|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, los que queráis probar la beta desde España, si yo fuera vosotros, me aseguraría de que me inscribo usando un servidor de UK, por si acaso...
A mi me la dejaron descargar en menos de 6 horas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se necesite BTU ni proxys de UK, yo solo tenia la XEU, instalé anoche y esta mañana al buscar actualizaciones manualmente estaba ahí ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a mi me debería funcionar así no? ? Pero no hay manera y ya hace día y medio... una vez puesto lo se Join in luego os desaparece esa opción o algo ??
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa alguna forma de quitar la notificación persistente de galaxy beta program??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me imagino ya que la respuesta sera NO .. jaja.. pero pregunto.. yo tengo un g925i... q problema hay si instalo la btu o xeu del modelo g925f para poder recibir la beta?... alguien lo intento alguna vez?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no hize wipes con la última XEU no me salto la actualización, ya que tenia un CSC de otra región. Una vez actualizado volvi ha realizar los wipes para solucionar el error de playstore y listo ☺
|
|
||||
|
||||
|
como se hace wipe sin ser root???
|
|
||||
|
||||
|
Configuración, copia de seguridad y restauración, restaurar datos de fábrica.
Otra cosa que he notado en 6.0 es la velocidad de desbloqueo por huella, en mi caso ha mejorado considerablemente, es rapidísimo ahora. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|