|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][STOCK][MM 6.0]XT1095 flashable stock rom
Tengo sus regalo de Navidad!
Yo he creado un rom de XT1095 stock que se puede flashear con un custom recovery. La única modificación que hice es deshabilitar OTA para prevenir brickeos y para no molestarles con la mensaje de una actualización. Aunque ese rom es de XT1095, se puede instalar en los otros modelos como XT1097, XT1092, etc. Instalación: 1) Si tienes otra rom instalado o otra version de android se necesita formatear. 2) Instalar el .zip a través de un custom recovery como TWRP. 3) Disfruta. Download 6.0 Si les gusta a mi trabaja, pueden comprarme una cerveza por donación. ![]() Feliz Navidad!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack , script para esta ? Aunque sirve el de la 5.1
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola crihs desde ROM costum bootloop al canto ,..alguien mas probo estando en costum ROM ?
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He escuchado que lo mismo script funciona en 6.0 tambien.
Del bootloop, hiciste factory reset despues de instalarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada encima de la 6.0 stock brasil ok. con sus respectivos wipes, ahora si estoy en costum rom me falta saber si no quedara en bootloop... saludos
Última edición por iron Día 24/12/15 a las 22:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tiene algun bugs o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen el link del script
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075908
Es 6.0 stock. Entonces cualquier bug que tiene el 6.0 oficial de motorola, eso va a tener igual porque eso no es modificado. Es lo mismo que tomar la OTA a 6.0. La única diferencia es que hice un zip flasheable por TWRP. Hola, del script yo postee en tu hilo que lo he metido cuando salio en su dia 6.0 brasil, sobre la instalacion voy a revisar, si claro factory reset por supuesto , voy a probar otra vez . gracias
Flaseada encima de la 6.0 stock brasil ok. con sus respectivos wipes, ahora si estoy en costum rom me falta saber si no quedara en bootloop... saludos ![]() fastboot erase userdata fastboot erase cache Y vea si queda en bootloop. Sent from my XT1095 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075908
Es 6.0 stock. Entonces cualquier bug que tiene el 6.0 oficial de motorola, eso va a tener igual porque eso no es modificado. Es lo mismo que tomar la OTA a 6.0. La única diferencia es que hice un zip flasheable por TWRP. Cuando hiciste factory reset, lo hiciste de TWRP? Te pregunto porque TWRP no completamente borra userdata, TWRP solo borra partes de userdata. Para eliminar mis dudas, puedes correr eso en fastboot: fastboot erase userdata fastboot erase cache Y vea si queda en bootloop. Sent from my XT1095 using Tapatalk ![]() Pero claro asi me cepillo la memoria interna y todo lo que tenga, vamos que es lo que te aplica esos comandos cuando meto la stock por fastboot, entonces ya no puedo de vez en cuando ir probando roms etc.. saludos
Última edición por iron Día 25/12/15 a las 18:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta en que en los vold.fstab no son los mismos en stock que en custom rom, o almenos twrp no reconoce las particiones /mmt... algo asi me paso en el moto g,
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
si bueno yo voy de 4.4 hasta 6.0.1 sin problemas, pero la historia esta en que cada recovery es dixerente.
yo tuve problemas con twrp, y ahora ando con philz touch... para mi el mejor
Última edición por mikivila Día 25/12/15 a las 22:06:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
buenas !
tengo una duda. recien lo hice formateando data y los wipes. pero me quedo en bootlop en logo motorola. haciendo factory reset despues de instalar ya no quedara en bootlop¿ y si hago factory reset, y desp queda en botlop, despues me queda instalar por fastboot verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas !
tengo una duda. recien lo hice formateando data y los wipes. pero me quedo en bootlop en logo motorola. haciendo factory reset despues de instalar ya no quedara en bootlop¿ y si hago factory reset, y desp queda en botlop, despues me queda instalar por fastboot verdad? ![]() Ojo que con TWRP, si quieres flashear una stock 6.0, tienes que estar en stock 6.0para flashear si no, bootlop si o si. Esto no pasa con Philz, puedes estar en cualquier ROM y podrás flashear una stock 6.0 zip sin problemas. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, por fastboot.
Ojo que con TWRP, si quieres flashear una stock 6.0, tienes que estar en stock 6.0para flashear si no, bootlop si o si. Esto no pasa con Philz, puedes estar en cualquier ROM y podrás flashear una stock 6.0 zip sin problemas. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Así es, por fastboot.
Ojo que con TWRP, si quieres flashear una stock 6.0, tienes que estar en stock 6.0para flashear si no, bootlop si o si. Esto no pasa con Philz, puedes estar en cualquier ROM y podrás flashear una stock 6.0 zip sin problemas. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Ya la estoy corriendo!! Sólo tengo una pregunta..estaba usando el tema de dark material antes.. Y ahora lo instale y no puedo activarlo. Hay un link de la apk de temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en cm 12.1, puedo flashar esta encima? Haciendo los wipes correspondientes claro. O quedaría en bootloop?. Tengo twrp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1095 using Tapatalk
Estás aquí
|