|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañero te aconsejo que lo vendas o si todavia puedes o estas en periodo de prueba te lo quites de enmedio, yo lo tuve hace unos mese y la grabacion a 4k de pena, al minuto de empezar la grabacion ya se ponia ardiendo y se reiniciaba la aplicacion camara, que pena de telefono con lo fan que soy de sony, el z3 me encanto a nivel de procesador y acabados, este z3 plus con el procesador han metido la pata hasta el fondo, te aconsejo que si todavia estas en tiempo de prueba te desahagas de el,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enriquet, pero me temo que ya es tarde, hace mes y medio que lo tengo, lo he comprado en Eglobal y hablare el lunes con ellos pero se van a lavar las manos.
Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no te preocupes ya lo venderas, eso me ha pasado a mi, miles de veces, me gusta probarlo todo y muchas veces meto la gamba, bueno mejor dicho no es que meta la gamba es que me gusta probarlo todo por mi mismo, aqui en los foros hay mucho fanatismo y la gente se compran un terminal y por el simple echo de la inversion que hacen ya lo defienden a capa y espada, ese por lo menos no es mi caso, si algo no me gusta lo digo sin tapujos y echo la mierda que tenga que echar aunque me haya gastado en el telefono 700 pavos que me los he gastado y muchas veces, suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
bueno, no te preocupes ya lo venderas, eso me ha pasado a mi, miles de veces, me gusta probarlo todo y muchas veces meto la gamba, bueno mejor dicho no es que meta la gamba es que me gusta probarlo todo por mi mismo, aqui en los foros hay mucho fanatismo y la gente se compran un terminal y por el simple echo de la inversion que hacen ya lo defienden a capa y espada, ese por lo menos no es mi caso, si algo no me gusta lo digo sin tapujos y echo la mierda que tenga que echar aunque me haya gastado en el telefono 700 pavos que me los he gastado y muchas veces, suerte
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20498799 No se cuál es tu objetivo en este subforo. Aquí es del z5 y como ya te dije este no se calienta. Curioso tu caso. Y de tu amigo notario que certifica. Me recordaste esto jaja Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 25/12/15 a las 21:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no ha tenido mala suerte, he tenido y tengo telefonos a todo meter, solamente tienes que repasar mi historial, y certifico lo que dice el compañero, de mala suerte nada, tuve el z3 plus y cargando el telefono y viendo un partido de futbol a la vez, te puedo decir que el telefono se pone ardiendo, hasta el punto de que tienes que dejar de ver el partido para que este se enfrie y a la vez cargue, es esto normal?????? no lo es, ahora mismo poseo dos notes 5 y no me pasa eso ni de coña,,, veo el partido y cargo a la vez a las mil maravillas,,, cual es el problema???? por que la conbinacion de z3 plus y el procesador 810 no es buena, resulta que aqui hay muchos compañeros que seguramente digan que no se les calienta, pero que hagan lo que dice el compañero y lo que digo yo, que pongan el navegador gps y cargen a la vez o vean la tele y carguen a la vez, le digo yo de antemano que el z3 plus se pone ardiendo, y eso no es normal, pues en otros telefonos no pasa, esa es mi opinion, quien quiera que se lo crea y quien no pues que sea feliz con el z3 plus, por cierto el diseño de sony y sus terminales me encantan y soy muy fan de sony pero con el z3 plus la han cagado con el calentamiento a pleno rendimiento del terminal, porque como es logico no se va a notar que se caliente para ver la hora del reloj o para washear
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero esta quejandose que yo haya entendido del calentamiento del z3 plus y yo le estoy dando mi opinion que en mi caso fue exactamente la misma, problemas de sobrecalentamiento a la hora de cargar y hacer uso al mismo tiempo del telefono,
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que no entiendo es el debate abierto sobre el Z3+ aquí, creo que está causando confusión ... si, ya se que el que abrió el hilo preguntaba sobre las diferencias de calentamiento entre Z3+ y Z5, pero de ahí a convertirlo en un hillo sobre el calentamiento del Z3+ ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que yo creo que el compañero tiene un z3 plus y ha querido entrar en este foro para preguntar si el z5 se pone igual de caliente que el z3 plus o ha querido buscar informacion del z5 ya que por lo que se esta leyendo esta hasta las narices del z3 plus, yo en mi caso tuve dos z5 compact y yo no note que se calentaran igual que el z3 plus
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo leí y de hecho veo que tu mismo lo recomendaste en otro subforo. En que toca según el modelo que tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20498799 No se cuál es tu objetivo en este subforo. Aquí es del z5 y como ya te dije este no se calienta. Curioso tu caso. Y de tu amigo notario que certifica. Me recordaste esto jaja Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Parece que lo estés gozando no... Te pone? Para tu gobierno yo no he empezado este post |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|