|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Emuladores y Honor 7
Muy buenas gente. Qué tal?
Os transmito mi duda ya que este mes me pillo el Honor 7 y es la siguiente: Habéis probado el emulador de Dreamcast Reicast? es el único emulador que por ejemplo en la Edison 3 mini no consigo que funcione, supongo que por el procesador intel y la duda es esa, si habéis probado este emulador en el Honor 7 y ya de paso, si habéis probado otros emuladores. Un saludo y gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que yo he probado hasta la fecha...
FUNCIONAN: -N64oid -NESemu -MAME4droid -DOSbox -PCE -MDemu -DROID800 -SNES9x Ex+ -GBAemu -2600 emu -Colleen -Atari7800 NO FUNCIONA -DRAStic Saludos Última edición por eleme29 Día 26/12/15 a las 12:01:19. Razón: corrección errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todos , lo único que algunos requieren de mucha configuración y tienes que configurarlo bien sino no ira el emulador bien... , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los siguientes y funcionan sin problemas, tampoco hace falta muchas configuraciones:
Gameboid Gearoid Gensoid Name4droid Neo.emu |
|
|
||||
|
||||
|
Justo "me ha traido Santa" un mando iPega-9021 y estoy dandole fuego a emuladores a tope, es la caña, lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Honor 7 y va perfecto. Problema ninguno pero una cosa: Sabéis cómo se pueden ocultar los botones en emuladores? en vídeos se ocultan de forma automática pero con los emuladores se quedan en pantalla haciendo ésta más pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los emus estan mas o menos asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, culpa mía, me refería a los botones softkeys. Creo que se llaman así, a los de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|