|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar recovery
Hola a todos, hace poco he adquirido un s4 i9505, intento instalar el recovery mediante odin y no hay manera, e instalado los ultimos drivers de samsung, he probado con varias versiones de odin, etc... y al reiniciar me dice sin comandos el android boca arriba con el triangulo rojo y el recovery este antiguo que pone 3e con letras azules. Esta activada la depuracion usb, y cuando le doy a start todo me sale ok y en verde, ya no se que mas hacer, alguna idea? mil gracias.
Última edición por manu_j25 Día 25/12/15 a las 21:10:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco he adquirido un s4 i9505, intento instalar el recovery mediante odin y no hay manera, e instalado los ultimos drivers de samsung, he probado con varias versiones de odin, etc... y al reiniciar me dice sin comandos el android boca arriba con el triangulo rojo y el recovery este antiguo que pone 3e con letras azules. Esta activada la depuracion usb, y cuando le doy a start todo me sale ok y en verde, ya no se que mas hacer, alguna idea? mil gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui, muchas gracias, era por el odin, utilizé el 3.04 y ya me salio, muchas gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución necesito ayuda por favor.. espero vuestra respuesta..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||