HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Desire nuevo, pequeña gran decepción

Hola a todos, desde ayer soy poseedor de un HTC desire, , vengo de un iphone 3gs de 32 gb y la verdad es que se me esta haciendo muy jodido el cambio, pero lo mas triste, es que solo es por una razon, que ni entiendo ni comprendo como android y/o HTC hacen una cosa tan mal.

Comenzare diciendo que el terminal y android tiene sus puntos fuertes con respecto a iOS, su falta de fluidez/prestaciones y finura en algunas aplicaciones, se compensa por poder mandar a apple y a las principales operadores de telefonia al carajo, y solo por eso, intentare seguir con mi desire.

Pero solo hay un detalle inadmisible en android, y es que como solo dejan instalar aplicaciones en los 512 mb de memoria interna del telefono??? ya se que hay el app2sd y que el mismo 2.2 deja mandarlas a la SD (que aun siendo un coñazo no poder establecer la SD como destino de aplicaciones automaticamente, pues bueno, es hasta cierto punto soportable).

Peer ambas opciones son un engorro y no son del todo utiles... ¿para que cojones quieres un millon de apps disponibles??? si apenas puedes instalar unas 20...??? he mandado algunas a la sd y me han desaparecido!!! esto es una grandisima chapuza!! yo no entiendo como no aconsejan el nexus nuevo por esta razon, que al menos con sus 16 gb internos, ya seria infinitamente mejor que mi desire. Seamos serios, a mi me da igual estar a la ultima o a la penultima, para mi, lo que hace que el nexus S este a años luz es el poder instalar aplicaciones sin el puto caos que supone en mi desire.

Una vez desfogado el tema, solo me queda decir, que voy a intentarlo, voy a ver como ahorrar espacio, y optimizar el tema a tope, porque mi 3gs esta encima de la mesa llamandome a gritos, y esto se me esta empezando a parecer a como cuando dejas de fumar...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Te entiendo es una autentica put** a en mi HD2 con los 512mb de memoria interna no podía hacer nada y encima quitale lo que ocupa el so. Me toco particionar la se de 16 gb en una partición de 1gb y ya iba sobrado y ahora con el galaxy s voy de perlas sin problemas.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Jeje por eso creo que hemos pasado todos. Solo un consejo leete los wikis o chinchetas y tal vez comprendas y apreciaras mas tu desire.

Llevas toda la razon en que la desire tiene una excasa. Peri eso se puede arrglar. Se que al vez te pueda parezca complicado y que lo primero que se uno piensa es joder es que pierdo la garantia.

Si lees las chinchetas veras que no es asi y claro esta todo tambien tiene su punto negativo.

Yo actualmente poseo una desire con android 2.3.3 y con 512mb de memoria interna. Entre las de sistema y las instaladas tengo 160 aprox y todavia me sobran mad de 200mb. Eso solo se consigue siendo root he instalando de una roms cocinada con ap2sd o data2whatever.

Se que esos conceptos pueden parecerte extraños pero yo que no poseo un iphone conceptos como jailbreak o cydya o installius o cosas de esas tambien lo eran. Asi que ye recomiendo leer y si te animas hacerte root y una rom cocinada.

Un daludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo he hecho mas de un jailbreak al Iphone, y es precisamente lo que queria evitar con android, quitarme esos lios para tener cosas basicas que puedo tener con android. Voy a ver con esas aplicaciones que te dicen y mueven automaticamente las aplicaciones compatibles con la sd, como:

https://market.android.com/details?i....gphone.app2sd

esta parece la mas famosa, pero me escama que haya version de pago, alguna sugerencia con respecto a estas aplicaciones, de cual es la mejor?

no descarto rootear, pero como digo quiero simplificarme la vida... Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje
Bueno, yo he hecho mas de un jailbreak al Iphone, y es precisamente lo que queria evitar con android, quitarme esos lios para tener cosas basicas que puedo tener con android. Voy a ver con esas aplicaciones que te dicen y mueven automaticamente las aplicaciones compatibles con la sd, como:

https://market.android.com/details?i....gphone.app2sd

esta parece la mas famosa, pero me escama que haya version de pago, alguna sugerencia con respecto a estas aplicaciones, de cual es la mejor?

no descarto rootear, pero como digo quiero simplificarme la vida... Gracias a todos.
Rootear es bastante fácil. Algun sustillo me lleve pero por otras razones. Tengo mas de 100 apps usando apps2sd. Me asquea mas el tema de la duracion de la bateria que la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Tienes razón en que el tema de la memoria interna es uno de los puntos más débiles del Desiré, pero como te han dicho se puede solucionar. Parece que HTC y demás fabricantes se han dado cuenta de este fallo garrafal y los nuevos modelos que están saliendo al mercado (Desiré HD, Desire S, etc..) ya tienen muchísima más memoria interna para poder instalar aplicaciones. Sinceramente no sé cómo no pensaron en eso antes.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
mala eleccion de movil, con un galaxy S, un desire HD.. no hubieras tenido problemas, ya que tiene mas gigas de tamaño que nuestra gran desi con su escasa memoria....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiza, pero era la mejor eleccion calidad precio y con una tarifa perfecta de yoigo. Otro tema que ando alucinado es con lo lento que sincroniza contactos con Gmail, cuando deberia de ser instantaneo, mi iphone sincronizaba por exange instantaneamente y al abrir contactos directamente, en la HTC al abrir contactos (aplicacion nativa de HTC) no sincroniza un carajo y tienes que darle a sincronizar en el panel de control... y encima se tira un buen rato, otro gran error de google, no haciendo una aplicacion nativa para android de contactos. Y de HTC, aunque HTC bastante tiene con hacer el hardware bien...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
todo lo que dices es cierto, pero es lo que hay. las pataletas no van a hacer que se multiplique la capacidad y solucion tiene y mas sencilla de lo que pueda parecer de primeras.

sobre lo de lso contactos, no se a que te refieres, a mi los contactos me van perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, pero te desfogas que no veas...

Pues el tema de los contactos, creo que es problema para los que no tenemos la sincronizacion automatica activada, que al abrir contactos (de HTC) no sincroniza automaticamente y tampoco hay un menu de "actualizar" como si lo hay en "reader" por ejemplo...

En el nexus hay aplicacion "contactos"? supongo que si, pero que google habra vetado a los demas dispositivos...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Cierto, pero te desfogas que no veas...

Pues el tema de los contactos, creo que es problema para los que no tenemos la sincronizacion automatica activada, que al abrir contactos (de HTC) no sincroniza automaticamente y tampoco hay un menu de "actualizar" como si lo hay en "reader" por ejemplo...

En el nexus hay aplicacion "contactos"? supongo que si, pero que google habra vetado a los demas dispositivos...
Buenas yo llevo poco en esto, pero si estoy en la cierto (no lo sé), quizás estés guardando los contactos en la memoria del teléfono, si ese fuera el caso, lo que tienes que hacer es guardarlos en Google. Esta opción esta cuando añades un contacto en la pestaña o despegable "tipo de contacto", en mi caso se guarda en mi cuanta en el acto, si lo hago a la inversa (vía web), o desde otro teléfono con la misma cuenta gmail el resultado es el mismo, sincronizado en el momento.

Espero sirva.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Cierto, yo tengo los contactos en Google y sincroniza sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
La cosa es criticar....
Yo no tengo problema de ningun tipo. Ni de contactos ni de memoria interna ni de nada. De hecho, tengo instaladas mas de 65 aplicaciones y aun me quedan 61 megas libres. Y lo de los contactos, pues sin problemas. Los tengo en Google y sin sincronizar automaticamente.

Última edición por securata Día 26/04/11 a las 21:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre yo creo no es criticar por criticar, es algo que se podia mejorar perfectamente. Pero es lo de siempre no interesa, sacamos despues el HD, el S o el abecedario entero si hace falta mejorandolo y listo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Te entiendo, pero no estoy de acuerdo contigo.

Un consejo: Rootea muchacho, rootea!!!! Tu desi será otra desi, te lo aseguro, podrás meter las apps que quieras y ganaras en versatilidad, solo que te crearás otro problema... posiblemente cambiar de rom se convierta en una patología.

Yo creo que ya me he curado: llevo 2 semanas con la estabable de Cyanomod ginger... uffff
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si, voy a ver si roteo, porque el Sense tiene cosas buenas pero no me acaba de gustar, alguna rom con radio??

lo de los contactos parece que ya va algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: LG G2
Entiendo perfectamente el cabreo que tiene "turbonegro" porque estoy en el mismo punto que él .. y también vengo de un Iphone 3G, del que me desprendí hace 1 semana escasa.

Estoy un poco "decepcionado" porque ya son varias veces que se me ha queda colgado el aparato con varias cosas y he tenido que meter las manazas en la carcasa de plástico (no sé como se reinicia el aparato todavía ) abrirla y quitar la batería para que me reinicie la bicha.

Siendo un hándicap el tema de la memória, no estoy mucho por la labor de reventar mi Desi con aplicaciones, que van ralentizar y a pulirme la batería en horas. Las justas, bonitas y necesarias.

Mas problemas .. que si pongo el reproductor de música, no hay manera de qe se cierre "del todo" queda en 2º plano ¿alguna solución? se agradecería mucho .

Y para acabar ( y a lo mejor va ligado con el problema del reproductor) al pasar las canciones del Itunes a la SD me da algún tipo de problema y se queda "pillada" la Desi ... y vuelta a reiniciar.

Está claro que el aparato tiene sus virtudes y estoy dispuesto a perder horas y paciéncia con él porque me encanta el android y aunque no las he citado .. las ventajas superan en mucho a los defectos (por supuesto). Y también porque lo he comprado libre y me ha costado mi pasta. Vamos !! como para regalarlo ahora... me dejaré los cuernos con él ..

a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion, es una especie de task killer, o eso parece...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: LG G2
en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion, es una especie de task killer, o eso parece...
Huy grácias... me ha servido de mucha ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por jasmarchal Ver Mensaje

Mas problemas .. que si pongo el reproductor de música, no hay manera de qe se cierre "del todo" queda en 2º plano ¿alguna solución? se agradecería mucho .

a tod@s
Las aplicaciones se cierran completamente si dejas pulsada la tecla de la fechita. Si tienes el Sense en la aplicación de la música creo que tienes un botón de apagar, o si no tecla menu y salir. Prueba todas estas y a ver cual te funciona, por que si vas a tener que ir al gestor de aplicaciones cada vez que quieras cerrarlo, pues como que no...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /