|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin favoritismos,éste chisme es un pepino,tiene,como TODOS,sus fallos pero no nos empeñemos en demostrarlos.
Por supuesto no serán los mismos para unos que para otros para eso está la variedad,para escoger. Actualmente,antes de comprar uno u otro terminal,existe tanta información que el que lo compra ya sabe sus defectos y virtudes,quejarse después ?????????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para hacer fotos tengo la de serie, y el terminal fue un regalo ya que lo preguntáis.
Última edición por lecitron64 Día 26/04/11 a las 21:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy sincero, terminales hay muchos, que el desire hd sea de los mejores, pues si. Pero eso no quita para que haya ciertos puntos desfavorables que si los hubieran pulido hubieran hecho un terminal superior. |
|
|
||||
|
||||
|
1- quejarse y achacar esos "fallos" a errores de fábrica y llevarse una sensación de producto inacabado o 2- ser consciente de esos errores e intentar subsanarlos leyendo y escuchando a gente de este foro que saben un "poquito". Por cierto esa aplicación se llama : cámara 360 y con ella nuestro términal gana bastante en experiencia fotográfica. Como dicen por ahí, menos problemas y más soluciones. No es ser fanboy es no ser TREMENDISTA. Desde Esparta con amor
|
||||
|
||||
|
Y de buen rollo, tú cometes otro. Cuando la gente se queja de que salen los objetos en movimiento borrosos, no se arregla con la estabilización del 360 por ejemplo, que lo que hace es evitar los errores del fotógrafo (movimiento de la cámara a la hora de disparar) , el problema es la poca luminosidad de la lente que hace que si no hay buenas condiciones de luz las fotos tengan que salir con velocidades de obturación tan bajas que provocan esos objetos en movimiento borrosos, aunque disparases con el móvil pegado a un trípode. Y ya no entro en el debate eterno de si es una lente acorde o no al nivel general del aparato.
|
||||
|
||||
|
Y de buen rollo, tú cometes otro. Cuando la gente se queja de que salen los objetos en movimiento borrosos, no se arregla con la estabilización del 360 por ejemplo, que lo que hace es evitar los errores del fotógrafo (movimiento de la cámara a la hora de disparar) , el problema es la poca luminosidad de la lente que hace que si no hay buenas condiciones de luz las fotos tengan que salir con velocidades de obturación tan bajas que provocan esos objetos en movimiento borrosos, aunque disparases con el móvil pegado a un trípode. Y ya no entro en el debate eterno de si es una lente acorde o no al nivel general del aparato.
![]() Edito: buen rollo siempre. Esto es un foro de debate. Desde Esparta con amor
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy diciendo... sólo he comentado los fallos que a mi parecer me parecen entre comillas gordos para que como tú muy bien dices los que se la quieran comprar tengan más info
Y desde luego, pensándolo así mejor que la cámara no tenga botón, porque como se igual que las tapitas... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las fotos las hace bien, pero como alguien se mueva aunque sea un pelin te sale un borron que ni la película de la maldición.
A ver si sacan el sensation y tenemos la gran suerte de que la batería sea compatible con la nuestra, eso si sería un puntazo. Hubiera quedado de puta madre un trackpad tipo wildfire para desbloquear y hacer fotos. De todas maneras no te des mal, aquí hay mucho fanboy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo tiene no lo quiere y el que lo quiere no lo tiene, hay que joderse..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de dias haciendo pruebas con lo de la bateria y... quitando el fondo animado se ahorra bastante.
seguiremos informando
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|