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#1961
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Is1512140429377471
Hola @ruloman22, el seguimeinto está aquí : http://www.17track.net/es/track?nums...022A&fc=100011 Actualiza un poquito lento..
Hola @elciclista, lo siento por la tardanza, el tracking es PQ41SL0412088700129400Q por OWE. Un saludo ![]() Pedido: IS1512140429377471 |
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#1962
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Hola @wsnake13, el de color deplata, el surtido de ello no está muy estable... No está seguro cuando pueda llegar... El dorado tenemos en nuestro almacén ahora mismo. Sí quiera cambiarlo, me lo avisa! Un saludo
![]() .... por favor, realiza las gestiones necesarias para que me lo envíen YA. Gracias. ![]() http://www.igogo.es/product373978.ht...FvMaAhNH8P8HAQ |
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#1964
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Hola Igogo, acabo de recibir un email de tu centro de atención al cliente indicándome, por no decir imponiendo que cierre la disputa en PayPal para poder enviar el móvil, por lo que entiendo que ya lo tenéis y que en breve me lo enviaréis.
Este es el correo: Igogo Customer Support A :12/23/2015 05:34:12 UTC Estimado, Muchas gracias por su contacto. Si usted quiere el movil,tiene que cerrar la disputa en paypal. Gracias por su paciencia y comprension. Mis mejores deseos y Feliz Navidad. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es Por favor, revisa el pedido y dime en que estado se encuentra para poder confirmarme cuando realmente lo enviaréis y me daréis el número de seguimiento. Un saludo. |
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#1965
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Por supuesto no me ha quedado otra que cerrar la disputa. Espero que ahora vosotros cumpláis con vuestra parte ....
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#1966
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Por lo que leo, y por mi propia experiencia en la compra de un Xiamomi MI4C 32 gb, IGOGO vende sin tener stock... Esto no es normal, además en la propia web te indican claramente que tienen stock.
En mi caso al menos decir que solicité la cancelación del pedido y devolución de mi dinero, y en menos de 24 hrs me lo devolvieron (pago y devolución a través de PAYPAL). Deberían cambiar la política de venta. Un saludo |
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#1967
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@igogo tengo un pedido en camino pero el traking no actualiza desde hace 6 dias y querria saber para cuando lo voy a recibir:
PEDIDO: ISS1512110936596798 TRAKING NUM: BLVS1376360000281423 Última edición por Showkats Día 23/12/15 a las 13:28:53. |
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#1969
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Más abajo.
Última edición por lavazquez25 Día 27/12/15 a las 08:36:34. |
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#1970
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hola, cuando me vais a enviar el pedido IS1512171033566285???
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#1971
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Ojo con las prácticas de esta gente:
Mi pedido ISS1511270041497373 que pedí la cancelación por el retraso en su envío, no te lo cancelan. Hacen una hoja de pedido para que parezca que está en camino y así no te devuelven la pasta. En mi caso, llevaría 8 días en el aeropuerto y no lo envían. Yo creo que ni está allí, simplemente en el momento en que pides la cancelación del pedido, generan una hoja de encargo a la compañía de transporte para contarte la mentira de "está en envío". De anteriores experiencias, la única manera de tratar con ellos es vía paypal. Y EL QUE NO COMPRE CON PAYPAL CON ESTA GENTE, QUE LUEGO NO LLORE POR LOS FOROS. |
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#1972
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Hola tenéis stock del cubot x16. Gracias
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#1973
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Hola feliz navidad y buenos dias, empecemos bien antes que nada.
Realice un pedido creo que el 7 o el 8 de diciembre, y el traking esta parado o sin cambiar la informacion del mismo desde hace ya 14 dias, desde el 11/12/2015 2015-12-08Manfiest GenerateParcel Data received 2015-12-10 09:30Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre 2015-12-11 09:38Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1209UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport leyendo por internet hay un compañero de otro foro en igual circustancia, con el envio parado en el mismo punto a las 09.38 del 11/12/2015 y con el codigo OWEHK1209UPS, por privado os puedo pasar el traking o mas datos, pero tiene mala pinta y seria lo suyo dar o pedir explicaciones a quien corresponda para saber en que situacion se encuentra el envio, y trasladarnos esa informacion a los interesados, esperando respuesta, saludos. |
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#1974
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Hola feliz navidad y buenos dias, empecemos bien antes que nada.
Realice un pedido creo que el 7 o el 8 de diciembre, y el traking esta parado o sin cambiar la informacion del mismo desde hace ya 14 dias, desde el 11/12/2015 2015-12-08Manfiest GenerateParcel Data received 2015-12-10 09:30Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre 2015-12-11 09:38Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1209UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport leyendo por internet hay un compañero de otro foro en igual circustancia, con el envio parado en el mismo punto a las 09.38 del 11/12/2015 y con el codigo OWEHK1209UPS, por privado os puedo pasar el traking o mas datos, pero tiene mala pinta y seria lo suyo dar o pedir explicaciones a quien corresponda para saber en que situacion se encuentra el envio, y trasladarnos esa informacion a los interesados, esperando respuesta, saludos. ![]() Esta es mi situación y como ves, es su práctica habitual. Hacen como que te lo envían y así, si solicitas la cancelación del pedido, dice que "ya está enviado" y te puedes tirar indefinidamente en esa situación. 2015-12-17Manfiest GenerateParcel Data received 2015-12-19 04:24Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre 2015-12-19 22:05Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHKxxxxUPSParcel Leaving PortHong Kong Airport Ya tardas en abrir disputa en paypal previa a la reclamación. Pero como no hayas pagado a través de ellos,...
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| Gracias de parte de: | ||
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#1975
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El avión tiene que estar lleno de teléfonos, el mio va también dentro .......Creo !!!!
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#1976
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De momento espero una respuesta adecuada por aqui, sin darme largas y esas cosas y en funcion de la misma procedede, de todas formas me fijo como tope el lunes para ponerme con una cosa u otra, saludos y gracias por ponerme sobreaviso.
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#1977
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Hola feliz navidad y buenos dias, empecemos bien antes que nada.
Realice un pedido creo que el 7 o el 8 de diciembre, y el traking esta parado o sin cambiar la informacion del mismo desde hace ya 14 dias, desde el 11/12/2015 2015-12-08Manfiest GenerateParcel Data received 2015-12-10 09:30Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre 2015-12-11 09:38Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1209UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport leyendo por internet hay un compañero de otro foro en igual circustancia, con el envio parado en el mismo punto a las 09.38 del 11/12/2015 y con el codigo OWEHK1209UPS, por privado os puedo pasar el traking o mas datos, pero tiene mala pinta y seria lo suyo dar o pedir explicaciones a quien corresponda para saber en que situacion se encuentra el envio, y trasladarnos esa informacion a los interesados, esperando respuesta, saludos. ![]() 2015-12-08 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-10 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-11 09:38 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1209UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-18 20:23 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-17 SPAIN Pre-registrado 2015-12-22 SPAIN Accepted Al compi @ruixat, mira los tiempos. Lo tuyo si que es suerte. Un saludo.
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Que duro es esto.......
Última edición por laguete Día 25/12/15 a las 22:08:40. |
| Gracias de parte de: | ||
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#1978
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Buenas noches me gustaría saber algo sobre el pedido IS1512181149186270. Si hay stock me da igual Color:WHITE TDD VERSION que es el del pedido, pero prefiero el color GRAY TDD VERSIÓN si hay stock. Muchas gracias un saludo.
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#1980
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Algun cupón extra para esto?
http://www.igogo.es/product372828.html |