Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Comparto la teoría, las pantallas no son originales. De hecho fue lo primero que me choco. Tiene muy poca luminosidad. Y se le ve la matriz del táctil, cosa que ocurre en pantallas de muy mala calidad. Aparte el botón del la huella tiene una holgura de miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos qué el botón bailaba jotas no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Y es por eso que los mx4 pros vendidos a 200 pavos se ven peor que los mx4 normales, que pierden sus imeis al actualizar roms y demas experiencias nefastas de usuarios poseedores del mx4 pro.

Estamos viendo aqui con pruebas (de hecho alguno ya se ha quedado con un mx4 pro gratis refurbished porq el vendedor era un estafador tras reclamar a AE). Y eso en temas de imei, con lo cual las lineas de estafa pueden ser infinitas como pantallas no originales, chips de sonido reparados y asi ad aeternum.

Y es que no puede ser que un movil que es mas caro que el mx5 normal en paginas oficiales (zimexport, meizu.com) se venda como nuevo a 200 euros.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues el mio ni se ve la matriz del tactil,y a pleno día con brillo automático quitado y puesto a tope tiene un brillo muy alto, se ve perfectamente.
La unica manera de probar lo que decís es coger una unidad de las caras que no haya tenido el problema del imei y otro reparado de AE y compararlos insitu, mientras tanto son deducciones echas por personas que ni tan siquiera tienen una unidad reparada para saber realmente si tiene o no dichos componentes de baja calidad.

Última edición por bladexx Día 24/12/15 a las 23:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pues el mio ni se ve la matriz del tactil,y a pleno día con brillo automático quitado y puesto a tope tiene un brillo muy alto, se ve perfectamente.
La unica manera de probar lo que decís es coger una unidad de las caras que no haya tenido el problema del imei y otro reparado de AE y compararlos insitu, mientras tanto son deducciones echas por personas que ni tan siquiera tienen una unidad reparada para saber realmente si tiene o no dichos componentes de baja calidad.
En qué quedamos qué tu móvil reparado era una chapuza con errores o no? ahora qué te a salido gratis cambia la cosa o que XD.

Yo tuve el mx4 y el mx4 pro y se lo qué digo con respecto al compañero de antes que se quejaba del brillo y el pro su pantalla se ve mejor claramente qué el mx4 normal.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En qué quedamos qué tu móvil reparado era una chapuza con errores o no? ahora qué te a salido gratis cambia la cosa o que XD.

Yo tuve el mx4 y el mx4 pro y se lo qué digo con respecto al compañero de antes que se quejaba del brillo y el pro su pantalla se ve mejor claramente qué el mx4 normal.

citame donde digo yo que mi terminal tenga errores de hardware derivados de componentes no originales tipo brillo deficiente, calidad de imagen baja, etc, etc.

A ver si ahora resulta que por que tenemos un móvil por la patilla resulta que es una porquería de terminal.

Las cosas cosas como son, nosotros nos quejamos y reclamamos por que nos metieron un terminal usado y reparado como si fuese nuevo, no vengas ahora con inventos y pájaras mentales.

lo que si te veo para no ser un afectado por este tema muy interesado en el y opinando sobre algo que ni tan siquiera tienes.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

citame donde digo yo que mi terminal tenga errores de hardware derivados de componentes no originales tipo brillo deficiente, calidad de imagen baja, etc, etc.

A ver si ahora resulta que por que tenemos un móvil por la patilla resulta que es una porquería de terminal.

Las cosas cosas como son, nosotros nos quejamos y reclamamos por que nos metieron un terminal usado y reparado como si fuese nuevo, no vengas ahora con inventos y pájaras mentales.

lo que si te veo para no ser un afectado por este tema muy interesado en el y opinando sobre algo que ni tan siquiera tienes.
Eres tu el qué llorabas antes de qué te devolvieran la pasta sobre el movil qué fallaban cosas y no se qué más según tú,el tema es qué mi mx4 pro si era de los nuevos no reparados y se veia mejor la pantalla qué el mx4 y punto.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 03:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres tu el qué llorabas antes de qué te devolvieran la pasta sobre el movil qué fallaban cosas y no se qué más según tú,el tema es qué mi mx4 pro si era de los nuevos no reparados y se veia mejor la pantalla qué el mx4 y punto.

Claro que me quejaba de que me fallaban cosas,llevaba con el terminal 1 semana ,habia cambiado de roms 20 veces y no conocia el terminal como funcionaba pasando por versiones de flyme con 40 bugs cada una y lo tenia loco perdido de tanto downgradear y upgradear,tu me ves que me queje actualmente de su fucnionamiento o desde hace semanas???mejor no hables de cosas que no sabes ni tienes
,parece que estas deseando de que los que tenemos los moviles que nos han saldio gratis les salgan fallos o se rompan......

En segundo lugar,tu has tenido un MX4 Pro que se veia mejor que un MX4,YYYYYY???????que me quieres decir con eso???eso es lo normal no?? aqui cuantos de este hilo nos estamos quejando de que los PRO nuestros se vean peor que un MX4 o tengan un rendimiento malo???un usuario en otro hilo ha dicho que su PRO de 200€ se ve peor y no se que mas y que???con eso ya metes a todos los de 200€ en el mismo saco,para tu informacion y cosa que deberias de saber de sobra ya,una cosa que se da en TODOS los reparados es que el IMEI y Nº serie cambian al actualizar firmware en el del compañero han cambiado dichos datos????NO pues entonces no puedes hablar de los terminales reparados,puedes hablar de un caso aislado de un terminal que hasta ahora ha demostrado ser original y no estar manipulado Y PUNTO.

Y para que ya te puedas callar un poco y no sacar conclusiones tan precipitadas que parece que te alegran tanto te voy a poner 2 citas las cuales son contradicen tus teorias tan bien "basadas".

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Voy a dar mi opinion de lo que me a parecido el mx4 pro,dejar claro que por 200€ que me costo no se puede encontrar nada mejor,llevo mucho tiempo mirando por estos foros,y habia leido a gente decir que el mx4 pro era mas "premium" que el sonido era mejor que el mx4 normal,que la pantalla no se que...claro,uno se hace a una idea y cuando lo compras te esperas todo eso,tenia (porque lo acabo de vender esta tarde) el mx4 pro y el mx4 normal,para mi el mx4 pro no se siente mas premium que el mx4 normal,es mas,tengo un m2 mini y la parte trasera es la misma o yo la noto igual que la del mx4 pro,la pantalla...despues de probar videos 2K en el pro y 1080p en el mx4 normal el mx4 normal se ve mejor,si,se ve mejor,hablo de las dos unidades que tenia,no me vale eso de yo tuve el mx4 pro hace no se cuanto y yo recuerdo que se veia mejor...repito con los dos delante y haciendo pruebas el mx4 normal saca pecho,mayor brillo,nitidez y colores,me quede incredulo,lleve los dos a una reunion de amigos y todos coincidian en lo mismo,el sonido suenan los dos igual,ni uno mas fuerte ni otro mas flojo,la camara...el mx4 pro parece que saca un PELIN mas de detalle en algunas fotos,no en todas,pero sin embargo las fotos no son fieles a la realidad como lo son en el mx4,supongo que sera por la pantalla,en definitiva me esperaba muchisimo mas del mx4 pro que iba a ser mi telefono principal,y despues de esto logicamente valoro muchisimo mas el mx4 normal que para mi es mejor telefono que el pro
He aqui el hilo que te ha alentado para empezar a desproticar sobre los terminales de 200€ y no te limitas a decir que son los que cambairon el IMEI si no directamente decir que los de AE son todos reparados.......y en consecuencia con materiles de peor calidad,tod basandote en lo que dice el compañero sobre el brillo de la pantalla.....

Cita: Originalmente Escrito por davidplus Ver Mensaje
Hoy me he atrevido a instalarla. Sobre la 4.5.7A sin borrar datos, y aún así, estoy encantado!! El teclado SwiftKey por fin va como tiene que ir!! Y algo que eché muchísimo de menos al pasar de la 4.2 a la 4.5, el brillo de la pantalla ha vuelto!!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Anda que detalle,se te paso preguntarle al compañero que version exactamente de Flyme instalo,por que parece que se dan casos tambien de falta de brillo por cauda de la version de flyme....no se lo mismo es una version pirata de los chinos de AE.........

Y para tu informacion antes de tener este MX4 PRO tuve otro durante 5 dias y hay constancia en esta seccion sobre ello y era de los "caros" y sabes una cosa el brillo y calidad de pantalla del reparado y el anterior son EXACTAMENTE LA MISMA Y PUNTOOOO.

Venga si quieres hacemos una sesion fotografica y la subimos,lo mismo resulta que me han metido una VGA..... y en puesto de bateria unas pilas alcaninas o de petaca....

Última edición por bladexx Día 25/12/15 a las 04:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 07:02:34
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
.

. Vaaamos chicos, que estamos en Navidad
Viejo 25/12/15, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
.

Si no pasa nada,lleva ya uno lidiando muchos años por foros con personas así como para tomarse las cosas ya en plan un poco pitorreo, pero toca un poco la moral primero fue con el tema de a el le habían estafado y nosotros parecía que nos había tocado la loteria cuando ni siquiera sabíamos si nos devolverán el dinero o tendriamos un ladrillo pasados unos días....

Nosotros hemos reclamado el dinero simplemente porque henos recibido un producto que lógicamente no tiene garantía, esta reparado/usado y su código imei es falso, no por que tenga un funcionamiento defectuoso, es mas puedo decir que las perrerías que yo le he echo a mi terminal el ni por asomo se lo ha echo al suyo y el mio ha salido de todas indemne, habra entrado en bootloop varias veces, abre cambiado de rom unas 20 veces, echo unos 10 restores, etc, etc.

Que mi terminal quizás dentro 1 día tenga una muerte súbita a consecuencia de la manipulación?? perfectamente, pero a de hoy no tengo ni una sola queja de el, para mi es un pepino por donde lo mire y estoy contentísimo con como se comporta, y esto no es de ahora es de hace ya semanas y con flyme 5 mas aun, es lo que ha rematado la calidad de este terminal.

Sabes a cuanto tengo yo el brillo en automático durante las 24h del día??? a justo por debajo de la mitad, así que imagínate si tiene brillo, ayer precisamente sin querer desactive el brillo automático quedando el manual al máximo, pues cuando estaba en la calle tenia brillo de sobra por todos lados es mas estaba mosqueado con esto por que no me había dado cuenta de que tenía el brillo automático desactivado y creía que se le había ido configuración al sensor de luz o se había jodido...

A mi lo que me da rabia es que insinué que como me ha salido gratis ya el móvil es la caña, el móvil a nivel de fiabilidad es una castaña por que no tiene garantía y no sabemos lo que puede durar, si me lo venden 200€ no lo compro por esto mismo, pero si me baso simplemente en su rendimiento/funcionamiento pago los 248€ que me costó con los ojos cerrados.

El opina que ha tenido ambos terminales un pro de los caros y un mx4, y sabe tenia mas brillo el pro, pues eso mismo que vaya y lo discuta con la persona que expone ese problema , que terminales defectuosos se dan hasta en las mejores marcas ,pero entrar en este hilo basándose en un comentario que han echo aislado sobre el pro y relacionarlo directamente con todos los Pro de 200€ sin ni siquiera haber visto uno abierto eso ya es tener mucha imaginación, cuando tenga un Pro reparado lo abra y examine sus componentes entonces podra hablar o como mínimo hacer una comparativa de dichos terminales con los caros, mientras tanto son conclusiones de barra de bar.

Última edición por bladexx Día 25/12/15 a las 10:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Claro que me quejaba de que me fallaban cosas,llevaba con el terminal 1 semana ,habia cambiado de roms 20 veces y no conocia el terminal como funcionaba pasando por versiones de flyme con 40 bugs cada una y lo tenia loco perdido de tanto downgradear y upgradear,tu me ves que me queje actualmente de su fucnionamiento o desde hace semanas???mejor no hables de cosas que no sabes ni tienes
,parece que estas deseando de que los que tenemos los moviles que nos han saldio gratis les salgan fallos o se rompan......

En segundo lugar,tu has tenido un MX4 Pro que se veia mejor que un MX4,YYYYYY???????que me quieres decir con eso???eso es lo normal no?? aqui cuantos de este hilo nos estamos quejando de que los PRO nuestros se vean peor que un MX4 o tengan un rendimiento malo???un usuario en otro hilo ha dicho que su PRO de 200€ se ve peor y no se que mas y que???con eso ya metes a todos los de 200€ en el mismo saco,para tu informacion y cosa que deberias de saber de sobra ya,una cosa que se da en TODOS los reparados es que el IMEI y Nº serie cambian al actualizar firmware en el del compañero han cambiado dichos datos????NO pues entonces no puedes hablar de los terminales reparados,puedes hablar de un caso aislado de un terminal que hasta ahora ha demostrado ser original y no estar manipulado Y PUNTO.

Y para que ya te puedas callar un poco y no sacar conclusiones tan precipitadas que parece que te alegran tanto te voy a poner 2 citas las cuales son contradicen tus teorias tan bien "basadas".

He aqui el hilo que te ha alentado para empezar a desproticar sobre los terminales de 200€ y no te limitas a decir que son los que cambairon el IMEI si no directamente decir que los de AE son todos reparados.......y en consecuencia con materiles de peor calidad,tod basandote en lo que dice el compañero sobre el brillo de la pantalla.....

Anda que detalle,se te paso preguntarle al compañero que version exactamente de Flyme instalo,por que parece que se dan casos tambien de falta de brillo por cauda de la version de flyme....no se lo mismo es una version pirata de los chinos de AE.........

Y para tu informacion antes de tener este MX4 PRO tuve otro durante 5 dias y hay constancia en esta seccion sobre ello y era de los "caros" y sabes una cosa el brillo y calidad de pantalla del reparado y el anterior son EXACTAMENTE LA MISMA Y PUNTOOOO.

Venga si quieres hacemos una sesion fotografica y la subimos,lo mismo resulta que me han metido una VGA..... y en puesto de bateria unas pilas alcaninas o de petaca....
Calla llorona ni con tus ojos leo ese tochaco tan llorica qué no deberían ni haberte devuelto el dinero y móvil de gratis ale a dormir pesado,otros no han tenido esa suerte y solo le han devuelto 40 o 50 euros y justamente al más lloron y pesado le a salido de gratis asco de vida jajajaja

Última edición por Jimmy_00 Día 25/12/15 a las 12:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
.

Yeaaa tu eres buen forero no como el tio ese qué no para de dar la brasa con su móvil reparado antes llorando diciendo no va no se que qué asco de móvil reparado y ahora qué le a salido de gratis es un pepino igual de bueno qué los no reparados
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Yo personalmente no noto nada en absoluto en la pantalla que me haga pensar que no es original, y he tenido decenas de moviles, y a un Mx3 se la cambie yo mismo.

Si noto distinta tonalidad al respecto de un Mx3, lógico y normal cuando se trata de distintos paneles, pero aparte de eso es una delicia, y cuanto más consumo material multimedia más aprecio su calidad, finura y definición.

No voy a entrar en la ridículos piques que llevan rondando el foro, pero si voy a comentar dos cosas, una es pedir respeto y educación, porque veo que se está empezando a ir demasiado lejos, y otra, al respecto de los que han obtenido el terminal sin coste, ha sido una cuestión de echarle valor, arriesgarse, no conformarse, currárselo y tener más paciencia que el Santo Job, suerte la de los que ganan al bingo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Yo personalmente no noto nada en absoluto en la pantalla que me haga pensar que no es original, y he tenido decenas de moviles, y a un Mx3 se la cambie yo mismo.

Si noto distinta tonalidad al respecto de un Mx3, lógico y normal cuando se trata de distintos paneles, pero aparte de eso es una delicia, y cuanto más consumo material multimedia más aprecio su calidad, finura y definición.

No voy a entrar en la ridículos piques que llevan rondando el foro, pero si voy a comentar dos cosas, una es pedir respeto y educación, porque veo que se está empezando a ir demasiado lejos, y otra, al respecto de los que han obtenido el terminal sin coste, ha sido una cuestión de echarle valor, arriesgarse, no conformarse, currárselo y tener más paciencia que el Santo Job, suerte la de los que ganan al bingo.
Si es qué esté señor por llamarlo de una manera no se entera yo estaba respondiendo al forero qué se quejaba de qué la pantalla tenía un brillo muy bajo yo me refiero a su móvil no a todos los de aliexpress pero se lo a tomado como personal pensando qué decía también su móvil o yo qué se.

Última edición por Jimmy_00 Día 25/12/15 a las 19:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calla llorona ni con tus ojos leo ese tochaco tan llorica qué no deberían ni haberte devuelto el dinero y móvil de gratis ale a dormir pesado,otros no han tenido esa suerte y solo le han devuelto 40 o 50 euros y justamente al más lloron y pesado le a salido de gratis asco de vida jajajaja
Tu lo que eres un sin vergüenza y la educacion estas demostrando donde la tienes......

Yo cuando me he quejado de tener fallos por tener un terminal reparado,CITAMELO??

Eres un envidioso y eso lo estas demostrando desde el primer post que escribiste en este hilo, llorando TU sobre que te estafaron y te devolvieron solo 80€,estas jodido por eso.

no haces nada mas que dar por saco y joder a los demás en un hilo que a TI ni te va ni te viene ni tienes nada ver.

la vida es muy y justa y por eso mismo a ti te sablaron dinero con el móvil defectuoso, así que a joderte, el que desea el mal ajeno como tu haces esta muy bien que le jodan todo lo que puedan así que ya sabes,a picartela si estas resentido.

yo por los demás compañeros que han sido afectados por este tema y no han conseguido el dinero lo siento mucho y fe echo he intentado guiar y ayudar a todos los que he podido y constancia hay de ello en el foro, pero TU solo has intervenido ha soltar gilipolleces y puntillas fuera de contexto, ENVIDIOSO.

sabes lo que te digo....???que tengo un mx4 pro funcionando perfectamente y GRATIS, A JODERSE.....

Última edición por bladexx Día 25/12/15 a las 20:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
rodryps rodryps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Acabo de comprar un MX4 pro por 183€ aquí http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2
y leyendo el hilo me estais acojonando, las estafas fueron solo el 11-11 o tambien despues?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tu lo que eres un sin vergüenza y la educacion estas demostrando donde la tienes......

Yo cuando me he quejado de tener fallos por tener un terminal reparado,CITAMELO??

Eres un envidioso y eso lo estas demostrando desde el primer post que escribiste en este hilo, llorando TU sobre que te estafaron y te devolvieron solo 80€,estas jodido por eso.

no haces nada mas que dar por saco y joder a lis demás en un hilo que a TI ni te va no ye viene ni tienes nada ver.

la vida es mi y justa y por eso mismo a ti te sablaron dinero con el móvil defectuoso, así que a joderte, el que desea el. mal ajeno como tu haces esta muy bien que le jodan todo lo que puedan así que ya sabes,a picartela si estas resentido

sabes lo que te digo....???que tengo un mx4 pro funcionando perfectamente y GRATIS, A JODERSE.....
Que personaje jajaja envidioso de qué si es por envidia mas tienes tu de mi qué tengo el g4 superior al mx4 pro XD,me gusta qué a muchos le hayan salido de gratis pero tu no porque eres un personaje y muy...bueno mejor me callo claro qué te quejabas qué yo te dije bueno si el móvil te va bien tampoco es para tanto y luego llorabas como un nena qué si el imei,qué si la app store no funcionaba porque era un móvil reparado,etc se te ve el plumero y ahora qué te a salido gratis si va perfecto eh sabes poco a eso me estoy refiriendo,además pedazo de nena quien a dicho qué tu móvil tenga la pantalla defectuosa me refería a otro forero.

Última edición por Jimmy_00 Día 25/12/15 a las 20:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es qué esté señor por llamarlo de una manera no se entera yo estaba respondiendo al forero qué se quejaba de qué la pantalla tenía un brillo muy bajo yo me refiero a su móvil no a todos los de aliexpress pero se lo a tomado como personal pensando qué decía también su móvil o yo qué se.
Tu de que vas tienes alzheimer o que?? dices que eso que has contestado no iba por mi, entonces para que me citas y me atacas, tu me parece quevtienes un problema grave...

yo en ningún momento me he dirigido a ti expresamente y mucho. menos de malas maneras y tu me saltas de primeras de esas formas???

No me vengas ahora reculando que se te ve el plumero demasiado.

por cierto en el otro hilo del compañero tu no generalizas sobre los terminales de AE y los encasillas en el precio de los 200€ para justificar que por eso son de inferior calidad...??? estas seguro???

Cuantos años tienes??
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tu de que vas tienes alzheimer o que?? dices que eso que has contestado no iba por mi, entonces para que me citas y me atacas, tu me parecería tienes un problema grave...

yo en ningún momento me he dirigido a ti expresamente y tu me saltas de primerads de esas formas???

No me vengas ahora reculando que se te ve el plumero demasiado.

por cierto en el otro hilo del compañero tu no generalizas sobre los terminales de AE y lo encasillar en el precio de los 200€ para justificar que por eso son de inferior calidad...??? estas seguro???

Cuantos años tienes??
Pues no ves qué digo con respecto al compañero de antes no a ti pesado,yo siempre he dicho qué son los de aliexpress no los de alegrecompra en teoría los de alegrecompra si son nuevos deja de inventar.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por rodryps Ver Mensaje
Acabo de comprar un MX4 pro por 183€ aquí http://es.aliexpress.com/item/Original-Meizu-MX4-4G-LTE-Mobile-Phone-MTK6595-Octa-core-5-36-1920x1152-2GB-RAM-16GB/2045304912.html?detailNewVersion=2
y leyendo el hilo me estais acojonando, las estafas fueron solo el 11-11 o tambien despues?

Las estafas pueden ser en cualquier momento porque en aliexpress hay tanto nuevos como reparados (puestos como nuevos)
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que personaje jajaja envidioso de qué si es por envidia mas tienes tu de mi qué tengo el g4 superior al mx4 pro XD,me gusta qué a muchos le hayan salido de gratis pero tu no porque eres un personaje y muy...bueno mejor me callo claro qué te quejabas qué yo te dije bueno si el móvil te va bien tampoco es para tanto y luego llorabas como un nena qué si el imei,qué si la app store no funcionaba porque era un móvil reparado,etc se te ve el plumero y ahora qué te a salido gratis si va perfecto eh sabes poco a eso me estoy refiriendo,además pedazo de nena quien a dicho qué tu móvil tenga la pantalla defectuosa me refería a otro forero.
Eso son taras por supuesto, por ser un móvil reparado, eso es imnegable y por ello reclame, si tu eres un conformista que te gusta qye te estafen y después venir a lis Finis a dar la brasa a lod demás no es nuestro problema.

Que yo tengo envidia de tu g4??? ,claroooooo, por eso me tiro yo todo el día en la sección de tu terminal dando por culo como tu haces aquí......

Yo envidia de tu G4 por que?? por gastarme un pastizal como tu has echo en un terminal, mientras que yo tengo otro gama alta gratis????

Por favor se un poco más inteligente y maduro anda.... y no jodas mas el hilo, si no tienes nada que aportar de utilidad no vengad jodiendo mas....

Última edición por bladexx Día 27/12/15 a las 02:06:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 16:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /