Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
ljosel97 ljosel97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Exclamation Error en código postal en compra

Buenas, hoy mismo he comprado este dispositivo por gearbest pero hace un rato revisando los datos me he dado cuenta de que me he equivocado en el código postal ya que le he añadido un cero más al número. La dirección y todo está bien. Ocurrirá algo o no me llegará?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
lexcord lexcord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Hola
Puedes mandarles un mensaje desde donde te aparece toda la información de tu pedido, informando que el CP esta mal. A mi me paso que puse como país de destino Saipan en lugar de Spain y lo corrigieron.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ljosel97 Ver Mensaje
Buenas, hoy mismo he comprado este dispositivo por gearbest pero hace un rato revisando los datos me he dado cuenta de que me he equivocado en el código postal ya que le he añadido un cero más al número. La dirección y todo está bien. Ocurrirá algo o no me llegará?
El cero es a la izquierda o derecha? Que método de envio elegiste? No creo que haya problema pero abreles un ticket y se lo dices. No se si en tu perfil configuración lo podras modificar directamente. Mira esto ultimo y si no abreles ticket y le dices que tu codigo es el que sea que te has confundido antes de que envien nada porque si no pueden llegar las perdidas de paquete.
Si no te apañas con el inglés esvribeme un privado y te ayudo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
ljosel97 ljosel97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
El cero era a la derecha con lo cual era importante. En mi perfil si está correcto pero al pedir el móvil le escribí un número más sin querer. Todos los datos están correctos exceptuando ese. Me puse en contacto con ellos y me dijieron que ellos lo cambiarian por mi, pero aun asi yo sigo viendo el mismo código postal en el pedido. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /