|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis "censurado" hablando con total educación. Tengo edad para ser el padre de más de uno y más de dos. (ojo, no he dicho que lo sea, a ver si eso va también a ser motivo de censura). Me han educado en el respeto y la consideración a los demás.
Lo único que conseguís con eso es que nos dediquemos a leer, descargar, probar y permanecer calladitos. De nuevo, felices fiestas a todos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que kazica hacia un foro con invitacion y si entra algun capullin se le larga y listo, feliz Navidad al makina de kazica y a todos vosotros!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link de la 7.1, con permiso de Kazica. Si hay que pagar algo o retweetear me avisas. Saludetes y Bo Nadal a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien saca un fix para que Kazica reconsidere su postura y regrese pronto con más samba para todos nosotros..
![]() Lo digo desde el cariño y la consideración que un cocinero así se merece.. ![]() Felices Fiestas, y larga vida al Team kyubi! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis "censurado" hablando con total educación. Tengo edad para ser el padre de más de uno y más de dos. (ojo, no he dicho que lo sea, a ver si eso va también a ser motivo de censura). Me han educado en el respeto y la consideración a los demás.
Lo único que conseguís con eso es que nos dediquemos a leer, descargar, probar y permanecer calladitos. De nuevo, felices fiestas a todos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas chicos, y muy buenas @Kazica , tube un problema con esta rom y chromecast, a la hora de hacer screenmirroring se quedaba pillado a los 2 minutos, y FC, asi que hablando con un compi, encontramos la solucion, es una apk, un fix, el cual a mi me arreglo todo el problema, por si alguno mas le pasa, pues la dejo subida, y para tener al corriente a @Kazica también!
https://mega.nz/#!0wYjyIRb!5nPZIqAL6...WAPRURGWVA8Qz4 Un saludo!! P.D: Enorme trabajo por esta rom! ![]() Una alegria que el hilo permanezca abierto. Sigo encantado con la ROM. Ahoramismo llevo la DX ![]() Kazica, de corazón que ojalá encuentres un curro pronto y todos lo que estamos en la misma situación. Feliz Navidad a todos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En favor del staff y de @jorge_kai he de decir que he hablado el tema por privado con él y respeto el motivo de la eliminación de parte de mi post. Su labor es complicada, hay que reconocerlo. Se puede no estar totalmente de acuerdo pero hay que respetar su decisión.
Felices fiestas a todos de nuevo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por fjcor Día 24/12/15 a las 16:48:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fix vale para cualquier version del Port? es decir, tanto para la 7.1 como la 7.2 o DX?
Una alegria que el hilo permanezca abierto. Sigo encantado con la ROM. Ahoramismo llevo la DX ![]() Kazica, de corazón que ojalá encuentres un curro pronto y todos lo que estamos en la misma situación. Feliz Navidad a todos! ![]() ![]() ![]() Yep, el fix sirve para todas las roms.feliz navidad!
|
||||
|
||||
|
Kazica, es una lástima que dejes de cocinar, aunque respetamos tu decisión y tus razones tendrás. No soy de éstos lares pero me gusta moverme por muchos hilos ya que es la mejor forma de aprender algo y me he encontrado con ésta mala noticia.
Como poseedor de un símbolo como es el note 2, sólo quería agradecerte a tí y a tu equipo el esfuerzo y el trabajo de tu kyubi, la cual ha conseguido rejuvenecer mi terminal, aunque tb me hubiese gustado que no te hubieras ido al note4 para habernos regalado una kyubi con marsmallow. Es una pena que haya gente que sólo sepa quejarse cuando no se dan cuenta de todo el trabajo que hay detrás. Piensan que con hacer click en un enlace y descargarse una rom ya tienen derecho a exigir. Con tu kyubi tuve algún problema pero se compensa con la nueva imagen y nuevas funciones que no tenía. Creo que el problema del note 4 con la batería se debe a la carga rápida; pero hablo desde la distancia. Te deseo lo mejor y si algún día decides volver a encender los fogones, la familia del note te estaremos esperando. Felices fiestas! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. me he mirado desde la página 40 buscando el fix de Netflix. Que vi que hace no mucho lo puso alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado,el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.
Seguimos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes si no lo banean https://mega.nz/#!yY1wRA7J!Uc64GolKA...YF9k85AU275b3w
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas la fecha aproximada? Al banearte se borran todos los mensajes?
Edito: descargado!! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() A todo el Equipo de la Kyubi Rom, que paseis unas felices fiestas en compañía de los vuestros. Y como no también a todos los compañeros foreros que han seguido y siguen este hilo con las esperanzas puestas en el 2016
|
||||
|
||||
|
Es suficiente caballeros, el hilo queda cerrado temporalmente.
Algunos parece que no terminan de entender como comportarse en un foro. Que pasen ustedes una buena noche, feliz navidad.
|
|
||||
|
||||
|
El hilo queda reabierto, a partir de aquí si son ustedes tan amables se habla de la ROM, si no es mucha molestia manteniendo una actitud correcta y respetuosa para con el cocinero y resto de usuarios.
Cualquier otra cuestión hagan el favor de solucionarla en privado.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se vuelva a cerrar Felices Fiestas y Feliz Año para todos los Kyubianos!!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y felices fiestas!
Llevaba días buscando tiempo para poder poner a punto el Note 4 pero entre tanta comilona no se ha podido... Me han hablado siempre bien de la Kyubi y ahora me encuentro que no se puede bajar ni nada.. No hay ninguna forma de poder bajarla e instalarla? Por qué se ha dejado el desarrollo? :O Seguramente entre estas ciento y pico de páginas lo pone pero como comprenderéis leerlas todas... ni loco. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |