|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que lo tiene desde principios de semana santa y voy un poco cabroncete y le digo-oye he leído que este Movil tiene problemas de reinicios y bloqueos, te ha pasado a ti?- su respuesta orgullosa ha sido- que va me va de lujo- y justo le digo enseñamelo para ver que tal la pantalla, y al sacarlo de la funda el Movil estaba ardiendo con los botones táctiles iluminados y la pantalla apagada. Ha intentado desbloquearlo y no ha podido, solución: fuera bateria.
Pobrecillo me ha mirado con una cara . Después de ver en directo que realmente tiene estos problemas definitivamente lo descarto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tengan el móvil sería bueno que dijeran el tiempo de uso del móvil, es decir desde cuando tienen el móvil... Yo lo tengo desde un día y creo que no es lo mismo una persona que no tenga reinicios en un día que otra que lo tenga hace 15 días...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy, es mi segundo día con el teléfono, esta tarde se me ha reiniciado unas 15 o 16 veces... horrible!! cada vez que intentaba hacer una llamada, al dar el primer toque reinicio, así una y otra vez, hasta unas 3 veces, que ya lo he apagado yo, he sacado la batería, lo he vuelto a realizar la llamada y sin problemas, hasta que al rato he ido a llamar otra vez, pues lo mismo un toque y reinicio, así tres o 4 veces seguidas una tras otra. Luego me han llamado y lo mismo, y luego he ido a llamar yo y lo mismo.
Si cada vez que vaya a llamar se me va a reiniciar una y otra vez, paso de este teléfono, por lo demás es una pasada, pero claro si no puedo llamar ni recibir llamadas... y lo uso para el curro y todo, no puedo estar así. ¿Qué tendría que hacer para gestionar la garantía por Vodafone? el pedido lo hice por teléfono, y hoy es mi segundo día. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo diciendo que me va de cine ahora. Todo estable y como dios manda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy, es mi segundo día con el teléfono, esta tarde se me ha reiniciado unas 15 o 16 veces... horrible!! cada vez que intentaba hacer una llamada, al dar el primer toque reinicio, así una y otra vez, hasta unas 3 veces, que ya lo he apagado yo, he sacado la batería, lo he vuelto a realizar la llamada y sin problemas, hasta que al rato he ido a llamar otra vez, pues lo mismo un toque y reinicio, así tres o 4 veces seguidas una tras otra. Luego me han llamado y lo mismo, y luego he ido a llamar yo y lo mismo.
Si cada vez que vaya a llamar se me va a reiniciar una y otra vez, paso de este teléfono, por lo demás es una pasada, pero claro si no puedo llamar ni recibir llamadas... y lo uso para el curro y todo, no puedo estar así. ¿Qué tendría que hacer para gestionar la garantía por Vodafone? el pedido lo hice por teléfono, y hoy es mi segundo día. Gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre de móvil.... yo estoy esperando a que me llegue a casa después de hacer una portabilidad. Temblando estoy, que fallo más grave, estos de LG....
Una pregunta, ¿a alguien se le reinicia con la nueva sim que dan al hacer portabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llegado a la conclusion de que el problema viene del cargador.
Cargando mediante PC no me ha sucedido nada. Y las veces que se me ha reiniciado siempre ha sido cuando lo he cargado. De todos modos espero que el problema se arregle... porque para algo tengo cargador nos ha jodido.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a actualizar la rom desde el Lgsuite o hacer un hard reset. Porque es raro que sea siempre al utilizar una aplicación, tiene pinta de que esa aplicación no anda fina.
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo mi lg jeje De momento en 3 horas llamando,descargando apk,... y sin reinicios aunque es pronto aun. Estoy cargando con el de mi nexus one, aunque hay una cosa que me mosquea, el cargador de serie es de 4,8 v a la salida y el resto de micro usb que he visto son de 5v. No creo que sea ese el problema porque seria un fallo de cojones de lg. Bueno ya os ire contando que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se hace un hard reset?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha reiniciado...
Lástima...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer ya actualicé con el lgsuite a la version V10d, y esta mañana todo igual, imposible hacer ni una sola llamada, reinicio tras reinicio. Así que he borrado una aplicación que tenía para grabar llamadas, y parece que se ha solucionado el tema, ya informaré.
Por cierto, como se hace un hard reset?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lg a cometido el mismo error que Samsung con su sgs pero a lo bestia. Han querido marcarse un tanto sacando el primer doblenucleo y se han precipitado. Este Movil apenas ha sido testado por la propia compañía por que es un fallo casi genérico, vamos, que tal y como lo han fabricado la única prueba que le han hecho ha sido encenderlo y por lo visto poco tiempo
Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 27/04/11 a las 15:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han probado con uno como el mío pues no les daría ningún fallo.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lg a cometido el mismo error que Samsung con su sgs pero a lo bestia. Han querido marcarse un tanto sacando el primer doblenucleo y se han precipitado. Este Movil apenas ha sido testado por la propia compañía por que es un fallo casi genérico, vamos, que tal y como lo han fabricado la única prueba que le han hecho ha sido encenderlo y por lo visto poco tiempo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que seria heavy es que hicieran la prueba con un telefono y dijeran... "Anda si funciona bien, vamos a fabricar unos cuandos cientos de miles!"
DDDDDDDDDEn fin, el movil promete mucho, pero LG en su testeo y desarollo de software la ha cagado a base de bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy asqueado ya de este móvil. Mira que venía ilusionada al comprarlo (venía de una Magic, así que imaginad el cambio).
Desde el primer día reinicios. Me lo llevé a Venecia y llevaba un día que no se había reiniciado aún. Apagué el móvil (por una chorrada de comparar cuanto tardaba en encenderse el Arc de mi novia y el mío) y se me brickeo. 2 días sin móvil en las vacaciones. Ayer al llegar a casa tuve que hacerde el hard reset con el smart flash (perdí muchas fotos que había hecho...fallo mío por no ponerle una sd y que las guardara allí). Hoy me lo he llevado al trabajo y llevo como 5 reinicios en 4 horas. Horrible. Probaré lo de duplicar la tarjeta a ver si es por culpa de eso y a ver si sacan la actualización que lo corrige.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|