ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
davidnm davidnm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

imeigate tras actualizar a lollipo

Hola me compre un meizu mx4 pro unos dias despues del 11/11 el movil iva de lujo vamos un maquinonlo actualice via ota a lollipop i mea desaparecido el imei y el numero de serie el movil vino con elvenchufe chino con el adaptador europeo flyme 4.2.8.2A. E estado foreando i no veo la solucion me e fijado ke algunos aveis encontrado una especie de archivo de recuperacion anti ladrillopor favor echazme una mano de llevo un par de dias muy loco.no tengo un backap antes de la actualizar ni efs socorro tampoco entra en recobery lo e intentado un millon de veces .gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Vale. Te ayudamos
Pero sólo cuando tus posts sean legibles. Me duelen los ojos....
Saludines
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jaja perdonarme mi forma de escribir tan mala aora esta qur ni mi sobrino escribe asi, estaba dormiendo ami bebe.
Se agradece la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola soy nuevo os cuento, me he comprado un meizu mx4 pro con la version flyme 4.2.8.2A.el movil es ls versión china ya que viene con el cargador con el adaptador de corriente europeo, va perfecto asta que me decido a actualizar ala última versión por OTA de lollipop aqui empieza mi aventura.Aparentememte funciona todo ok pero me viene ala cabeza que llevo un par de días sin recibir ninguna llamada compruebo que no tengo señal de red. Miro y tengo el imei cambiado y sin s/n el imei es el que en pueza por los tipicos ceros. El recobery no me lo coge e leido bastante por esta paguina y algunos aveis en contrado algun tipo de archivo antiladrillo o algo asi, me encanta ente movil piendo que es delo mejor y no me gutaria que acabara como una tablet. Bromas aparte Mecesito que me aconsejeis gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por davidnm Ver Mensaje
Hola me compre un meizu mx4 pro unos dias despues del 11/11 el movil iva de lujo vamos un maquinonlo actualice via ota a lollipop i mea desaparecido el imei y el numero de serie el movil vino con elvenchufe chino con el adaptador europeo flyme 4.2.8.2A. E estado foreando i no veo la solucion me e fijado ke algunos aveis encontrado una especie de archivo de recuperacion anti ladrillopor favor echazme una mano de llevo un par de dias muy loco.no tengo un backap antes de la actualizar ni efs socorro tampoco entra en recobery lo e intentado un millon de veces .gracias de antemano

Te recomiendo que te pases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...093846&page=16

Porque tiene pinta de que no es nuevo y es reparado como a algunos les ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 05:08:39
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
exactamente, tal y como dice el compañero ese movil no es nuevo, es usado y reparado.

Si todavía no marcastes el artículo como recibido,estas a tiempo de recuperar el dinero.

leeré el hilo que te puso el compañero que en están los pasos que hicimos los demás, y sobre todo no aceptes dinero en compensación o el envío de tu terminal por adelantado para recibir el reembolso.

Sigue los pasos debidamente marcados en la reclamación en AE y joderás al estafador del vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale lo de la disputa mas o menos lo tengo claro.anoche instale la version con la que vino la 4.2.8.2 el imei a cambiado otra vez aora enpezaba enpezaba por 35 pongo la sim y se cambiado por el de 00 mi sorpresa viene cuando meda por probar aver si puedo llamar y sorpresa puedo llamar y utilizar whatapp por ejemplo. llevo toda la mañana utilizandolo, supongo que asta que yoigo se de cuenta lo del imei y me lo capen.alguno estais utilizando el terminal con el mismo sintoma me da rollo que tenga una emergencia y no pueda llamar no esoy tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
Vale lo de la disputa mas o menos lo tengo claro.anoche instale la version con la que vino la 4.2.8.2 el imei a cambiado otra vez aora enpezaba enpezaba por 35 pongo la sim y se cambiado por el de 00 mi sorpresa viene cuando meda por probar aver si puedo llamar y sorpresa puedo llamar y utilizar whatapp por ejemplo. llevo toda la mañana utilizandolo, supongo que asta que yoigo se de cuenta lo del imei y me lo capen.alguno estais utilizando el terminal con el mismo sintoma me da rollo que tenga una emergencia y no pueda llamar no esoy tranquilo

Lo primero que debes de hacer es abrir la disputa porque no es nuevo y te ha mentido (y a ver si lo consigues gratis). Y lo del imei pues exactamente nose si yoigo lo capa, yo tenia un galaxy S1 que perdió el imei con una rom que instalé y la verdad es que no recuerdo que me lo caparan porque fuera generico.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop

El tema de capado por Imeis genéricos en España que yo sepa aun no se ha dado en otras zonad de Europa si se dan casos,supongo que será cuestión de tiempo que eso ocurra también aquí.

Respecto a la disputa ya estas tardando en abrirla, leeré bien el hilo que te pusieron mas bien las 6 ultimas páginas más o menos que es donde decimos los pasos que seguimos los demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
El IMEI no es un problema en España por ahora, como dice Bladexx
Se te va a quedar genérico, porque una vez perdido, no se recupera (o, al menos, no sabemos cómo hacer para que el móvil recupere el IMEI original). Prepárate para abrir y desmontar parcialmente tu terminal, y pelear por lo que es tuyo (ojo. Si lo has comprado en condiciones "refurbished", toca callarse. Hay tiendas que ya están corrigiendo los anuncios de "nuevos" a "acondicionados".
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 14:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /