|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :![]() Noticia de última hora: Santa Claus está en Urgencias tras sufrir un pequeño atasco en el primer hogar que visitaba. Debido a los recortes en sanidad, sólo una enfermera atiende todo el servicio y el traumatólogo está de guardia localizada, por lo que no sabemos cuándo le podremos dar el alta. Si no reciben su regalo, reclámenle al consejero de sanidad.
|
|
||||
|
||||
|
Papa Noel no a podido venir. Esta en urgencias
![]() ![]() :![]() Noticia de última hora: Santa Claus está en Urgencias tras sufrir un pequeño atasco en el primer hogar que visitaba. Debido a los recortes en sanidad, sólo una enfermera atiende todo el servicio y el traumatólogo está de guardia localizada, por lo que no sabemos cuándo le podremos dar el alta. Si no reciben su regalo, reclámenle al consejero de sanidad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me encanta. Felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo narices.....no se si estoy haciendo algo mal, pero sigo todos los pasos y nada.
instalo la rom y me arranca bien, pero flasear el supersu y el kernel se me queda en la pantalla de samsung y se reinicia....de ahi no sale alguna idea? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes poner el recovery. Luego el kernel y por ultimo el supersu. Debes utilizar el recovery, el kernel y suspersu que estan en el primer post.
|
||||
|
||||
|
asi lo hago james, pongo el recovery cuando pone pass en verde quito la bateria e inicio el recovery y flaseo kernel y supersu, hago wipes y reboot pero nada....se queda en el bucle de reiniciarse cuando llega a la pantalla de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la room instalada
Lo raro es que al instalar la room no se me borran aplicaciones ni datos es normal? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a intentarlo.....en un rato os cuento
|
|
||||
|
||||
|
intuyo que abras instalado el recovery primeramente.. as echo wipes despues de instalar el kernel y SU??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale esto....es por que tengo que congelar o desinstalar knox? Me autocontesto....es bloqueando o desinstalando segurity log agent Saludos Última edición por juli89 Día 25/12/15 a las 16:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pero te sale porque te as metido en el smart manager no?? yo lo vi.. pero nunca me a afectado para la verdad..
me alegro que te aya funcionado aunque fuera ala 3 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el aviso se quita como se indica y dices. Pero no debería salirte si utilizaste los archivos del primer post...
|
||||
|
||||
|
Pues utilizando el kernel indicado en el primer post no debería salirte ese aviso... Ese aviso sale por usar un kernel permisivo y el del primer post es un kernel enfreced...
De todos modos, el aviso se quita como se indica y dices. Pero no debería salirte si utilizaste los archivos del primer post... ![]() Crees que hay algo mal hecho? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|