|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he liado. Creía que full eliminaba todo lo instalado. No me acordaba que luego daba las opciones.
Gracias Taker_ Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por AAurora Día 26/12/15 a las 00:05:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y ya configurada
Me gusta mucho esta nueva versión, pulen las cositas que no me gustaban de la v4 Siguen aún las animaciones de kitkat pero bueno uno se acostumbra Llevo kernel stock y por ahora muy suave. Me está gustando mucho Saludos
|
||||
|
||||
|
chicos podeis indicarme cuale es el ultimo bootloader y modem. Llevo de boot el OK6 y de modem el OJ1, son estos los ultimos?
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado y de momento voy hacer una instalación sucia como decís, a parte de wipe cache y dalvik, cuando esté en el aroma tengo que poner algo más para que no me borre nada de lo que tengo ahora mismo? Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación "sucia" desde v3 y todo prefecto de momento
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo bien limpia ejeje yo más instalaciones sucias no lo veo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la puse y me dio por ponerle un tema black y parece qe ayude tanto negro al consumo pero.....suerte que me conozco la rom casi al dedillo,que sino la faena que tendria uno para encontrar las cosas .... Por cierto no se si el tema black ayuda pero me esta sacando una media superior a la 4.0.mejor mejor ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que los port note5 Con tanta chicha para probar me chiflan je je..y cuando vuelvo a una 5.0 me faltan mandos para llevar el avión ja ja ja...
Anoche la puse y me dio por ponerle un tema black y parece qe ayude tanto negro al consumo pero.....suerte que me conozco la rom casi al dedillo,que sino la faena que tendria uno para encontrar las cosas .... Por cierto no se si el tema black ayuda pero me esta sacando una media superior a la 4.0.mejor mejor .. ![]() ![]() 4.1 instalada en limpio. Que theme negro dices?
|
||||
|
||||
|
Yo es que los port note5 Con tanta chicha para probar me chiflan je je..y cuando vuelvo a una 5.0 me faltan mandos para llevar el avión ja ja ja...
Anoche la puse y me dio por ponerle un tema black y parece qe ayude tanto negro al consumo pero.....suerte que me conozco la rom casi al dedillo,que sino la faena que tendria uno para encontrar las cosas .... Por cierto no se si el tema black ayuda pero me esta sacando una media superior a la 4.0.mejor mejor .. ![]() ![]() Te recomiendo el tema weyo se ve todo bien
|
||||
|
||||
|
Lo busco gracias Martín. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, instalo el tema Weyo, pero a los 3 minutos, se me vuelve a instalar el tema por defecto el solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente con kernel stock y que haya cambiado a idle y le guste más?