|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición del comprador. @alvaro_loeb tienes la bandeja llena. No podemos enviarte mensajes
|
||||
|
||||
|
Explico lo ocurrido:
Hace un mes compro juego digital que el vendia ( por 12€ por paypal) le digo que la usare en 1 mes cuando tenga la ps4. Hasta hoy no he tocado la cuenta, hoy entro, y me dice que es necesario modificar la contraseña y que se a enviado un email a su correo para hacer el cambio de contraseña. Se lo comento, y me dice que algo habre tocado y tal, le digo que nada, hoy justamente tengo la ps4 y no he tocado nada, le digo que quiero o el dinero o el juego y me dice que le denuncie, acto seguido me bloquea, no coge llamadas, me bloquea a mi a mi pareja. Le pongo negativo y me lo pone el @lokitina @alvaro_loeb Última edición por lokitina Día 26/12/15 a las 17:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No mientas te bloquee porque empezastes con amenazas y acusandome, cosa que no lo tolero y para estar escuchando esas barbaridades me las ahorro asi.
Una cuenta nunca te va a pedir que actualices nada si no tocas nada. La co traseña que te di la cambiastes xk NO entra lo que hayas echo tu o tu amigo al que se la distes porque era para el es cosa tuya. Ya aconseje a este usuario que le daria la cuenta cuando tubiese la cuenta para mayor seguridad y el la queria si o si porque la habia pagado y se la di y entraba perfectamente el user y pass yel email era generico creado. La unica solucion que contacte por el chat web de psn y te restaurara dandole el id del usuario. No voy a seguir con este tema ya que por sus maneras no pienso ayudar en nada mas ya que hay maneras y maneras. Última edición por lokitina Día 26/12/15 a las 17:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No mientas te bloquee porque empezastes con amenazas y acusandome, cosa que no lo tolero y para estar escuchando esas barbaridades me las ahorro asi.
Una cuenta nunca te va a pedir que actualices nada si no tocas nada. La co traseña que te di la cambiastes xk NO entra lo que hayas echo tu o tu amigo al que se la distes porque era para el es cosa tuya. Ya aconseje a este usuario que le daria la cuenta cuando tubiese la cuenta para mayor seguridad y el la queria si o si porque la habia pagado y se la di y entraba perfectamente el user y pass yel email era generico creado. La unica solucion que contacte por el chat web de psn y te restaurara dandole el id del usuario. No voy a seguir con este tema ya que por sus maneras no pienso ayudar en nada mas ya que hay maneras y maneras. ![]() Hombre, si me compro la ps4, la enciendo, meto tu cuenta para poder descargar el juego ( NO E ENTRADO NUNCA A ESA CUENTA) y me dices que eso es problema mio que algo habre hecho, y que te denuncie. Si no vas a ayudar, pues seguire con las denuncias
Última edición por lokitina Día 26/12/15 a las 17:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No mientas te bloquee porque empezastes con amenazas y acusandome de estafador cosa que no lo tolero y para estar escuchando esas barbaridades me las ahorro asi.
Una cuenta nunca te va a pedir que actualices nada si no tocas nada. La co traseña que te di la cambiastes xk NO entra lo que hayas echo tu o tu amigo al que se la distes porque era para el es cosa tuya. Ya aconseje a este usuario que le daria la cuenta cuando tubiese la cuenta para mayor seguridad y el la queria si o si porque la habia pagado y se la di y entraba perfectamente el user y pass yel email era generico creado. La unica solucion que contacte por el chat web de psn y te restaurara dandole el id del usuario. No voy a seguir con este tema ya que por sus maneras no pienso ayudar en nada mas ya que hay maneras y maneras. ![]() No digas tonterias de contraseña ya que si entra. Te pongo captura ![]()
Última edición por lokitina Día 26/12/15 a las 17:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
laro si le das a recordar contraseña ahora te sale eso pero no desde la ps4 y eso pasa por darle te borra la contraseña y hasta que no entres al correo no se podra restaurar asique no es error mio. si te lo pudiese solucionar ya lo habria hecho.
no perdere mas el tiempo. hazte a la idea la cuenta iba el dia que te la di y era de tu proliedad y nadie mas la tenia lo que hicieses con ella es cosa tuya, que lo probases o no es cosa tuya o quieras ocultarlo no me importa. no des mas la vara que por mi parte no hay mas que hablar puedes escribir lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
laro si le das a recordar contraseña ahora te sale eso pero no desde la ps4 y eso pasa por darle te borra la contraseña y hasta que no entres al correo no se podra restaurar asique no es error mio. si te lo pudiese solucionar ya lo habria hecho.
no perdere mas el tiempo. hazte a la idea la cuenta iba el dia que te la di y era de tu proliedad y nadie mas la tenia lo que hicieses con ella es cosa tuya, que lo probases o no es cosa tuya o quieras ocultarlo no me importa. no des mas la vara que por mi parte no hay mas que hablar puedes escribir lo que quieras ![]() Última edición por lokitina Día 26/12/15 a las 17:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro_loeb de quien es la cuenta que le diste?
|
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro_loeb de quien es la cuenta que le diste?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||