Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Hola lamosca01:
La que uso desde hace mas de un año, es la de la review y si que interfiere en el Nfc, hasta hace unos meses me daba igual pero ahora ya me empieza a fastidiar un poco, igual cambio de modelo ya que tengo bastantes tiradas por casa pero estos meses ando muy liado con los analisis de productos.......y casi no tengo tiempo a subir analisis a este foro, ya te comentare alguna que vaya bien con nuestro S4 y que no interfiera en el Nfc

Un saludo
Vale, gracias compi, es que no es que suela darle uso a la batería original del S4 (llevo una zerolemon de 7500 mAh) pero quiero probar eso de la carga inalámbrica pero a la vez si le doy uso al nfc.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Las hay con nfc
Por más que he buscado de las que se pegan a la batería no encuentro esas que traen nfc. Solo vi como a una se le quitan la pegatina para que no interfiera (Fonesalesman). Sino me equivoco, tendría que venir con dos enchufes, uno para lo de la carga y otro para lo del nfc.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
monstero monstero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Que buena pinta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, me decidí a meterme en el mundillo de la carga sin cable y la verdad que encantado con el tema. Pille la funda s view con el receptor incluido (oficial de Samsung a buen precio) y es una pasada. También el cargador.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
dualcore dualcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Me he comprado un receptor y el cargador inalambrico y se conecta y se desconecta constantemente
Para dar más información no llevó funda
A ver si alguien me puede aconsejar

Gracias

Pd: @lamosca01 donde has comprado la funda y por cuanto, muchas gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Mira la forma de colocarlo. Prueba distintas formas de colocación. También comprueba que el receptor está perfectamente colocado
Viejo 17/08/15, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dualcore Ver Mensaje
Me he comprado un receptor y el cargador inalambrico y se conecta y se desconecta constantemente

Gracias

Pd: @lamosca01 donde has comprado la funda y por cuanto, muchas gracias compañero

La funda la pille en amazon a un precio de risa, unos 7 euros y algo. Era de las que suelen devolver pero como nueva, a estrenar. La verdad que es una pasada, tener la opción de activar o desactivar la pantalla y luego lo de la carga por inducción es una pasada. El cargador también lo pille en amazon, pero de oferta unos 6 euros y algo. Va bien pero cuando me llega al 95% de carga se desconecta y luego al rato vuelve a conectar. Igual es el cargador pero sospecho de la batería. Es la original y con poco uso pero puede estar defectuosa ya que no calibra bien. Lo de tu problema como te comenta el compi, igual centrando aunque puede ser problemas de la que tienes. Donde la compraste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
El receptor (si es de pegatina) no siempre va fino con los cargadores. Puede un receptor ir fino con un cargador y con otro muy similar no.
Luego está el cargador, si es de 3 bobinas es lo mejor ya que ocupa más espacio, aunque tampoco son perfectos.
Viejo 18/08/15, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Gracias
Hola dualcore:

Pon modelos, por que si no es complicado hacer una valoracion del fallo.

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
La funda la pille en amazon a un precio de risa, unos 7 euros y algo. Era de las que suelen devolver pero como nueva, a estrenar. La verdad que es una pasada, tener la opción de activar o desactivar la pantalla y luego lo de la carga por inducción es una pasada. El cargador también lo pille en amazon, pero de oferta unos 6 euros y algo. Va bien pero cuando me llega al 95% de carga se desconecta y luego al rato vuelve a conectar. Igual es el cargador pero sospecho de la batería. Es la original y con poco uso pero puede estar defectuosa ya que no calibra bien. Lo de tu problema como te comenta el compi, igual centrando aunque puede ser problemas de la que tienes. Donde la compraste?
Hola lamosca0:

A mi este problema me lo dió el cargador "BC252B (Q5)" con un S3, S4 y un Note por eso pude confirmar que era el cargador.
En la review se explicaba el fallo y tambien que que hay clones de estos cargadores.
Yo recibí uno "original" hace mas de un año, hacía lo mismo, cargaba al 95%, 96% o 97% y se desconectaba.
No te arriesges, ya que si lo dejas cargando, las desconexiones y conexiones continuas recalentientan la batería o lo que es peor puede fastidiarte el smartphone, por estos motivos había el mito de que la carga Qi aumentaba la temperatura de los smartphones .

De todas formas a samsung con el tema de la carga Qi solo le interesa que funcionen en sus bases y algunas veces ni en sus bases por eso nunca analicé ninguno de sus productos Qi, no estaría de más que comprobases en otras bases que la carcasa Qi funciona correctamente.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario:
Viejo 18/08/15, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Gracias Flype, entonces igual lo devuelva, aunque apagando el móvil carga al 100% sin problemas... Que tal se comporta el cargador ravpower con batería incluida? Se desconecta igual?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Gracias Flype, entonces igual lo devuelva, aunque apagando el móvil carga al 100% sin problemas... Que tal se comporta el cargador ravpower con batería incluida? Se desconecta igual?
Saludos!
Hola lamosca:
Las bases cargan al 100% tengas el smartphone encendido como apagado.
Hay algunas (lñas que menos) que al llegar al 100% ya no vuelven a cargar y por la mañana te encuentras que tienes el smartphone al 98%.

La RP-WCN7 va bastante bien, es bastante cómoda y facil de posicionar gracias a sus dimensiones, teniendo la posibilidad de cargar el smartphone por inducción, enchufada o no gracias a su batería.
De todas formas si tenemos en cuenta una eficiencia +-75% en cada uno de estas tecnologias (qi+Batería) y a esto le sumamos la perdida de energía de la carga por inducción y la de la batería externa, el resultado es demasiada energia perdida.
Por eso cuando está enchufada la uso por inducción, pero si salgo prefiero (si puedo) usar la carga con cable.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Hola lamosca:
Las bases cargan al 100% tengas el smartphone encendido como apagado.
Hay algunas (lñas que menos) que al llegar al 100% ya no vuelven a cargar y por la mañana te encuentras que tienes el smartphone al 98%.

La RP-WCN7 va bastante bien, es bastante cómoda y facil de posicionar gracias a sus dimensiones, teniendo la posibilidad de cargar el smartphone por inducción, enchufada o no gracias a su batería.
De todas formas si tenemos en cuenta una eficiencia +-75% en cada uno de estas tecnologias (qi+Batería) y a esto le sumamos la perdida de energía de la carga por inducción y la de la batería externa, el resultado es demasiada energia perdida.
Por eso cuando está enchufada la uso por inducción, pero si salgo prefiero (si puedo) usar la carga con cable.

Saludos By Flype
Entonces, cual sería la más aconsejable para el s4?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 05:36:45
Array

[xs_avatar]
dualcore dualcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad no se modelo lo compre en aliexpress por 7 € cargador y receptor, tampoco tenía muchas expectativas de que fuese bien pero quizás este haciendo algo mal porque cargar carga pero cada minuto a veces más se desconecta y se conecta rápidamente probado todas las posiciones además el cargador tiene la medida del movil aprox pero insisto en que se desconecta mucho y de momento voy con cable

Muy buena compra lamosca01 he estado mirando la funda yo en Amazon y está por 40 euros aprox
Saludos

Última edición por dualcore Día 19/08/15 a las 05:39:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 07:50:37
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

La verdad no se modelo lo compre en aliexpress por 7 € cargador y receptor, tampoco tenía muchas expectativas de que fuese bien pero quizás este haciendo algo mal porque cargar carga pero cada minuto a veces más se desconecta y se conecta rápidamente probado todas las posiciones además el cargador tiene la medida del movil aprox pero insisto en que se desconecta mucho y de momento voy con cable

Muy buena compra lamosca01 he estado mirando la funda yo en Amazon y está por 40 euros aprox
Saludos

Has probado con otros cables y cargadores? Lo digo por que acabo de usar el cable y cargador de la tablet samsung galaxy Tab 8 pro y llega al 100% sin problemas. Antes usaba un cargador genérico con el cable que me trajo la base y al llegar al 97% o por ahí se me desconectaba y conectaba continua mente, aunque según flype hay clones de clones que dan esos problemas y más en el s4.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Buenos, lo original siempre será lo mejor si se pilla a buen precio.
Recien llegado y perfecto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

hay que hacer algún tipo de modificación en los terminales o simplemente ponerlo encima y echarlo a andar?

Por otra parte, uso una carcasa metalica, las Love Mei funcionarian o por el contrario, tendría que quitar la funda ?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
hay que hacer algún tipo de modificación en los terminales o simplemente ponerlo encima y echarlo a andar?

Por otra parte, uso una carcasa metalica, las Love Mei funcionarian o por el contrario, tendría que quitar la funda ?
Pues las carcasa originales es solo ponerlas y listo. Eso si, engrosa un poco el móvil por lo que igual no te vale con esa carcasa. Yo por ejemplo de las tantas fundas que tengo solo me vale una.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues las carcasa originales es solo ponerlas y listo. Eso si, engrosa un poco el móvil por lo que igual no te vale con esa carcasa. Yo por ejemplo de las tantas fundas que tengo solo me vale una.
gracias por contestar, la duda más bien era, porque la carcasa es metálica y quizás afectaría al correcto funcionamiento.

He visto que venden solo el circuito, sin carcasa, así que supongo que por el tema de grosor, no creo que hubiese problema.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
quimbie quimbie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola...acabo de poner el adaptador inalambrico para el s4 y ahora la carcasa no me encaja. Podiais recomendarme algun modelo que encaje o mejor comprar la carcasa original con el adaptador incorporado?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quimbie Ver Mensaje
Hola...acabo de poner el adaptador inalambrico para el s4 y ahora la carcasa no me encaja. Podiais recomendarme algun modelo que encaje o mejor comprar la carcasa original con el adaptador incorporado?
Saludos
Compi, yo al final acabe comprado la carcasa original con tapa y hasta la fecha de lujo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /