|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy mismo he comprado este dispositivo por gearbest pero hace un rato revisando los datos me he dado cuenta de que me he equivocado en el código postal ya que le he añadido un cero más al número. La dirección y todo está bien. Ocurrirá algo o no me llegará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes mandarles un mensaje desde donde te aparece toda la información de tu pedido, informando que el CP esta mal. A mi me paso que puse como país de destino Saipan en lugar de Spain y lo corrigieron. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy mismo he comprado este dispositivo por gearbest pero hace un rato revisando los datos me he dado cuenta de que me he equivocado en el código postal ya que le he añadido un cero más al número. La dirección y todo está bien. Ocurrirá algo o no me llegará?
![]() ![]() Si no te apañas con el inglés esvribeme un privado y te ayudo. |
|
|
||||
|
||||
|
El cero era a la derecha con lo cual era importante. En mi perfil si está correcto pero al pedir el móvil le escribí un número más sin querer. Todos los datos están correctos exceptuando ese. Me puse en contacto con ellos y me dijieron que ellos lo cambiarian por mi, pero aun asi yo sigo viendo el mismo código postal en el pedido. Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||