Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 07:44:48
Array

[xs_avatar]
Jesis8 Jesis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch

Mipad vs Mipad 2

Hola,

primero me queria presentar formalmente y deciros que quiero formar parte de esta comunidad ya que voy a adquirir tanto una tablet como un movil xiaomi

ahora va mi pregunta...

Acaba de salir la mipad2, es mejor que la 1? por lo que he visto las diferencias positivas es el cuerpo de metal y y el usb c. En la 1 se puede expandir la memoria y el cuerpo es de plastico.

Lo del modo lectura... esta en la mipad 1 tambien??

a ver si me aclaraia algo que yo ando perdido, jejejeje

gracias de verdad

Jesis
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesis8 Ver Mensaje
Hola,

primero me queria presentar formalmente y deciros que quiero formar parte de esta comunidad ya que voy a adquirir tanto una tablet como un movil xiaomi

ahora va mi pregunta...

Acaba de salir la mipad2, es mejor que la 1? por lo que he visto las diferencias positivas es el cuerpo de metal y y el usb c. En la 1 se puede expandir la memoria y el cuerpo es de plastico.

Lo del modo lectura... esta en la mipad 1 tambien??

a ver si me aclaraia algo que yo ando perdido, jejejeje

gracias de verdad

Jesis
No,el modo lectura es otra de las novedades de la 2!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
A mi me gustaría conocer las diferencias del chip.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
belipowa belipowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: TeleCable
Yo acabo de cambiar de la 1 a la 2 (versión Android) y sinceramente, salvo en lo que es el cuerpo de la tablet, que la verdad que esta muy chulo el acabado metálico, la 1 le da mil vueltas en todo a la 2.

La 1 tiene vibración, la 2 no.
La 1 tiene ranura para tarjeta SD, la 2 no.
La 1 soporta quickcharge, la 2 no.

La 1 mueve los juegos que da gusto, la 2, sinceramente, de pena.

En cuanto a pantalla, no hay diferencia, las dos se ve genial.

En sonido las dos son muy buenas y tienen mucho volumen, diría que la 2 suena algo más alta, pero nada espectacular.

En batería, similar, aunque diría que también gana la 1.

En resumen, un paso adelante en estética y uno atrás en funcionalidad y rendimiento.

Un saludo.

Última edición por belipowa Día 25/12/15 a las 23:51:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a belipowa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/15, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belipowa Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar de la 1 a la 2 (versión Android) y sinceramente, salvo en lo que es el cuerpo de la tablet, que la verdad que esta muy chulo el acabado metálico, la 1 le da mil vueltas en todo a la 2.

En sonido las dos son muy buenas y tienen mucho volumen, diría que la 2 suena algo más alta, pero nada espectacular.

En resumen, un paso adelante en estética y uno atrás en funcionalidad y rendimiento.

Un saludo.
Buenas,

Con que ROM tienes la iIpad2?

La Mipad1 con el quickcharge cuanto tiempo tarda en cargar?

Un Saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por belipowa Ver Mensaje

Un saludo.
Gracias por la comparativa, es interesante tu punto de vista.

Hay que tener en cuenta que si algo caracteriza a Xiaomi es que lanza los productos al mercado con un muy buen Hardware pero con el Software aún sin pulir.... por eso imagino que no obtienes en la 2 el rendimiento de la 1.
Mi RedMi 1S va ahora mucho mejor ( con Cyanogenmod ) que cuando lo compré hace más de 1 año.... ahora es un tiro.
Creo que las mejoras se empezarán a notar a partir de los 3 meses del lanzamiento, cuando todos los cocineros y demás le hayan cogido el punto....
Lo de la ausencia de la ranura para la expansión de MicroSD si que es una gran "cagada" bajo mi punto de vista....
Tb hay que tener en cuenta que la 1 se ha quedado en Android 4.4 ( si no me equivoco ) y la 2 sale ya con 5.1, tb es cierto que la 1 ( por su tiempo en el mercado ) ya dispone de Cyanogen.....
Creo que sería determinante ( en mi caso ) para hacerme dudar entre la 1 y la 2 que hubiera una sustancial bajada de precio de la 1.
Pero de momento veo poca diferencia de precio entre ambas generaciones, tanto de la de 16 Gb como de la futura 64 Gb.
Habrá que verlas venir.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas,

Con que ROM tienes la iIpad2?

La Mipad1 con el quickcharge cuanto tiempo tarda en cargar?

Un Saludo y gracias
La MiPad 2 con la ROM oficial China (Stable), tampoco hay más alternativas ahora mismo que Stable o Dev de la ROM China.

La MiPad si está vacía con el QuickCharge en cuestión de 1 hora la tienes por la mitad aproximadamente. En cargase completamente no te sabría decir exactamente porque para eso la solía dejar por la noche con la carga "lenta", pero no creo que tarde menos de 2:30 horas.

Un saludo.

Última edición por belipowa Día 08/01/16 a las 01:42:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@belipowa, podrías decir si la posicion de los sensores / cámara de la pantalla de la 1 coincide con la 2? Por saber si los protectores de pantalla son los mismos. Gracias

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
FAM FAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Mi Pad
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, feliz año nuevo a todos.

Futuro propietario de una de las 2 tablets y del Redmi Note 3 o Mi5 dependiendo de especificaciones y precio(sobre todo).

Os dejo el uso que le voy a dar a la futura Tablet y los puntes fuertes que busco y que hagan decantarse la balanza hacia un lado u otro.

Aspecto físico me es indiferente, ira con funda.
Micro sd me da igual, 12 gb me parecen suficientes
La batería si que seria un punto determinante si hay realmente diferencia entre una y otra, estoy prácticamente con la tablet cargando todo el dia, cosa que me revienta

El uso que le daría seria el siguiente:

En cuanto a juegos, la actual tablet que tengo y tiene 2 años ya, si, ya es hora de jubilarla, solo tengo el Clash of Clans, el HeartStone y el Comunio.
Navegar, videos de YouTube, ver partidos de futbol en streaming, asi como estudiar archivos en pdf, bueno, pues este seria principalmente todo el uso que le daría, nada de películas ni series ni juegos de gran carga grafica.

Llevo sin decidirme hara 20 días y creo que se debe a que la 1 tiene mas amparaje de batería, por otro una es nueva, la otra ya lleva mas de un año en la calle y tengo miedo de no acertar, la 2 no se que tal le ira el streaming que lei que los procesadores Intel tenían problemas con videos flash(¿es cierto?), y entre unas cosas y otras, aquí sigo indeciso en cual elegir de las 2.

A ver si me arrojáis un poco de luz y me ayudais por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Yo tenían dudas entre la 1 y la 2.
Es cierto que la 2 sigue verde, pero en breve la pondrán a punto.
Una de las cosas que me hicieron decidirme por la 2 es el procesador (es más moderno) ,pero sobre todo lo que realmente me hizo decidirme es el resultado que obtiene en antutu, unos increíbles 82000 puntos. Esto demuestra el potencial que tiene y el margen que tiene para darnos tiempo antes de jubilarla.
Decir que las otras opciones potentes que estuve analizando era: samsung galaxy tab s2 (420€) y el IPad Air 2 (creó que unos 150€ más). Pero estas dos seguían dando menos de 82000 puntos, en concreto el IPad sacaba unos 64000 ,siendo muy cañera.
Por 200€ ,el modelo xiaomi 2, demuestra potencia (por madurar) y lleva el nuevo conector USB C. Cosa que acelerará las cargas de la batería y transmisión en velocidades superiores al resto. Un conector que será el nuevo estándar que también montará la nueva tabletnde google.

Última edición por accordwz Día 06/01/16 a las 23:28:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
@belipowa, podrías decir si la posicion de los sensores / cámara de la pantalla de la 1 coincide con la 2? Por saber si los protectores de pantalla son los mismos. Gracias

Ya no tengo aquí la 1 para comparar, pero creo que la posición de todo salvo el sensor de luz es la misma. Aunque las dimensiones de la tablet si que cambian un poco.

Cita: Originalmente Escrito por FAM Ver Mensaje
Buenas tardes, feliz año nuevo a todos.

Futuro propietario de una de las 2 tablets y del Redmi Note 3 o Mi5 dependiendo de especificaciones y precio(sobre todo).

Os dejo el uso que le voy a dar a la futura Tablet y los puntes fuertes que busco y que hagan decantarse la balanza hacia un lado u otro.

Aspecto físico me es indiferente, ira con funda.
Micro sd me da igual, 12 gb me parecen suficientes
La batería si que seria un punto determinante si hay realmente diferencia entre una y otra, estoy prácticamente con la tablet cargando todo el dia, cosa que me revienta

El uso que le daría seria el siguiente:

En cuanto a juegos, la actual tablet que tengo y tiene 2 años ya, si, ya es hora de jubilarla, solo tengo el Clash of Clans, el HeartStone y el Comunio.
Navegar, videos de YouTube, ver partidos de futbol en streaming, asi como estudiar archivos en pdf, bueno, pues este seria principalmente todo el uso que le daría, nada de películas ni series ni juegos de gran carga grafica.

Llevo sin decidirme hara 20 días y creo que se debe a que la 1 tiene mas amparaje de batería, por otro una es nueva, la otra ya lleva mas de un año en la calle y tengo miedo de no acertar, la 2 no se que tal le ira el streaming que lei que los procesadores Intel tenían problemas con videos flash(¿es cierto?), y entre unas cosas y otras, aquí sigo indeciso en cual elegir de las 2.

A ver si me arrojáis un poco de luz y me ayudais por favor
Si para ti no es clave la estética, vamos que te da igual que tenga cuerpo metálico, porque tampoco es que la otra sea fea, yo creo que la 1 ofrece mejor rendimiento en general, además de mejor autonomía (quiero pensar que esto cambiará en un futuro, pero no lo tengo muy claro). Yo he cambiado la 1 por la 2 y si lees un poco más arriba he puesto a grandes rasgos las diferencias que encontré.

En cuanto al uso que le vas a dar, para videos no creo que tengas problema, ahora para juegos la 1 le da un buen repaso a la 2. Yo también juego a Clash of Clans, DomiNations y juegos así y te aseguro que la 1 los mueven con mucha soltura y en la 2 se arrastran como pueden...

Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Yo tenían dudas entre la 1 y la 2.
Es cierto que la 2 sigue verde, pero en breve la pondrán a punto.
Una de las cosas que me hicieron decidirme por la 2 es el procesador (es más moderno) ,pero sobre todo lo que realmente me hizo decidirme es el resultado que obtiene en antutu, unos increíbles 82000 puntos. Esto demuestra el potencial que tiene y el margen que tiene para darnos tiempo antes de jubilarla.
Decir que las otras opciones potentes que estuve analizando era: samsung galaxy tab s2 (420€) y el IPad Air 2 (creó que unos 150€ más). Pero estas dos seguían dando menos de 82000 puntos, en concreto el IPad sacaba unos 64000 ,siendo muy cañera.
Por 200€ ,el modelo xiaomi 2, demuestra potencia (por madurar) y lleva el nuevo conector USB C. Cosa que acelerará las cargas de la batería y transmisión en velocidades superiores al resto. Un conector que será el nuevo estándar que también montará la nueva tabletnde google.
Espero que tengas razón y pronto la "pongan a punto", de momento a día de hoy en Xiaomi.eu no solo no han desbloqueado el bootloader o traducido la ROM sino que hasta hace unos días ni siquiera se había inaugurado el subforo de MiPad 2...

Lo que comentas sobre el SoC, si que es más modero que el de la MiPad (faltaría más) y el Antutu lo pone bien, pero de ahí a que vaya a funcionar mejor que el K1... No lo tengo nada claro, todas las tablets que he probado con arquitectura x86 tienen los mismos problemas, se arrastran en los juegos que da gusto... La MiPad 1 mueve cualquier juego sin despeinarse y la 2 hasta con juegos muy poco exigentes da bastante pena, yo estuve probando unos cuantos un poco mas "potentes" (Asphalt, N.O.V.A, Assassins Creed...) y sinceramente, decepciona ver lo mal que van comparado con la MiPad 1, puede que tenga más que ver con lo optimizados que están para ARM en comparación con x86, pero el resultado final es que la experiencia de juego es mala. Además, Antutu, como 3DMark y demás, son tests sintéticos, por lo que, como en este caso, la mayor parte de las veces no reflejan la realidad, vamos que yo no me guiaría por los puntos a la hora de comprar.

En cuanto al conector USB de tipo C, ten en cuenta que el conector no tiene nada que ver con la velocidad de carga de la batería ni la de transferencia de datos, eso está mas relacionado con la implementación del protocolo USB, que en caso de la MiPad 2 es versión 3.0 (deduzco por el SoC que lleva), por lo que "en teoría" las tasas de transferencia si que deberían ser mayores, no así el tiempo de carga, que es bastante similar en ambas tablets, aun teniendo una batería de menor capacidad la nueva versión. Por cierto la MiPad 1 soportaba QuickCharge a 9V, la 2 por las pruebas que hecho hasta ahora parece que no...

Un saludo!

Última edición por belipowa Día 08/01/16 a las 02:44:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belipowa su comentario:
Viejo 08/01/16, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Belipowa: tus opiniones son importantes ya que has podido compararlas in situ. Comentas que has cambiado la 1 por la 2 ¿esperabas entonces que la 2 sería mejor y ahora te arrepientes?
¿cambiarías ahora la 2 por la 1?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Belipowa: tus opiniones son importantes ya que has podido compararlas in situ. Comentas que has cambiado la 1 por la 2 ¿esperabas entonces que la 2 sería mejor y ahora te arrepientes?
¿cambiarías ahora la 2 por la 1?
En un principio esperaba una tablet igual que la anterior en cuanto a rendimiento, pero con un acabado más bonito (la tarjeta SD no la utilizaba así que tampoco me importó perderla). Pero de momento tengo una tablet muy bonita, con menos prestaciones, peor rendimiento y menor duración de la batería.

Sobre si cambiaría esta por la anterior. Yo personalmente no lo haría por 2 motivos.

En primer lugar yo el uso que hago de la tablet es, leer/navegar/YouTube antes de dormirme y jugar de vez en cuando a algún juego de estrategia. Por lo que tampoco es que vaya a tener grandes problemas, aunque en los juegos sinceramente y como ya dije, a día de hoy, da bastante pena.

Y en segundo lugar, no la cambiaría por la anterior porque me gusta bastante cacharrear y probar cosas nuevas, lo que si haría sería cambiarla por una Nexus 9, Shield K1 o por alguna otra que me apetezca probar.

He de reconocer que es una tablet económica y que calidad/precio está muy bien, de hecho no creo que haya nada por ahí que gane en ese aspecto (¿MiPad 1? jeje), mayormente por el soporte que tienen todos los dispositivos Xiaomi y por MIUI, que por cierto, no se si lo tendrá más adelante, pero le faltan el administrador de energía, el centro de seguridad, los temas, etc. (tampoco lo tuvo nunca la MiPad que yo recuerde, así que imagino que será que la versión de MIUI para tablets no lo lleva).

* Por cierto, también me he fijado que tiene bastantes fugas de luz en la pantalla, la mía en concreto por la parte superior izquierda alumbra que da gusto y no debe ser la única porque ya he leído a bastante gente comentándolo en el foro de MIUI y otros, no es que me moleste mucho, pero ahí está. En esto también fallaba la versión anterior, pero creo que no era tan generalizado, al menos la que me tocó a mi no tenía este problema.

Un saludo.

Última edición por belipowa Día 09/01/16 a las 16:23:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belipowa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/16, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
FAM FAM no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las aportaciones, en especial a belipowa, hablas claro y lo mas objetivamente posible, te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
Yo he estado valorando mucho si comprar la 1 o la 2 y como para mi Antutu no me dice absolutamente nada del rendimiento real me he comprado la 1 en versión 64GB. Creo sinceramente que tiene mejores caracteristicas como vibración, expansión, batería y va como un tiro...mi mujer tiene la de 16GB y es una auténtica maravilla.
Que sea de aluminio... La verdad es un punto pero con funda la verdad es que me da exactamente igual.

Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
FAM FAM no está en línea
Miembro del foro

Recien pagada, esperando contestación. Dejo link por si a alguien le interesa, también tienen la de 64 gb, ambas solo en color blanco.

https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-...-cpu-6177.HTML

Os ire comentando como va el asunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
yakocatch yakocatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI Red Rice 1S
Lo que veo que nadie comenta es que con la Mi Pad 2 le podrás poner Windows 10 cosa que no es posible con la Mi Pad 1, ese es un punto importante para los que les interese más Windows 10 que Android. Si no es lo que dicen algunos compañeros, que la Mi Pad 1 es mejor para juegos debido al procesador de Nvidia Tegra K1, que tiene una GPU mucho más potente para los gráficos 3D.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo que el compañero de arriba, si quiero la mi pad 2 es fundamentalmente por windows 10. Si quieren jugar en una tablet para eso está la NVidia shield, los que no buscamos jugar, ¿tan mal parada queda la 2 respecto a la 1?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 04:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo personalmente no he comentado nada sobre el tema de Windows porque si ya de por sí no le veo utilidad en una tablet, en una de 8" ni me lo planteo, pero esto supongo que dependerá del uso que haga cada uno de la tablet.

¿Problemas que le veo a la MiPad 2 con el tema de Windows?

64GB sin posibilidad de tarjeta y 2GB de RAM.

Si buscase una tablet para Windows me iría a una Teclast X98 Pro+ o similar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belipowa su comentario:

Viejo 15/01/16, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo un comparativa entre la MiPad y la Mipad2. Está en ruso, pero se puede observar por ejemplo la diferencia en puntuación de Antutu v6, sólo 6000 puntos de diferencia!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 20:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /