|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lollipop no trajo animaciones a 60fps? Es que algunas animaciónes me van con bastante lag es algo que llevo notando mucho tiempo y por más reseteos que he hecho no se arregla yo creo que es por la mala optimización que tiene la rom cyanogenmod porque en otros dispositivos con la misma ROM también pasa
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Me vuelvo a 4.4 por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp me es igual cada vez lo uso menos pero es que en la multitarea a veces hay un lag tremendo y a veces (cuando estas usa do una app potente) cuando bajas la barra de notificaciones tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la optimización de CM, pues es la mejor ROM que te puedes encontrar. Por mucho que se vuelva a KK, si se utilizan apps que requierem gran cantidad de procesos para funcionar, todo va a seguir igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro. Quejarse de lags si se utilizan apps potentes en un móvil de este rengo de precios es desorvitado. Con el procesador que tenemos y 1Gb Ram(En mi caso 2 y ningun problema(, si se meten en el móvil varias apps potentes es normal que suceda eso.
No tiene nada que ver con la optimización de CM, pues es la mejor ROM que te puedes encontrar. Por mucho que se vuelva a KK, si se utilizan apps que requierem gran cantidad de procesos para funcionar, todo va a seguir igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por todos es sabido que LP no es famosos por su buena gestion de la memoria. Algo que se notara en el cambio a MM. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno que cm13 corrija los bugs de cm 12.1 y ya esta tengo bastantes ganas de ver esta nueva version de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS pardo estas tres apps,solo tenéis que pegar la capeta de la app a system y reiniciar el sistema
https://mega.nz/#!a0BhGZyB!RcgYOOCq6...islI5n5A5UgmSE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si bq no saca las fuentes de marshmallow (porque dudo mucho que actualizen este dispositivo a marshmallow) va a afectar mucho al funcionamiento de cm13?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy buena de este lanzador es que puedes asociar gestos a facciones de aplicaciones. Por ejemplo puede hacer un gesto hacia arriba con el dedo y que se arranque del hibernador de greenify. Impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso zen ui launcher que es el launcher que llevan los asus zenfone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que es igual con un 412 de cpu
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando la cámara es muy buena pero cuando intentas hacer una panorámica se bloquea. El modo ráfaga es una autentica metralleta y el HDR es muy rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Ultra cosa que no veo en esta cámara es como separar el enfoque para la exposición.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcione el doble tap para desbloquear pero SOLO si dejo desactivado el doble tap para bloquear,es muy raro... Última edición por sergiovicalvaro Día 26/12/15 a las 14:43:06. |