|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cambié a cos y nada me espero a cm 13 definitivamente
El lector era desesperante, y el táctil no iba fino cómo cos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 23/12/15 a las 22:31:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la ultima versión de cyanogen OS?,y cual tengo que descargar para instalar desde el recovery?
Estoy descargando la que pone fastboot ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
K versión recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje hoy la última versión la del día 23. Tenía la del 21 y me dio algún problema que se ha solucionado con esta versión
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok pues probare esa a ver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG cm-12.1-20151224-NIGHTLY-ham.zip
- cmsdk: Add finalized docs for cantaloupe. (cm_platform_sdk) - cmsdk: update api for level 3 (cm_platform_sdk) Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte son todas estables, no me han dado un solo problema. Sin embargo esta misma tarde acabo de volver a COS, en este caso COS+Root supersu+croma kernel.
No aguantaba más el tema lector de huellas. Salvo sorpresa, no volveré hasta CM13. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que motivo has dejado Cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los constantes fallos en el lector de huellas. Solo, única y exclusivamente por eso.
En mi caso a la hora de elegir el teléfono pesaba bastante el lector de huellas, y mientras que en COS funciona perfecto, pero perfecto perfecto... en CM falla muchísimas veces, y por lo general en el peor de los momentos.... Así pues harto de tener un tfno con lector de huellas que tengo que desbloquear dibujando un patrón, he decidido volver a la oficial. Con el nuevo kernel y estando pre-roteada, no encuentro diferencias sustanciales entre ambas, así que prefiero COS hasta que llegue CM13 (que supuestamente traerá los drivers para los lectores de huellas integrados directamente por parte de google). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya sii me he explicado mal. Cyanogenmod cada x tiempo saca estables y milestones. Por si se sabia algo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al menos a mi el lector de huellas no me da problemas Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Tengo la 23 y va de coña. Ningún problema, la bateria con un uso mixto ( navegación, juegos, redes sociales, podcast, video etc) dura una barbaridad, multitarea a todo trapo, ningún programa me da FC, manejo fluido ..... No se a que se le puede llamar estable si ahora funciona bien. Todos tienen sus cosillas ninguno es perfecto y buscar algo así es una entelequia
Y al menos a mi el lector de huellas no me da problemas Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va mejor en COS
|
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de cyanogen es que no te llena de mierda el movil. Había leído /visto /escuchado de sus bondades pero nunca lo había tenido. Y ahora entiendo lo que decían. Tienes más actualizaciones que nadie, instalas desde una base lo que quieres no lo que la marca /operadora te enchufa sin posibilidad de quitarlo ( ese S6 que le gusta tanto a la gente en su versión de 32Gb viene solo con 16Gb libres de todo lo que lleva dentro ) y lo hay para muchísimos móviles. Con razón hay marcas que lo meten de serie Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por trouxx Día 25/12/15 a las 22:31:40. |