|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una imagen real del Xioami Mi 5 aparece en una nueva fotografía
Una imagen real del Xioami Mi 5 aparece en una nueva fotografía ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días pudimos ver una filtración muy interesante del Xiaomi Mi 5 en la que se apreciaba el diseño del frontal y la parte de atrás del teléfono. Hoy nos encontramos con una fotografía real del teléfono en la que podemos apreciar mejor algunos detalles. Según la imagen filtrada, el Xiaomi Mi 5 estará construido de metal. Tendrá unos marcos extremadamente finos a los lados, e incluirá un botón táctil en el frontal. En la parte inferior encontramos un puerto USB, que podría ser Tipo-C, y dos altavoces a los lados. Según una patente de Xiaomi, el nuevo Mi 5 podría incorporar un lector de huella dactilar en el propio panel de la pantalla, que funcionaría simplemente al poner el dedo sobre la pantalla. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser mio, lastima que vivo en argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, podemos ya volver a olvidarnos de un mi 5 negro q nos lo van a meter otra vez blanco blanco y blanco.... tardaron un año para sacar un maldito mi 4 negro con 3g compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era raro un año sin filtraciones del nuevo xiaomi. La verdad que cansa un poco que modelo a modelo hagan siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi note con sp 801 y 810 de 5,7 pulgadas, el nuevo redmi note 2 y 3, el mi 4i y el mi 4c.... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea efecto óptico, porque ese megamarco inferior da asco puro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro hilo, ese botón central no me gusta nada.
Se parece a un Samsung con un marco inferior sobre el que sentarse a ver el atardecer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho marco inferior deberian de hacer un movil que la pantalla ocupe el 75% del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de tenerloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos que se le podría pedir (Al menos yo no lo aprecio) es que la pantalla sea 2.5D...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que nuevas marcas apuesten por sacar flagships. La verdad es que esta marca sale de la nada pero creo que Xioami podrá plantar cara a otras mas grandes cuando crezca. De momento este primer terminal parece bastante conseguido
Pd: mirad el titulo antes de decir que esta marca ya existen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||