|
|
|
Este hilo se va a pique...recomiendo cerrarlo y abrir uno nuevo sobre android M
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabri_24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que este foro era serio y los admin no hacen nada jajajaja vamos a liarnos a incumplir las normas del foro todos va!!! Cerrar esto ya coño y cerrar cuentas también, @Nonamed que hasta de politica se habla en este post ya habeis avisao al dueño que cambie el nombre etc y ni caso tenemos que aguantar los demas a estos o que
Última edición por delarealgi Día 25/12/15 a las 17:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
De como va el hilo ya hable con los moderadores en su tiempo y esto cada vez va a peor pero la culpa no es de ellos si no de nosotros, por eso ya no pongo nads aquí.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que igual debería cerrarse y que se abriera uno pero solo cuando saliera la actualización, xke que va a decir uno? Se sabe algo?, ha salido ya?, para cuando saldrá?, es x eso que hay gente entre la que me incluyo que aprovechamos esto para preguntar cosas que se salen de contexto y mientras que no haya noticias seguiremos asi, en fin, esperemos que no se demore demasiado....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien alimentamos las tonterías somos nosotros nadie más.
|
|
|
|
Si no fuera por los off-topic, este hilo ya haría tiempo que estaría por lo menos en la página 6... por inútil. Y básicamente consistiría en:
![]() Encima que lo mantenemos vivo y arriba sin que haya una verdadera razón para ello, os quejáis... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una duda alguien a intentado descargarse el código de marshmallow para el g3 de la página de lg? Está mañana lo revisé y pesa alrededor de 1gb y poco más eso es normal por ser sólo el código fuente?
Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk |
|
|
|
Otras compañías como HTC o Motorola ya están actualizando a Android 6.0. Y el G4 hace unas semanas ya lo tiene así que no creo que tardemos en tenerlo.
Que ganas de desplegar los WhatsApp en la pantalla de bloqueo y que te suene la alarma con el teléfono en silencio 😂😂😂 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me suena la alarma con el telf en silencio... Lollipop...5.0.1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con silencio total ? Ilústranos al resto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me piro del hilo... Hasta las narices de temas que no vienen al caso. Cuando salga Android MM ya comentaré.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos.
Tengo la suerte de poder mirar varias veces al día en el website de los firmwares de LG. http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41 En cuanto vea la versión 30A abriré un hilo nuevo y os informare esto se nos ha ido de las manos... Ya hablando hasta de rajoy y de lo mal que va Venezuela, como sí nosotros pudiésemos hacer algo. Cuando veáis un hilo titulado "Por fin llegó M" de kase-o mirarlo que ese será el definitivo (Sopena que se me adelante alguien) mientras tanto, yo también me piro de este hilo, miraré directamente en la web de LG De todos modos no contéis con ello antes del 2016... No hay que creerse la primera cantamañanez que suelta en twiter el primer cantamañanas. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si nos portamoa bien con suerte cae para Reyes XD
|
|
|
Tened en cuenta que no va a caer ni en días festivos ni fin de semana, y que si la sacan seguramente sea por la mañana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y que no son los mismos días festivos en Polonia (que se supone que sale primero allí) que en España
|
|
|
|
|
Si no hay suficientes para todos, me lo decís y traigo más...
![]() Y para los que prefieran lo natural: ![]() ¡Mucho ánimo! ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 26/12/15 a las 15:27:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|