|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo vivir con 16GB de almacenamiento sin morir en el intento
Cómo vivir con 16GB de almacenamiento sin morir en el intento ![]() Leemos en elandroidelibre.com El usuario medio de Android cada vez tiene más archivos almacenados en su dispositivo. Pero no sólo fotografías, que cada vez ocupan más debido a la mejor calidad de los sensores integrados, sino música y otros archivos que descargamos. Es por eso que cada vez más usuarios han de optar por mayor almacenamiento interno y se les hace casi imposible tener un smartphone con 16GB de capacidad. La tecnología no es universal, cada usuario tiene sus exigencias y sí se puede tener una experiencia satisfactoria de uso con un Android cuyo almacenamiento sea de 16GB. Aunque en este artículo os explicaremos como aún siendo un usuario que almacene gran cantidad de archivos como series, películas, música, fotos, etc, se puede vivir perfectamente con un smartphone de 16GB en su interior. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres muy exigente se puede vivir con 16 perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Creó que si un teléfono no tiene microsd, no debieran existir los de 16 gb directamente 32gb de almacenamiento interno. Deberían estandarizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien que no instale mucho juegos y apps no será una molestia, pero ya luego que te acostumbra a subir no quieres bajar, yo 64 gb no quiero bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los iphones son compatibles con el OTG? Porque para empezar, necesitas un adaptador a microusb, si es que se puede, y ya son dos aparatos... porque en caso contrario, eso sólo sirve para android... y lo de almacenar en la nube, con lo de limitadas que son las tarifas hoy en día... sólo sirven mientras haya buena velocidad, en cuando termine la tarifa y baje, se vuelven agotadoramente lentas y muy limitadas...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Quien tiene 200 aplicaciones desde luego con 16G no puede, otra cosa es si instalamos compulsivamente todo lo que vemos, aunque después ni lo usemos
![]() O quien quiera llevar 2000 canciones en el teléfono, o todas las temporadas de "House M.D." ![]() Pero para el uso normal, las aplicaciones "normales" que se usan si sirve con esos 16G. Yo antes, cada vez que cambiaba de móvil perdía las fotos que tenía, siempre olvidaba sacarlas antes de resetear para vender , ahora con google fotos, llego a casa y se sincronizan con wifi, con lo que.... las tengo, tanto en mi terminal con desde la web ![]() Nos creamos muchas necesidades, que al final, mirándolo friamente, tenemos 64G y vemos que nos quedan libres "siempre" casi 50G salvo que metamos mucho vídeo o la discografía completa de los 80s ![]() 32G está bien, pero 16G desde luego para el uso normal no está mal, y queda suficiente libre para trabajar, ¿vas a grabar a 4K? porque si tienes una TV 4K puede tener sentido, pero sino ¿? para qué grabar a 4K ¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es casi imposible vivir con 16 gb.
- Lo primero que tengo el movil petado de juegos. - Lo segundo que tengo muchas fotos y archivos importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto G 2015 de 16gb y con tooodo lo que neesito instalado tengo 9gb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni juego con el smartphone ni grabo vídeos, hasta con 8GB puedo vivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy viviendo con 4+2. Y sobrao'. Debido a un pequeño accidente mi anterior móvil falleció, y lo que tenía por casa tiene 4GB. Ahora mismo me sobra algo más de 1, y tengo de todo. En la SD combino música y fotos, y aun me quedan 500Mb
Cuanto más espacio, mejor, menos preocupación. Pero se puede vivir, vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
De momento y con 16 Gb me bastan. Otra cosa es que le saque provecho a la tarjeta SD externa para tener copias de seguridad y/o ROMs descargadas. Pero aún y todo si no tuviera esa memoria externa, podría vivir perféctamente con 16 Gb. SalU2.
|
||||
|
||||
|
pues con 16 yo vivo muy agusto,sin problemas y sin sd
|
||||
|
||||
|
yo tengo 16 de memoria interna,y siempre me ha sobrado espacio,ahora por ejemplo,me sobran unos 2.31 gb de espacio libre,teniendo en cuenta que tengo 6.63 gb (minecraft story edition pesa 2,77gb :O)en aplicaciones,1gb ocupado por whatsapp,un gb en fotos y musica,como suelo escucar por streaming,tengo muy poca en el movil.
Si sabes administrarlo,te sobra todo el espacio del mundo.
|
||||
|
||||
|
dudo que las fotos de la comunion de tu prima de hace 5 años te sirvan en el dia a dia,yo los paso mas o menos cada mes al pc,ahy están mas seguras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||