|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.1 Rom (ELEPhone P900 Port)
Bueno, desde hace unos días en el hilo del foro Moviles Dual Sim, en el tutorial de Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español, el usuario xtreme97 (Aquí me lo mencionó erderbi) hablaba de que se había publicado la primera custom rom para Meizu M2 y gracias a la apertura del Bootloader.
Como se está hablando de la Custom Rom en el otro hilo, hemos pensado en abrir otro para comenzar a hablar cosillas sobre esta rom. Antes de empezar: IMPORTANTE Si decides instalar esta Rom es bajo tu responsabilidad. Para empezar, hay que abrir el Bootloader. Para ello os recomiendo pasaros por el hilo antes mencionado. Y si sois de los flojetes, aquí teneis el tutorial del compañero franjhv de Moviles Dual Sim sobre Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español. Una vez instalado:
Nos tocará esperar unos seis minutillos o más mientras se configura la rom. FALLOS:
Última edición por NatESkiN Día 27/12/15 a las 01:22:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NatESkiN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias ya con la rom y no puedo estar mas contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras notas?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría Cyanogen, porque realmente este port no es Android puro y duro. Tiene sus modificaciones para el Elephone. Pero aun así rinde muy bien.
Yo porque no se nada de cocinas, si no le haría unas modificaciones y de paso, actualizar algunas aplicaciones que llevan dentro. O que leches, hacer un port de Cyanogen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego después puedes volver a instalar la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, si tienes el Bootloader abierto si. Solo tendrías que instalar el update.zip que te bajes de la página de Flyme e instalarlo desde el recovery. Y a unas malas, hazte un backup de la rom que tienes instalada y prueba. Si no te gusta, vuelves a cargar el backup que tenias y no tienes que reinstalarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado GravityBox y funciona PERFECTO.
Hay que instalar en este orden: 1: Por recovery: xposed-vXX-sdk22-arm64 . OJO con NO instalar otra version! 2: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk 3: GravityBox_Lollipop_5.x.x.apk Última edición por Peibolcs Día 13/07/16 a las 14:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una confusión , al menos, en el título del tema.
Se dice que la ROM es un port de la del Elephone P900 pero ese modelo creo que no existe, y sobre todo porque el archivo a descargar indica P8000. Creo que vendría bien rectificar ese dato. Última edición por ifenix Día 30/12/15 a las 16:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero es un dato poco importante... Viene ser una rom casi AOSP que va de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo el tutorial de el usuario xtreme97 para desbloquear el bootloader y me da fallo.
En el punto 10: 10. Seguimos en la ventana de comandos y escribimos adb reboot boot loader cuando se reinicie el movil dejamos pulsado el Volumen down para que entre en modo fastboot (2 lineas de letras muy pequeñas que pone bootloader mode) a mi me aparece FASTBOOT MODE y en el punto 11: 11. Escribimos fastboot oem unlock y esperamos a que termine y salga el mensaje en la pantalla del movil y aceptamos con Volumen up. El movil se queda bloqueado y hay que reiniciarlo manteniendo apretado el boton power durante unos 10 segundos. al dar al volumen up me da error: FAILED (remote: Unlock operation is not allowed ) finished. total time: 5.881s Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo el tutorial de el usuario xtreme97 para desbloquear el bootloader y me da fallo.
En el punto 10: 10. Seguimos en la ventana de comandos y escribimos adb reboot boot loader cuando se reinicie el movil dejamos pulsado el Volumen down para que entre en modo fastboot (2 lineas de letras muy pequeñas que pone bootloader mode) a mi me aparece FASTBOOT MODE y en el punto 11: 11. Escribimos fastboot oem unlock y esperamos a que termine y salga el mensaje en la pantalla del movil y aceptamos con Volumen up. El movil se queda bloqueado y hay que reiniciarlo manteniendo apretado el boton power durante unos 10 segundos. al dar al volumen up me da error: FAILED (remote: Unlock operation is not allowed ) finished. total time: 5.881s Alguien me puede ayudar?? ![]() Ya está instalada y por ahora todo perfecto. Sólo una duda, con el botón home no se puede despertar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no se nada de cocinar roms si no, probaría a hacer algunas cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo detecta en adb
Bueno, desde hace unos días en el hilo del foro Moviles Dual Sim, en el tutorial de Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español, el usuario xtreme97 (Aquí me lo mencionó erderbi) hablaba de que se había publicado la primera custom rom para Meizu M2 y gracias a la apertura del Bootloader.
Como se está hablando de la Custom Rom en el otro hilo, hemos pensado en abrir otro para comenzar a hablar cosillas sobre esta rom. Antes de empezar: IMPORTANTE Si decides instalar esta Rom es bajo tu responsabilidad. Para empezar, hay que abrir el Bootloader. Para ello os recomiendo pasaros por el hilo antes mencionado. Y si sois de los flojetes, aquí teneis el tutorial del compañero franjhv de Moviles Dual Sim sobre Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español. Una vez instalado:
Nos tocará esperar unos seis minutillos o más mientras se configura la rom. FALLOS:
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||