|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lamosca01:
La que uso desde hace mas de un año, es la de la review y si que interfiere en el Nfc, hasta hace unos meses me daba igual pero ahora ya me empieza a fastidiar un poco, igual cambio de modelo ya que tengo bastantes tiradas por casa pero estos meses ando muy liado con los analisis de productos.......y casi no tengo tiempo a subir analisis a este foro, ya te comentare alguna que vaya bien con nuestro S4 y que no interfiera en el NfcUn saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que he buscado de las que se pegan a la batería no encuentro esas que traen nfc. Solo vi como a una se le quitan la pegatina para que no interfiera (Fonesalesman). Sino me equivoco, tendría que venir con dos enchufes, uno para lo de la carga y otro para lo del nfc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidí a meterme en el mundillo de la carga sin cable y la verdad que encantado con el tema. Pille la funda s view con el receptor incluido (oficial de Samsung a buen precio) y es una pasada. También el cargador.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un receptor y el cargador inalambrico y se conecta y se desconecta constantemente
Para dar más información no llevó funda A ver si alguien me puede aconsejar Gracias Pd: @lamosca01 donde has comprado la funda y por cuanto, muchas gracias compañero Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la forma de colocarlo. Prueba distintas formas de colocación. También comprueba que el receptor está perfectamente colocado
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un receptor y el cargador inalambrico y se conecta y se desconecta constantemente
Para dar más información no llevó funda A ver si alguien me puede aconsejar Gracias Pd: @lamosca01 donde has comprado la funda y por cuanto, muchas gracias compañero Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El receptor (si es de pegatina) no siempre va fino con los cargadores. Puede un receptor ir fino con un cargador y con otro muy similar no.
Luego está el cargador, si es de 3 bobinas es lo mejor ya que ocupa más espacio, aunque tampoco son perfectos.
|
|
||||
|
||||
|
Para dar más información no llevó funda A ver si alguien me puede aconsejar Gracias Pd: @lamosca01 donde has comprado la funda y por cuanto, muchas gracias compañero ![]() Pon modelos, por que si no es complicado hacer una valoracion del fallo. La funda la pille en amazon a un precio de risa, unos 7 euros y algo. Era de las que suelen devolver pero como nueva, a estrenar. La verdad que es una pasada, tener la opción de activar o desactivar la pantalla y luego lo de la carga por inducción es una pasada. El cargador también lo pille en amazon, pero de oferta unos 6 euros y algo. Va bien pero cuando me llega al 95% de carga se desconecta y luego al rato vuelve a conectar. Igual es el cargador pero sospecho de la batería. Es la original y con poco uso pero puede estar defectuosa ya que no calibra bien. Lo de tu problema como te comenta el compi, igual centrando aunque puede ser problemas de la que tienes. Donde la compraste?
![]() A mi este problema me lo dió el cargador "BC252B (Q5)" con un S3, S4 y un Note por eso pude confirmar que era el cargador. En la review se explicaba el fallo y tambien que que hay clones de estos cargadores. Yo recibí uno "original" hace mas de un año, hacía lo mismo, cargaba al 95%, 96% o 97% y se desconectaba. No te arriesges, ya que si lo dejas cargando, las desconexiones y conexiones continuas recalentientan la batería o lo que es peor puede fastidiarte el smartphone, por estos motivos había el mito de que la carga Qi aumentaba la temperatura de los smartphones . De todas formas a samsung con el tema de la carga Qi solo le interesa que funcionen en sus bases y algunas veces ni en sus bases por eso nunca analicé ninguno de sus productos Qi, no estaría de más que comprobases en otras bases que la carcasa Qi funciona correctamente.Saludos By Flype
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flype, entonces igual lo devuelva, aunque apagando el móvil carga al 100% sin problemas... Que tal se comporta el cargador ravpower con batería incluida? Se desconecta igual?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las bases cargan al 100% tengas el smartphone encendido como apagado. Hay algunas (lñas que menos) que al llegar al 100% ya no vuelven a cargar y por la mañana te encuentras que tienes el smartphone al 98%. La RP-WCN7 va bastante bien, es bastante cómoda y facil de posicionar gracias a sus dimensiones, teniendo la posibilidad de cargar el smartphone por inducción, enchufada o no gracias a su batería. De todas formas si tenemos en cuenta una eficiencia +-75% en cada uno de estas tecnologias (qi+Batería) y a esto le sumamos la perdida de energía de la carga por inducción y la de la batería externa, el resultado es demasiada energia perdida. ![]() Por eso cuando está enchufada la uso por inducción, pero si salgo prefiero (si puedo) usar la carga con cable. Saludos By Flype
|
|
||||
|
||||
|
Hola lamosca:
Las bases cargan al 100% tengas el smartphone encendido como apagado. Hay algunas (lñas que menos) que al llegar al 100% ya no vuelven a cargar y por la mañana te encuentras que tienes el smartphone al 98%. La RP-WCN7 va bastante bien, es bastante cómoda y facil de posicionar gracias a sus dimensiones, teniendo la posibilidad de cargar el smartphone por inducción, enchufada o no gracias a su batería. De todas formas si tenemos en cuenta una eficiencia +-75% en cada uno de estas tecnologias (qi+Batería) y a esto le sumamos la perdida de energía de la carga por inducción y la de la batería externa, el resultado es demasiada energia perdida. ![]() Por eso cuando está enchufada la uso por inducción, pero si salgo prefiero (si puedo) usar la carga con cable. Saludos By Flype ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se modelo lo compre en aliexpress por 7 € cargador y receptor, tampoco tenía muchas expectativas de que fuese bien pero quizás este haciendo algo mal porque cargar carga pero cada minuto a veces más se desconecta y se conecta rápidamente probado todas las posiciones además el cargador tiene la medida del movil aprox pero insisto en que se desconecta mucho y de momento voy con cable
Muy buena compra lamosca01 he estado mirando la funda yo en Amazon y está por 40 euros aprox Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por dualcore Día 19/08/15 a las 05:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se modelo lo compre en aliexpress por 7 € cargador y receptor, tampoco tenía muchas expectativas de que fuese bien pero quizás este haciendo algo mal porque cargar carga pero cada minuto a veces más se desconecta y se conecta rápidamente probado todas las posiciones además el cargador tiene la medida del movil aprox pero insisto en que se desconecta mucho y de momento voy con cable
Muy buena compra lamosca01 he estado mirando la funda yo en Amazon y está por 40 euros aprox Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algún tipo de modificación en los terminales o simplemente ponerlo encima y echarlo a andar?
Por otra parte, uso una carcasa metalica, las Love Mei funcionarian o por el contrario, tendría que quitar la funda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las carcasa originales es solo ponerlas y listo. Eso si, engrosa un poco el móvil por lo que igual no te vale con esa carcasa. Yo por ejemplo de las tantas fundas que tengo solo me vale una.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que venden solo el circuito, sin carcasa, así que supongo que por el tema de grosor, no creo que hubiese problema. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...acabo de poner el adaptador inalambrico para el s4 y ahora la carcasa no me encaja. Podiais recomendarme algun modelo que encaje o mejor comprar la carcasa original con el adaptador incorporado?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí