|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona bien el gps desde que tengo la 2.3.3. En el sygic se ve que coge muchos satélites (más de 7) pero nunca llega a fijar la posición y eso que le he instaldo el LTO Downloader que baja el almanaque de los satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto: Instalar GPS Status, Entrando en menu / tools / manage A_GPS status / clear, y después intentar pillar satelites.
Me contais...saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona el gps el copilot si funciona y el aura tambien el sygic 8.24 es que tengo un poco de problemas pq me va un poco a tironcitos pero los demás si que me funcionan.
tampoco os localiza con el sites o el maps? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues soy un bocas he probado otra vez mis gps y pierden continuamente la señal y el truco del gps status no funciona. Alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
haro si me han funcionado el navigator y el copilot. Antes se perdían conatantemente. Lo curioso es que creo que ha sido por poner el wiffi (como ya comentaron) pero luego he desenchufado el wifi y si me segían funcionando.
no se lo q esta pasando. pero ahora me funcionan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por mi parte con el GPS Aids (modo root por supuesto) y en menos de 5 segundos tengo todo funcionando a la perfección.
|
||||
|
||||
|
Menuda gracia... esta tarde lo compruebo!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé con google navigator y ningún problema. Probaré con aura cuando pueda.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||