nano). Pone: Error executing updater binary in zip y la localización del archivo de las gapps.
No tengo la particición extendida, tiene algo que ver?tiene que estar extendida? Las pico se flashean pero no me funcionan tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me sale un error 70 al flashear las gapps (nano). Pone: Error executing updater binary in zip y la localización del archivo de las gapps.
No tengo la particición extendida, tiene algo que ver?tiene que estar extendida? Las pico se flashean pero no me funcionan tampoco. ![]() En pocos minutos ya la estarás configurando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún kernel que vaya para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|