|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CWM desde siempre. Ni versiones actualizadas ni nada: el de siempre. Ningún problema me ha dado jamás.
Feliz Navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara por defecto de google tampoco me funciona!.
Que aplicación de camara me recomiendan. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que ese kernel no es todo lo que se esperaba de el en sus resultados por lo tanto lo quito del primer post si alguien conoce de algun kernel valido y bueno para esta rom lo publicare en el primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar viper4 para esta versión de Android?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la ROM con las gapps stock y la cámara funcionan todas las funciones menos la grabación en vídeo de la cámara trasera, he leído que a muchos les pasa pero alguien comentó que a el no, podríais decirme si se sabe algo?, la ROM esta muy bien la verdad es como si tuviésemos un nexus
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema parece ya un bug general. Yo lo que hice primero fue usar otra cámara q hay mogollon. Pero si quieres la de google con un programa root desinstala la cámara que lleva las gaap y vuelve a bajarte del market la google camera y ya funciona perfecto
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede instalar la camara stock?
he probado varias veces a sacar la misma foto desde la camara stock y desde otra aplicacion y la diferencia es bastante notable a favor de la stock |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va de fabula pero tengo dos problemillas. El xmod no me va al entrar en el juego el robot desaparece. Y el segundo tengo reinicios sin tocar el móvil. La instalación fue limpia lo único que no formatee la tarjeta sd. Un saludo compis
Edito :lo del xmod es que todavía no soporta android 6. Última edición por VaVaDu Día 28/12/15 a las 16:06:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, ayer no le di importancia, se me apaga el móvil de repente, normalmente he visto cuando tiene alguna apli tirando bastante de él, por ejemplo ayer se me apagó dos veces cuando play store estaba restaurando las aplis instaladas anteriormente. Y hoy jugando al juego asphalt 8
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al xmod es ppsiblenq debas cambiar el kernel a uno compatible nose cual lo será nose si el xmod soporta marshmallow.
Respecto a los apagados de momento nadie a reportado un error asi. Solución entra ennrecoveru y haz wipe caché y wipe dalvik caché y si t vuelve a pasar pues no sabría dedirte más aun Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de descargas esta out es posible que esten haciendo maniobras o se aproxima una nueva version???
ahhhhh solo estaban de mantenimiento de momento no hay new version pero no tardara, aunque esta va fina fina Última edición por carlospatin Día 28/12/15 a las 22:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pies ahora me va el juego y de uso no se ha apagado pero cuando lo dejé un rato cargando estaba muy caliente y estaba apgado, he tenido que encenderlo, estoy pensando si será pq alcanza exceso de temperatura y se apaga por seguridad... No se me esperaré a mañana ver si se asienta pq la verdad me gusta mucho esta room
P.D viene overcleada esta room,? Volví a reinstalar la room desde cero y sólo las aplis que uso a menudo de cero Editado: abrí la aplicación kernel auditor y la frecuencia de la CPU estaba en más de 2800 MHz la he bajado a 2226 y parece que ya va mejor. Se ve que por defecto viene subida la frecuencia de la cpu Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 29/12/15 a las 00:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia en la configuración del kernel para ahorrar batería? La veo un poco tragona
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la rom y no entra en deep sleep, por lo que se termina la bateria en un momento. Alguna idea de como se fuerza, para que entre en deep sleep? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los formar como dice el post 1. Nadie a postrado aún ese error y a mi me marca 64% en deep sleep o sueño profundo
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reinstalarlo todos, siguiendo las instrucciones, y sigue sin entrar en el deep sleep, creo que es posible, que sea alguna app, que no deja entrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debe ser alguna apk tuya pq lo he revisado y tengo mogollon de apk yo instaladas