|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la de hoy y problemas para cargar. He flasheado encima en sucio la del 22/12 y ahora carga perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros, pero si intentáis mandar un vídeo por WhatsApp se os pone el teléfono loco y empieza a crashear la UI?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que para arreglarlo tengo que reiniciar el teléfono del todo, pero bueno, se arregla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
777 kernel ira de lujo en cualquier rom basada en AOSP o CM... Es un super kernel; muy bien elaborado, pero se deben definir parámetros, modificar los valores tanto del GPU como la CPU, lo malo es que debes hacerlo cada vez que instalas una actualización... Les recomiendo que usen el kernel que viene por defecto en la rom, a menos que conozcan a fondo lo que hacen. Es solo un concejo. :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirmur26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la del día 23, 24 y 25 a mi me van un punto más lentas que las de días anteriores. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer y aunque reiniciara se me quedó el teléfono con un lag tremendo. Tuve que instalar encima la rom del día 22 para que volviese a ir fluido, instalando la del día 24 seguía yendo fatal.
Por cierto la del día 23, 24 y 25 a mi me van un punto más lentas que las de días anteriores. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
777 kernel ira de lujo en cualquier rom basada en AOSP o CM... Es un super kernel; muy bien elaborado, pero se deben definir parámetros, modificar los valores tanto del GPU como la CPU, lo malo es que debes hacerlo cada vez que instalas una actualización... Les recomiendo que usen el kernel que viene por defecto en la rom, a menos que conozcan a fondo lo que hacen. Es solo un concejo.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
15 días con cm13, al final me he rendido a las congelaciones y demás problemas. la xenonhd 5,1,1 stable es de lo mejorcito para el lg g3. cámara Snap Camara.
y mientras esperando la 6.0.1 stable. FELICES FIESTAS A TOD@S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me repatea lo de que la batería no cargue bien. Ahora se me queda al 89% y no sube... Espero que lo arreglen pronto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la del 22... Que mal lo del cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 25 y ningún problema...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye son cosas mias o el brillo de la pantalla al mínimo es mucho menor que el brillo mínimo en la stock?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||