|
|
||||
|
||||
Instala CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S6
Instala CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S6 ![]() Leemos en andro4all.com TouchWiz experimentó una notable mejora este año, y no se puede negar que la capa de personalización de Samsung ha alcanzado cierta madurez y no sería acertado llamarle lagwiz como en antaño. Sin embargo, existen muchos propietarios de un Samsung Galaxy S6 que prefieren una experiencia de Android puro en su dispositivo, y hoy vamos a elaborar un tutorial para conseguirlo por medio de la ROM Cyanogen Mod 13. Por si fuera poco, Cyanogen Mod 13 está basada en Android Marshmallow, y dicha actualización aún no ha llegado al Samsung Galaxy S6. Así que instalar esta ROM en tu dispositivo es un movimiento redondo por donde sea que lo veamos. Eso sí, la versión de Cyanogen Mod 13 que estamos por instalar se encuentra en estado nightly, por lo que es posible que el sistema no sea completamente estable y podamos encontrar alún bug o fallo. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tarda Samsung en actualizar el S6.
|
|
|
|
Yo no lo recomiendo, por mi experiencia en el s2 y el note2, al tener procesador exinos, como samsung no libera códigos fuente, nunca está optimizado del todo.
Y si acaba de salir no me quiero ni imaginar la de bugs que tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tio tan listo este Douglas Sandoval. ¿Quien se habría imaginado que se instalaría así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar incluso la versión nigthly, Cyanogenmod siempre es un acierto, te lo dice uno que se ha pasado de Cyanogedmod a MIUI, y aunque sigo con MIUI... echo en falta cosas de Cyanogen, la personalización es sublime, y la optimización también, pero personalmente me quedo con la sencillez de la interfaz de MIUI y su optimización, que es la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
aún con esas yo con mi S2 estaba super contento con Cyanoged, es que no se puede ni comprar con la oficial de Samsung :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instala CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S6

TouchWiz experimentó una notable mejora este año, y no se puede negar que la capa de personalización de Samsung ha alcanzado cierta madurez y no sería acertado llamarle lagwiz como en antaño. Sin embargo, existen muchos propietarios de un Samsung Galaxy S6 que prefieren una experiencia de Android puro en su dispositivo, y hoy vamos a elaborar un tutorial para conseguirlo por medio de la ROM Cyanogen Mod 13. Por si fuera poco, Cyanogen Mod 13 está basada en Android Marshmallow, y dicha actualización aún no ha llegado al Samsung Galaxy S6. Así que instalar esta ROM en tu dispositivo es un movimiento redondo por donde sea que lo veamos. Eso sí, la versión de Cyanogen Mod 13 que estamos por instalar se encuentra en estado nightly, por lo que es posible que el sistema no sea completamente estable y podamos encontrar alún bug o fallo.