|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención todos.
A pesar de la subida en la mayoría de las tiendas, xshow mantiene el precio del xiaomi redmi note 3. Ademas, hemos bajado precios en muchos terminales. Mi note pro, precios de escandalo. Redmi2, redmi note 2, meizu metal, lenovo k3 note. Nuevo modelo a la venta, lenovo vibe p1. No dejes escapar esta oportunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 3, de 16 Gb, pero cuando entro en los artículos, en la descripción veo que pone, tdd y fdd lte, en todos. El móvil funciona con todas las bandas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @somlocs.
Funciona con todas las bandas. Usa los cupones del primer post y sigue las instrucciones de compra. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es mi primera compra que hago en aliexpress, según vuestra experiencia, cuánto suele tardar el envío? Hice el pedido el día 8 de diciembre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a todos los clientes.
LANZAMOS OFERTA ESPECIAL PARA EL XIAOMI REDMI NOTE 3 16GB GOLD POR SOLO 167,99USD INCLUYENDO ENVIO+FUNDA SILICONA+CRISTAL TEMPLADO VERSION 32GB GOLD POR SOLO 209,99USD INCLUYENDO ENVIO+FUNDA SILICONA+CRISTAL TEMPLADO ASI MISMO MANTENEMOS LA OFERTA ESPECIAL PARA EL MI NOTE PRO DE SOLO 345,99USD CUPONES EN EL PRIMER POST. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui va mi numero de pedido, a la espera del reajuste:
71758988794724 Edito: Hay que seleccionar la funda de silicona y el cristal templado en la compra o esto viene como regalo y debemos marcar stand packing? Última edición por MeNa Día 24/12/15 a las 14:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pedido Xiaomi Redmi Note 2
A la espera de ajuste de precio: Pedido: 71813394573296 Ya se que es mal dia, pero se puede ajustar el pedido hoy o mañana? Mil gracias y disculpa Gracias por ajustar tan rápido el precio. Un saludo. Por cierto, aún enviáis por NL post? Última edición por somlocs Día 25/12/15 a las 11:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este modelo , Xiaomi Redmi Note 2, y tengo un par de dudas.
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_5 ¿Realmente no es necesario adquirir la garantía ampliada de Aliexpress para Tomrepair? ¿Dáis garantía propia en SAT español? En caso de querer tramitar la garantía ¿Cómo deberíamos proceder? ¿Qué es eso del ajuste de precio que otros foreros piden? ¿Dónde encotrar el cupón descuento? Lo siento pero son muchas páginas para leer. Última edición por antonioban Día 25/12/15 a las 22:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedido por dos móviles Meizu M2 Note, uno rosa y otro azul.
Pedido 71781421943595 Estoy a la espera de que ajustéis el precio. Quisiera preguntar si el envio se hace por NL post |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_5 ¿Realmente no es necesario adquirir la garantía ampliada de Aliexpress para Tomrepair? ¿Dáis garantía propia en SAT español? En caso de querer tramitar la garantía ¿Cómo deberíamos proceder? ¿Qué es eso del ajuste de precio que otros foreros piden? ¿Dónde encotrar el cupón descuento? Lo siento pero son muchas páginas para leer. ![]() Por partes, no tienes que seleccionar la garantía, ya está incluida para todos los clientes en España. Tenemos sat propio en España contratado por la tienda. Si tuvieras que hacer uso de la garantía, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el foro. La garantía entra en vigor cuando aceptas la recepción del producto en Aliexpress. El cupón esta en el primer post. Y por último, para el tema del ajuste solo tienes que seguir las instrucciones de compra del primer post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_5 ¿Realmente no es necesario adquirir la garantía ampliada de Aliexpress para Tomrepair? ¿Dáis garantía propia en SAT español? En caso de querer tramitar la garantía ¿Cómo deberíamos proceder? ¿Qué es eso del ajuste de precio que otros foreros piden? ¿Dónde encotrar el cupón descuento? Lo siento pero son muchas páginas para leer. ![]() Por partes, no tienes que seleccionar la garantía, ya está incluida para todos los clientes en España. Tenemos sat propio en España contratado por la tienda. Si tuvieras que hacer uso de la garantía, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el foro. La garantía entra en vigor cuando aceptas la recepción del producto en Aliexpress. El cupón esta en el primer post. Y por último, para el tema del ajuste solo tienes que seguir las instrucciones de compra del primer post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera compra que hago en vuestra tienda y me gustarla saber cuánto suele tardar el envío? Hice el pedido el día 4 de diciembre y el 29 en si es el ultimo día, me llegara el 29? El numero de pedido es el siguiente : 71431670816604. Un saludo |