|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con descargas
Buenas! a ver si me podeis ayudar, tengo desde hoy el Redmi Note 3 con la ROM de sphinx, todo iba bien hasta que de repente (no se si habrá sido después de toquetear la aplicación de seguridad) no me deja descargar ningun archivo desde chrome, parece que me lo bloquea... alguien sabe por que puede ser?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a ver si me podeis ayudar, tengo desde hoy el Redmi Note 3 con la ROM de sphinx, todo iba bien hasta que de repente (no se si habrá sido después de toquetear la aplicación de seguridad) no me deja descargar ningun archivo desde chrome, parece que me lo bloquea... alguien sabe por que puede ser?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo quitado y me sigue pasando lo mismo... estoy ya buscando en todas las opciones posibles pero no encuentro nada la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Settings-additional settings-Privacy-unknow sources, y dale a activar si lo tienes en off |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|