Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/11, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Hola tengo una dudilla Criskelo ha sacado nuevas versiones, y para flashearlas mi pregunta es que si se puede flashear desde cwm con letras naranjas que a mi me aparece pues si no recuerdo mal cuando falshee la v25 y luego la v32 desde este tuto las letras eran rojas... Graciass!!!
 Cita: Originalmente Escrito por defected Ver Mensaje
miorat una preguntilla.....vas ha actualizar este tutorial para actulizar a la nueva v35 de criskelo¿? estoy en la v33 y es que estoy un poco liado de como actulaizar de la jvk a la jvb y demas........ gracias.
Pues pensaba actualizar el tuto HOY.

Pero estoy leyendo en el hilo de la ROM Criskelo, que la gente está teniendo algún problemilla de reinicios (por mi parte creo que puede ser el Kernel), pero bueno. Hasta que no se aclare la cosa, no actualizo.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/11, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Una duda que supongo estará resuelta y será fácil de responder pero no lo encuentro con el buscador. ¿Como hago para que el recovery me haga el backup en la sd externa? ¿O se puede sencillamente pasar el archivo que crea en la interna tal cual está con un copiar y pegar a la sd externa o a la hora de hacer un restore tendría problemas? Un saludo y gracias.
Pues ni idea, pero vamos, que puedes hacerlo en la interna y luego lo copias en la externa. Ya sea mediante PC o mas rápido con el rootexplorer o similar haciendo un Copy/paste.

Tampoco se si tendrías problemas. Ni siquiera se si te dejará hacerlo, pero vamos que si no te deja, pues pasas la carpetita que tienes en la sd externa a la interna y a correr

Viejo 22/04/11, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
defected defected no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pues pensaba actualizar el tuto HOY.

Pero estoy leyendo en el hilo de la ROM Criskelo, que la gente está teniendo algún problemilla de reinicios (por mi parte creo que puede ser el Kernel), pero bueno. Hasta que no se aclare la cosa, no actualizo.
venga vale pues entonces esperare a actualizar haber komo va el tema.....gracias
Viejo 23/04/11, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
@Miorat una preguntita...voy a meterle la Intromodrom v21 y la voy a poner desde un kernel speedmod de Froyo (tengo la JVK).

Obviamente primero flasheo este kernel por Odin (sin marcar auto reboot) y cuando termine entro de recovery e instalo la rom...y luego???

Desde el recovery le doy a reboot system now y ya está? Porque no creo que tenga que flashear el kernel stock, porque la Intromod ya lleva uno...es que me he liado con esto

EDITO: bueno me he tirado a la piscina y está flasheada

Última edición por zadock Día 23/04/11 a las 14:01:35.
Viejo 26/04/11, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Miorat! Acabo de pasarme a la 2.3.3 siguiendo tu tuto, pero me surge un problemilla....como hago para ser root en esta ROM?

He estado rebuscando por el foro y sangoogle pero no he sacado nada en claro para Voodoo.

Mil graciasss!
Viejo 26/04/11, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Miorat! Acabo de pasarme a la 2.3.3 siguiendo tu tuto, pero me surge un problemilla....como hago para ser root en esta ROM?

He estado rebuscando por el foro y sangoogle pero no he sacado nada en claro para Voodoo.

Mil graciasss!
He conseguido root metiendole un kernel de CMW, supongo que cuando quiera desactiviar el voodoo lagfix tendré que meterle el kernel de este post y desactivarlo asi (ya que logicamente en el CMW no me aparece el lagfix).

Sabeis si volviendo a pasarle el kernel voodoo ahora mantendría el root??

saludoss y graciasss
Viejo 26/04/11, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mil graciasss!
He conseguido root metiendole un kernel de CMW, supongo que cuando quiera desactiviar el voodoo lagfix tendré que meterle el kernel de este post y desactivarlo asi (ya que logicamente en el CMW no me aparece el lagfix).

Sabeis si volviendo a pasarle el kernel voodoo ahora mantendría el root??

saludoss y graciasss
La JVK que viene en el tuto ya está rooteada. No tienes que rootearla después.
Solo tienes que bajarte del market, las apks superuser y busybox

Las cocinadas también están rooteadas, y ya traen esos archivos incluídos.

Viejo 26/04/11, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Athalberth1980 Athalberth1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Hola buenas tardes, tengo una pequeña duda. Acabo de instalar JVK (Pre-Rooteada y con Kernel Voodoo) GINGERBREAD 2.3.3 , pero cuando reinicia tras flasear con odin, oigo al pitufo androide, y luego me pide una contraseña, y de ahí no puedo pasar. De donde saco esa contraseña? he hecho algo mal? porque lo he hecho dos veces, y las dos con el mismo resultado. Gracias de antemano y esperando una resuesta
Viejo 26/04/11, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Athalberth1980 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo una pequeña duda. Acabo de instalar JVK (Pre-Rooteada y con Kernel Voodoo) GINGERBREAD 2.3.3 , pero cuando reinicia tras flasear con odin, oigo al pitufo androide, y luego me pide una contraseña, y de ahí no puedo pasar. De donde saco esa contraseña? he hecho algo mal? porque lo he hecho dos veces, y las dos con el mismo resultado. Gracias de antemano y esperando una resuesta
@Athalberth1980

contraseña???

eso no lo había oído nunca.

No será el pin de la tarjeta sim no??? Supongo que no.

Puedes sacarle una foto a esa pantalla y colgarla aquí para verlo???

@Lorse, sabes algo de esto? (es la versión que colgaste)

Viejo 26/04/11, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Bienvenido a HTCMania @Athalberth1980

Noticia
******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Lo primero que suele pedir despues de reinciar tras la instalación es el pin
A no ser que tuviese el patron de desbloqueo y por casualidades de la vida pida la contraseña

Es muy facil solo tienes que meter la contraseña
Si no la recuerdas....................
Viejo 26/04/11, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Athalberth1980 Athalberth1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Ok, ya lo he solucionado.
Os cuento bien como ha sido. Después de oir al pato androide, se supone que está haciendo el lagfix no? pues es en ese paso donde me salía la contraseña. No era el PIN, porque no me pedía introducir números con el teclado típico del PIN, sino que me salía un teclado completo con todas las letras y eso.
Mirando por los foros no encontré nada y en la pagina de xda vi algo parecido que ponían de password "samfirmware.com" , ni por esas funcionaba.
Volví a flashear, por si había fallado algo, y el problema seguía ahí.
Como ya no tenía solución (aparentemente) probé con las contraseñas típicas, 0000, 1234, ya sabeis. y al cuarto error, me dijo que se si fallaba otra vez, me haría un wipe en la sd card. Como tenía mi copia de seguridad a salvo, me daba igual que formateara, así que volví a meter un password erroneo, y voilá, se puso a hacer el lagfix, y arrancó correctamente.
No es la primera vez que flasheo, la verdad es que los tutoriales vienen de lujo ;) así que si a alguien le pasa lo mismo, aquí tiene mi experiencia y que de todo se sale. Gracias de todos modos.
Nos vemos por aqui.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La JVK que viene en el tuto ya está rooteada. No tienes que rootearla después.
Solo tienes que bajarte del market, las apks superuser y busybox

Las cocinadas también están rooteadas, y ya traen esos archivos incluídos.
Gracias Miorat!

De momento voy a seguir con el kernel que he puesto,pq la verdad es que de momento lo veo bien, incluso en consumo.

Si veo que tuviera problemillas con pasarle el archivo PDA (que supongo que sera el del kernel) será suficiente? o tendría que flashear de nuevo la ROM?

Estoy aun un poco pez en estos temas...

Saludos y gracias de nuevo!
Viejo 27/04/11, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, he estado buscando el mejor modem para esta ROM, y como aun no esta el tema muy avanzado no he encontrado ninguno que vaya mejor por lo general.

Me recomendarias dejar el que llevas puesto o ir probando a ver con cual se desenvuelve mejor (quiero sobre todo ahorro de bateria, pero sin sacrificar mucho la cobertura wifi).
Viejo 27/04/11, 06:50:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias Miorat!

De momento voy a seguir con el kernel que he puesto,pq la verdad es que de momento lo veo bien, incluso en consumo.

Si veo que tuviera problemillas con pasarle el archivo PDA (que supongo que sera el del kernel) será suficiente? o tendría que flashear de nuevo la ROM?

Estoy aun un poco pez en estos temas...

Saludos y gracias de nuevo!
Se me olvidaba, he estado buscando el mejor modem para esta ROM, y como aun no esta el tema muy avanzado no he encontrado ninguno que vaya mejor por lo general.

Me recomendarias dejar el que llevas puesto o ir probando a ver con cual se desenvuelve mejor (quiero sobre todo ahorro de bateria, pero sin sacrificar mucho la cobertura wifi).

Si tienes voodoo lagfix, tienes que tener la opcion en el CWM. Sino no tienes voodoo.
Si tienes problemas, flashea la ROM completa. (el PDA no tiene porque ser el kernel únicamente). Si lo que quieres es uúnicamente un kernel, pues flasheas un kernel. Hay un recopilatorio de kernels en el foro (tienes el enlace en mi firma).

En cuanto a los modems, no se a que te refieres exáctamente con avanzado... los modems que hay son los que van saliendo con las ROMs. Puedes usar modems de Froyo en Ginger y al revés también. Hay un montonazo de ellos, pero a cada uno nos van de forma distinta. Dependiendo lo que quieras te va mejor uno u otro. Esto no lo sabrás si no los pruebas. Hay un recopilatorio de modems también con chincheta de importante en el foro, No está totalmente actualizado pero tienes unos cuantos modems si quieres probarlos.

Flasheando modem o kernel, no pierdes datos, aplicaciones ni nada de eso. Puedes probar los que quieras (cuidado que los kerneles sean compatibles con ginger). Lo único aconsejable es que después de flashear, hagas un wipe cache partition y un wipe dalvik cache. (NO hagas wipe data/factory).

Viejo 27/04/11, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Hola, voy a poner la Criskelo V37, es necesario poner primero la V25 como pone en el tuto y luego la V37, o puedo poner directamente la V37 siguiendo indicaciones del tuto. Ya he puesto la JVK limpia.
Gracias.
Viejo 27/04/11, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes voodoo lagfix, tienes que tener la opcion en el CWM. Sino no tienes voodoo.
Si tienes problemas, flashea la ROM completa. (el PDA no tiene porque ser el kernel únicamente). Si lo que quieres es uúnicamente un kernel, pues flasheas un kernel. Hay un recopilatorio de kernels en el foro (tienes el enlace en mi firma).

En cuanto a los modems, no se a que te refieres exáctamente con avanzado... los modems que hay son los que van saliendo con las ROMs. Puedes usar modems de Froyo en Ginger y al revés también. Hay un montonazo de ellos, pero a cada uno nos van de forma distinta. Dependiendo lo que quieras te va mejor uno u otro. Esto no lo sabrás si no los pruebas. Hay un recopilatorio de modems también con chincheta de importante en el foro, No está totalmente actualizado pero tienes unos cuantos modems si quieres probarlos.

Flasheando modem o kernel, no pierdes datos, aplicaciones ni nada de eso. Puedes probar los que quieras (cuidado que los kerneles sean compatibles con ginger). Lo único aconsejable es que después de flashear, hagas un wipe cache partition y un wipe dalvik cache. (NO hagas wipe data/factory).
Muchas gracias de nuevo Miorat!!!

De momento,voy a dejarlo todo como esta,pq el consumo esta siendo muy bueno,aunque la recepción wifi si es algo mas escasa que con otros modems. ya ire cambiando sino.

Saludos y nos vemos por estos lares crack!!
Viejo 27/04/11, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola, voy a poner la Criskelo V37, es necesario poner primero la V25 como pone en el tuto y luego la V37, o puedo poner directamente la V37 siguiendo indicaciones del tuto. Ya he puesto la JVK limpia.
Gracias.
Puedes poner v37

Viejo 27/04/11, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Miorat, voy al lio..
Viejo 28/04/11, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Miorat, en primer lugrar agradecerte la posibilidad de flashear siguiendo tu tuto. Bueno he puesto la V37 de Ciskelo y todo ok. Tendo unas dudas.
1.- Para que sirve el zip soundpack bateria 100% y como se instala.
2.- El recovry ahora viene en naranja sin lagfix, pero sigue siendo el 2e?.
3.- En la sd se han instalado unas apk. entr ellas f-root ext4-v1.1addon. esta es para hacerse root? si es así, que pasos tengo que seguir para ser root?.
4.- Y por último, levo una hora aproximadamente desde la descarga y me ha chupado un 12% teniendo desactivado todo menos 3g, es una pasada no?, como lo puedo solucionar cambiando algo (kermel, modem?).
Muchas gracias de nuevo por tu desinteresada ayuda que nos prestas.

Por cierto, acabo de comprobar que el gps no me funciona, en Maps me dice: la ubicacion actual no está disponible temporalmente. Y en Navigation, se eterniza esperando ubicacion y no la encuentra. Le he cambiado el modem al jpe pero sigue igual. Alguna idea!!!

Última edición por Dimavoz Día 28/04/11 a las 12:14:23. Razón: prueba

Viejo 28/04/11, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola Miorat.

Tengo instalada una JPY y me gustaria ya pasar a GInger, estaba esperando a ver si actualizabas el tuto mas que nada para saber cual es la mejor opcion de kernel modem etc.etc...
Dices que como ahy problemas va a esperar,mientras yo me voy a tirar a la piscina ya que estoy cansado de esperar.
Pasos a seguir,instalar JVK limpia y despues Criskelo ultimo update?

Un saludo

Última edición por Yonitron Día 28/04/11 a las 13:27:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /