|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué protector de pantalla necesito para mi nuevo móvil
Qué protector de pantalla necesito para mi nuevo móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com La pantalla es uno de los puntos de mayor valor que nos podemos encontrar en nuestro smartphone. No solo la forma que tenemos de interaccionar con los distintos contenidos, sino que es el elemento en el que más invierten los fabricantes. Del mismo modo, el componente más caro de nuestro dispositivo es también el que tiene mayor probabilidad de romperse, puesto que el impacto más tonto es capaz de de impedir que utilicemos nuestro smartphone hasta que lo reparemos o sustituyamos. Una medida para evitarlo puede ser instalar un protector de pantalla, aunque nos conviene conocer algunos detalles sobre estos. Los protectores de pantalla llevan años con nosotros, desde una época anterior a la llegada del Smartphone. En esos años, las pantallas de los teléfonos estaban protegidas por un plástico, que si bien era resistente ante los golpes, sufrían mucho frente a los arañazos. De este modo surgieron los primeros protectores de pantalla, que prevenían este defecto. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pase diciendo ya le compro el templado, pero se cayó y se me rompió me quice mata, lo sigo usando así desde hace1 mes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado everywhere....
He ido convenciendo a cada familiar y amigo que se compra un móvil. Con el tiempo, todos me lo están agradeciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Cristal templado para.mi y para mis padres. El terminal funciona prácticamente igual. No pierde densibilidad, o muy poca y en mi caso me ha salvado la pantalla principal de romperse en mil pedazos. Para los que tengais niños pequeños más recomendable aun si cabe. Mi teléfono x fuera esta reventado de caídas xo la pantalla está como nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado, mas de un año y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastico Mate, me gusta una experiencia lo mas real con el telefono, sin fundas gordas ni cristal. Tengo todos los telefonos como nuevos. Sabiendolos cuidar, no hace falta mas.. Nunca se me ha caido un movil/tablet al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando un templado de esos y, desde el mismo limeño de estrenarlo tengo problemas con la sensibilidad del táctil. Estoy muy contento con la sensación de "cristal" al tocarlo pero muchas veces tengo que tocar tres o cuatro veces la pantalla para que se entere, y antes ni me pasaba.
Será por la calidad del protector, pero me lo estoy pensando si quitarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo cristal templado sin duda, aunque en algún que otro dispositivo he tenido que cambiarlo porque el táctil de la pantalla no funciona correctamente (el problema era porque eran de mala calidad).
Actualmente por motivos de trabajo tengo que llevar un protector de vinilo y es la peor mentira que ha inventado el mundo...no vale para nada y a los 2 días ya se levanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado siempre.
Después de probar varios tipos es de lejos el que mejor me ha ido, y el tacto es sencillamente genial. Claro, que hay calidades y calidades. Así que estén bien, por unos 12€-14€
|
||||
|
||||
|
Cristal templado sin dudar, xa mí es la mejor opción, llevo utilizándolo hace mucho y me va de cine!!!👏👌
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando un templado de esos y, desde el mismo limeño de estrenarlo tengo problemas con la sensibilidad del táctil. Estoy muy contento con la sensación de "cristal" al tocarlo pero muchas veces tengo que tocar tres o cuatro veces la pantalla para que se entere, y antes ni me pasaba.
Será por la calidad del protector, pero me lo estoy pensando si quitarlo o no. ![]() Le puse un protector de cristal templado la semana pasada y desde entonces el táctil responde muy mal. Eso sí, el tacto de cristal es perfecto y se nota el tratamiento que lo recubre (no se quedan las marcas de los dedos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado para toda la familia y todos los móviles y tablet, la mejor elección que se puede hacer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||