|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios que he notado por ahora:
Muchos tirones que antes daba en algunas situaciones no los da (quizas alguna que no he probado si, pero por ahora mucho mas fluido) La segunda pagina del teclado es distinta Al configurar el sensor de huellas normalmente pedia un codigo de seguridad extra, ahora te da la opcion a elegir entre patron pin o contraseña como medida por si no reconoce la huella. En el homescreen si cambias el tamaño, se cambia tambien para la caja de aplicaciones Now on tap funciona al mantener apretado el boton home Nueva seccion con cosas utiles, una que no habia visto antes pero no se seguro si es nueva es capaz de sacar captura de un texto entero aunque no entre en la pantalla, no se bien como funciona ya ire probando. La app de ajustes en horizontal ahora se divide en dos secciones y full screen, creo que en lolli no era asi. La opcion de raw esta ahi pero no me deja usarla No he visto mucho mas por ahora Muy muy fluida y rapida la verdad, mejor cobertura que antes (nunca cogia 4g donde estoy sentado y ahora a veces lo coge, con 1 barra, pero es algo mejor). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me alegra escuchar todo esto... nunca me lo hubiera esperado de Samsung, espero la sigan mejorando y la liberen pronto que ya tengo ganas de probar la versión final!!
Por cierto como va el su rollo en algunas appstore como Twitter o Playa Stones? Ha mejorado o sigue con tirón ciclos y algo de lag?
|
||||
|
||||
|
Es estrictamente necesario tener la versión btu? Alguien lo tiene con otra versión? De dónde podemos conseguir la btu en caso de que no se pueda con otra?
Lo he intentado con la mía que no es btu y cuando paso las imágenes del galaxy care no encuentro nada de actualizar a la beta... Dejo las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Éstas son todas, gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me alegra escuchar todo esto... nunca me lo hubiera esperado de Samsung, espero la sigan mejorando y la liberen pronto que ya tengo ganas de probar la versión final!!
Por cierto como va el su rollo en algunas appstore como Twitter o Playa Stones? Ha mejorado o sigue con tirón ciclos y algo de lag? ![]() El scroll impecable en todo lo que he probado menos barra de notificaciones que con los nuevos toggles pega un tiron a veces, tienen que pulir solo eso de scroll creo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito pregunta:
¿Alguien podría hacer una prueba con la cámara de fotos y el GPS? Ahora mismo tengo la versión 5.1.1 y cuando sacamos una foto con el GPS activado para que indique la localización, no sabemos si la saca con localización o no. Con Android 5.0, pulsábamos en la cámara y salía el icono de GPS parpadeando hasta que encontraba la señal, en ese momento dejaba de parpadear y se quedaba fijo. Ya sabías que en ese momento podías sacar la foto e iba a incluir las coordenadas. Sin embargo con en la versión 5.1.1 no sale ningún tipo de icono de GPS, sólo puedes saber si las coordenadas están en la foto abriéndola desde galería y pulsando en el botón "Detalles". Esto es una gran putada ya que tienes que ir comprobando foto a foto tras sacarlas para saber si realmente les ha añadido la ubicación No entiendo este paso atrás, algo que era sencillo, intuitivo y funcionaba bien se ha convertido en algo engorroso. Espero que lo hayan corregido para Marshmallow y lo hayan dejado como estaba antes. A ver si alguien me puede aclarar la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizes el telefono si tiene que hacer un reseteo de fábrica?
Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene*
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va como la seda, para los que no les ha salido la ota, hasta que no he hecho los wipes no me ha salido, y respondiendo a los de las fotos Raw tienes ke coger modo pro y luego desde ajustes ya te deja activarlo
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es pura mantequilla. Gran trabajo de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no hice el wipe factory reset no me salió el aviso
|
|