|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar version Flyme
Buenas.
Mi pregunta es sencilla. Se puede bajar de la versión 5 a la 4 de Flyme ? Veréis, me compre el movil con la version 4 Internacional. Después de instalar la 5, probarla y reprobarla, sigo con los problemas en las notificaciones. He reinstalado, detenido servicios, bloqueado servicios, todo lo que se ha comentado por aquí. Y NADA. Quiero bajar a la versión que tenia cuando lo compre, y ahora me dice al instalarla que el fichero esta corrupto (ambas versiones de la 4I). Supongo que no se podrá hacer downgrade no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi pregunta es sencilla. Se puede bajar de la versión 5 a la 4 de Flyme ? Veréis, me compre el movil con la version 4 Internacional. Después de instalar la 5, probarla y reprobarla, sigo con los problemas en las notificaciones. He reinstalado, detenido servicios, bloqueado servicios, todo lo que se ha comentado por aquí. Y NADA. Quiero bajar a la versión que tenia cuando lo compre, y ahora me dice al instalarla que el fichero esta corrupto (ambas versiones de la 4I). Supongo que no se podrá hacer downgrade no? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
Muy agradecido por tu respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te fue bien el cambio de rom para las notificaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funcionado??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |