|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal entre 150 y 200€
Buenas,
me gustaría saber que terminales me recomendáis entre 150 y 200€ que tengan las siguientes características: -pantalla entre 5" y 5.5" -cámara buena -2GB RAM mínimo -batería que dure bastante al cabo del dia -4G -que no sea chino -16GB ROM mínimo -que tenga soporte para Marshmallow Se que es complicado, pero si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido
Última edición por davroca5 Día 26/12/15 a las 13:51:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, y creo que al final me voy a decantar por el BQ M5... Échale un vistazo, cuesta algo mas de 200€, pero yo creo que vale la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me gustaría saber que terminales me recomendáis entre 150 y 200€ que tengan las siguientes características: -pantalla entre 5" y 5.5" -cámara buena -2GB RAM mínimo -batería que dure bastante al cabo del dia -4G -que no sea chino -16GB ROM mínimo Se que es complicado, pero si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un ojo al ASUS Zenfone 2 Laser ZE550KL que ahora está por 190€, aunque tengo dudas con algunos BQ. Con cual os quedaríais?
Por cierto, gracias por las rápidas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
De los bq yo iria al bq 5e, aunque es un modelo anterior a los m y x, es sin duda el mejor que tienen tanto en bateria, como en fiabilidad, ademas es mas barato, si es por estetica iria al x, y si quieres prestaciones al m, pero ya te digo que con el 5e ya tienes un movil cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también me interesa que el fabricante de soporte a actualizaciones a Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente en gama media me estoy fijando mucho en Wiko por el modelo que me dieron desde la empresa para trabajar (luego me compré un highway star).
Ahora tienen, en Mediamarkt y otras tiendas, el Wiko Pulp de 5'' por 159.-. Octacore, 2GB ram, 5 pulgadas HD, cámara 13 mpx y frontal de 5 con flash, dual sim. Por 179 tienes el model Pulp Fab, que es igual pero de 5,5''. Lo malo es que no tienen 4G, pero sigo pensando que es muy usable así, se lo recomendé a un amiguete y está encantado. Por 229, un poco más, claro, tienes el Fever, ya con 4G, un octacore más potente, y sobre todo 3GB ram, pantalla 5,2 FULLHD, Cámara 13mpx Samsung y frontal también con flash con un diseño más bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iré a por el Zenfone 2 Laser. Gracias a todos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||