|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito rom stock
buenas, necesito rom stock del samsung galaxy grand prime, modelo sm-g530fz es de España y tiene 4G, no se si necesitáis algún dato mas, muchas gracias por adelantado.
Rotee por necesidad pero ahora no consigo que me funcione en ajustes el apartado seguridad y no puedo instalar aplicaciones externas Última edición por baco106 Día 26/12/15 a las 18:02:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom stock
Ya la localice, ahora mi pregunta es la siguiente, hay forma de rootear mi galaxy grand prime modelo sm-g530fz, he visto que ese es mi modelo en españa con 4g, lo buscaba por g530H por eso no lo encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te impor ya la garantia, metele rom deodex, en el foro esta ,porcierto ya biene root,yo la tengo instalada como algunos compañeros mas y va bien,pero es tuyo tu decides
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la de deodex pero no me funciona el apartado de seguridad por lo que no puedo instalar aplicaciones que no sean de playstore y es para otro modelo que el mio , el mio es sm-g530fz y la que hay corrigeme es para sm-g530h
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, hay una para el nuestro g530fz,telodigo porque es la que tengo yo hoy en dia y sin problemas,buscala aqui en el foro que hay un enlace que te lleva a ella y un tutorial de como instalarla ¿sera que no has instalado la correcta ?seguro que te confundistes porque el twrp vale tanto para el H como para el FZ pero la rom no,busca en el foro que seguro que esta jajajajaj la comente yo cuando la encontre xda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||